![]() |
#271 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
AMD Turion 64 X2 TL-58 Dual-Core de 1.9 GHz / 1Gb. RAM / NVIDIA GeForce 7150M / Ubuntu Karmic Koala
me corrio bastante bien en modo seguro o fixed tube entre 30 y 40 fps muy muy bien lo malo esq las skills se ven feas y las pinturas no se ven , (obvio XD)pero lo demas rebien en shaded 2 me corrio medio bien pero peor q en la version estable y en shaded 3 jeje ya ni probe no saque fotos sorry Felicidades!!!!!!!!!!! espero tener una mejor laptop chao |
![]() |
![]() |
#272 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Bueno, hace un rato, probe el shadder 2.0, y me andaba decentemente
![]() Procesador intel core 2duo T5800 2.00Ghz. 2.00Ghz Ram: 4Gb SO: Windows Vista Home premium 64bits Video:mobile intel 965 express chipset family. |
![]() |
![]() |
#273 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
#274 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
odio ser persitente, pero hay un problema que todavia no arreglaron, no se si sera solo mi maquina, pero el corte de pelo de mi pj se ve mal:
![]() ![]() saludos
#275 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Intel Core 2 Duo 2.4GHz / Nvidia Geforce GTX 280 1GB / 4GB RAM / Windows Vista Ultimate x64
Hasta el día de hoy tenía cero problemas para entrar pero hoy me descargó unos 10MB y a la hora de sincronizar recursos se queda en 91 recursos y no pasa de ahí. De paso un par de errores menores que experimentaba antes. Cuando los personajes mueren y los marcas o tienes marcados, vez que tienen vida en la barra de salud, es bastante molesto. El otro error es los tintes de pelo del enano, aveces se ve el cabello y la barba sin pintar o aveces solamente la barba, pero nunca de manera correcta.
#276 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Usuarios de placas Intel 945 (y similares): el cliente experimental debería funcionarles a partir de la versión de hoy. (Solo modo fixed, todavía estamos arreglando Shader Model 2.0)
Salutes.
#277 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Si surak, pero lastima que me dejo de funcionar a mi recien recien ¬¬... Geforce 8800gs, phenom 8450, 2gb ram
![]() |
#278 |
Banned
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Intel Core 2 Duo 2.4GHz/ GeForce 9500GT/ 2gb Ram/Windows xp sp3
Me andaba perfecto en shader 4.0 (un poco lenta la selección de pj cuando subo algunos graficos como el posproceso) y ahora me acaba de descargar una actua de 10 megas, ya no me funca. Me queda cargando recuersos en 98-99%, con la pantalla en negro y de ahi no sale. Veo que ya somos un par con el mismo problema. |
![]() |
![]() |
#279 |
Pledge
![]() |
![]()
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800 +2.00 GHz / VIA Chrome9 HC IGP / 1gb Ram / Windows XP Colossus
Me andaba perfecto hasta ayer(siempre hablando del fixed shader porque no puedo elegir otro tipo de shader model, creo que es porque mi placa no es compatible). Jugaba en resolucion 1280x768, siempre en modo ventana, porque al intentar poner pantalla completa siempre se tildaba. Ahora como a muchos me aparece la pantalla en negro y queda descargando en 99%. Saludos
![]() |
#280 |
Pledge
![]() |
![]()
Intel pentium D 2.66ghz / 1,5 gb ram / nVidia Geforce 9500 gt
Ayer me funcionaba perfecto el juego con 50 fps promedio en shader 4. Hoy despues que termino de actualizar se desconecto y cuando quise volver a entrar se queda en data0.sdb y no responde =/ |
![]() |
![]() |
Tags |
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|
|