07-06-2009, 01:52 PM | #271 |
Apprentice
|
Jajaja, es cierto, era demasiado el drenado (y eso que soy brujo :P), aunque la reduccion no fue tanto, asi que ni caso le hice casi.
XD quien no odia a esos ciclopes que te sacan la mitad de la vida en el camino. |
07-06-2009, 03:54 PM | #272 |
Initiate
|
Entre los cambios que estan por venir (en la proxima actualizacion o en alguna futura) ¿Tienen pensado realizar cambios en los castillos para que la funcionalidad de estos sea la misma para todos? ¿Consideran que en la actualidad esta situacion representa desbalance para algun reino en particular a la hora de defender/atacar o no creen que esto afecte la jugabilidad de nigun reino en particular?
Saludos!
07-06-2009, 09:06 PM | #273 |
Baron
|
el mago hace todas la magias iguales o me parece ami,tire terorr 1 par de veses y no hico nada,al igual q otras magias, esta bueno,pero q se yo...
Siempre me acostumbro a una nueva actua. |
07-06-2009, 10:07 PM | #274 |
Apprentice
|
lo q relmente me molesta a mi es la agresividad de los mobs son realmente molestos sobre todo cuando se meten en un pvp o en una caza, algunas skills pueden joderte demaciado como bramido(tholtarr o trols) o desquisio(ignios), rabia(cualquier lobo, hiena o animalito con forma de perro),bueh esas cosas molestan ademas de q la velocidad de movimiento de los mobs es mayor a las de un pj normal almenos eso eh notado yo.
en fin me parece q taria bueno q le bajen la agresividad a los mobs |
07-06-2009, 10:12 PM | #275 | |
Pledge
|
Quote:
A simple vista ya se nota que la mayoría son arqueros, de hecho, la última vez que me conecté, de un grupo de 20 alsirios, heramos 15 arqueros, 4 magos y 1 caba, no había NI UN bárbaro, que era algo impensado en Alsius hace poco tiempo. Nadie niega que laburan como locos, se esfuerzan muchísimo y han logrado grandes cosas, pero es evidente que no estan acertando en algo, no lo digo sólo yo, lo dicen la mayoría de usuarios que utilizan guerreros como pj principal. Parece que no quieren ver el problema de los guerreros, NO ES DIVERTIDO usarlos, y si no me divierto, no juego, por lo menos al RO. Insisto, pueden haber mas de 1000 usuarios on-line... pero cuantos son arqueros, cuantos magos y cuantos guerreros? La decisión de hacia dónde se dirige el juego es sólo suya, lamentablemente no comparto el destino que han elegido por ahora, y como mi tiempo de ocio es escaso y valioso, decido utilizarlo en algo que me guste. Saludos
07-06-2009, 10:48 PM | #276 |
Master
|
2 segundos de invocacion para santuario!!!! Eso es una locura!
si ya fue duro en algunas situaciones adaptarse a 0.5 seg... a 2 ni te cuento
07-07-2009, 10:34 AM | #277 | |
Master
|
Quote:
Te cuento que paso hace 2 dias en Imperia despues de recuperar el castillo. Una conjuradora Ignita aparece con mareo de resurrección frente a este( crash), queda rodeada de guerreros, un bb tira embestida, yo me bufeo con esgrimes precisos. Castea santuario (venia de reconectar, no tenia barrera ni devoción), mi cruz le saca aprox 850, mas los golpes de algun que otro guerrero, por que seguro no todos llegaron a pegarle. Conclusión: El conju queda con unos 200-300 de vida y santuario activado... Peor situación que esa no se puede dar, a menos que estes confundido y sin embargo llego a castear.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
07-07-2009, 12:47 PM | #278 | |
Duke
|
Quote:
07-07-2009, 08:39 PM | #279 |
Master
|
Pues yo me quejo de las dos, auque mas del casteo. Se supone que es una skill para salvarse, y poder seguir curando a la gente. O para salir de situaciones peliagudas, puesto que los magos no podemos correr.
Si nos quitan duracion, y encima nos ponen 2 segundos de invocaion... mal andaremos Beuno almenos esa es mi opinion
07-07-2009, 10:04 PM | #280 |
Pledge
|
EXELENTE UENsimo
|
Tags |
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa |
|
|