Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué te parece la historia?
Exelente 48 41.03%
Muy buena 21 17.95%
Buena 13 11.11%
Regular 2 1.71%
Mala 1 0.85%
Lo tuyo no es la escritura... 32 27.35%
Voters: 117. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2010, 01:23 AM   #271
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default Capítulo 29

Sumida en la Oscuridad



No pude moverme del lugar, estaba paralizada del miedo. Si Treeck no me hubiese empujado a un costado, no estaría viva. Las espadas de los hermanos chocaron y temblaron a causa de la fuerza. Un fuerte sonido metálico retumbó por el lugar.

-¿Qué queres?- dijo Treeck enfurecido.- No voy a volver a ser tu esclavo nunca mas.- y luego con el pie la empujó unos pocos metros atrás.

-Entonces no tengo más elección que acabarte, no tenes derecho a vivir.- dijo mi cuñada que luego giró su cabeza hacia sus seguidores. Estos entendieron lo que significaba y los elfos fueron a ayudarla con Treeck mientras que la menuda humana se quedó esperando.

-Vamos Ana, te necesitamos.- dijo uno de los elfos.

-Blad, no puedo asesinar.- respondió la humana y luego suspiro.

Aun no lograba moverme del suelo. Treeck luchaba contra tres elfos oscuros, debía hacer algo pero mi cuerpo no reaccionaba. Pero de pronto su hermana le había dado en el brazo y este comenzó a sangrarle.
Me incorporé de un salto y lancé a los tres elfos por el aire. No suelo tener tanto poder, pero ver sangrar a Treeck me había enfurecido y por lo tanto aumentado mi poder.

-Espero que les duela.- y nuevamente los lancé por los aires.

Esta vez, la humana actuó y recibí el golpe de su hechizo. Caí al suelo de cola por culpa del impacto. Ella se me acercó lentamente, apuntándome con su báculo.

-Lamento esto.- cerré los ojos y esperé a que mi fin llegue. Pero nada sucedía.

Abrí los ojos y vi que la humana estaba arrodillada y agarrándose la cabeza entre las manos.

-Que truco tan viejo, pero me impresiona que lo lances sin apuntarme.- me dijo con la voz entrecortada.

-No fue ella.- dijo Sinna, que había venido en su caballo.

Desmontó su caballo y le ordenó irse. Luego corrió a mi lado y me ayudó a levantarme del suelo.

-¿Qué le hiciste?- le susurré muy por lo bajo.

-Nada, solo que ella siente que esta en medio de una enorme plaga de insectos, no puede moverse porque esta aterrada.- respondió.- Sabe que es magia, pero no puede evitar asustarse.- agregó.

Luego corrí a donde Treeck se hallaba. Sané sus heridas rápidamente y lo dejé descansando en el suelo.

-Descansa unos segundos, te vas a recuperar.- le susurré al oído.

-Gracias.- me respondió.

Giré mi vista a donde estaba Sinna. Ella miraba fijo a los elfos oscuros que yacían mareados y sentados en el suelo mientras que la humana poco a poco se volvía con ellos, cuando el miedo la dejaba.
Todo pasó muy rápido. Sinna estaba siendo atacada por los elfos mientras que mi cuñada corría en mi dirección.

-Aun no entiende.- dije al viento.

Del suelo crecieron las raíces e hiedras que atraparon a mi atacante dejándola inmóvil en el suelo aunque solo por un momento ya que la humana había disipado mi hechizo. La fuerza sobre humana de la hermana de Treeck y la magia de la menuda humana seguramente me acabarían en cualquier momento.

-Treeck, solo un milagro nos salvará.- susurré.

-¿Cuento como ese milagro?- dijo una voz muy familiar.

Busqué con la mirada el lugar de donde prevenía esa voz. No tuve éxito, pero vi que una ráfaga de flechas les caía a nuestras atacantes, quienes estaban obligadas a moverse de un lado para otro.

-¿Dónde estas?- susurré al viento.

Pero no recibí respuestas. Sentí que algo se movía entre las copas de los árboles, pero por desgracia la humana también lo sintió y entonces golpeó a mi salvación, que cayó al suelo. Lo que cayó al suelo era tan ágil que quedó de pie.
Entonces un jadeo se me escapó. Una gran felicidad de ver a mi mejor amiga Erwene allí, salvándome, me recorrió todo el cuerpo. A su lado yacía Ryech apuntando a la hermana de Treeck.

-Erwe…ne…- sollocé.
-Luego Gal, luego.- dijo Erwene mientras apuntaba a la humana.- Tendremos tiempo cuando acabemos a estas ratas.- Entonces comenzó a disparar mas flechas, muy rápidamente.

Los elfos que atacaban a Sinna se distrajeron al ver a Erwene y a Ryech. Aprovechando la ocasión, Sinna tuvo la oportunidad de lanzarlos lejos por los aires.
Mi cuñada tenía una gran destreza, con su espada bloqueaba y desviaba las veloces flechas que Erwene le lanzaba. Esta ultima, enfurecida por no poder derribar a su enemiga, lanzó una de sus flechas especiales cargadas de veneno. Algo salió mal, no logre ver como ni cuando pero de repente tenía una flecha clavada en mi corazón.
Treeck, que se levantó de un golpe, comenzó a correr a donde estaba yo. Sinna me atrapó entre sus brazos y comenzó a llorar. Erwene había abandonado su postura ofensiva y corrió gritando perdón. Ryech se nos acercaba pero no dejaba de apuntar a mi cuñada y a la humana.

-Resiste.- me dijo Treeck llorando.- Por favor, resiste.-

Pero no podía prometerle eso. No sentía mi corazón y una fuerte sombra me llevaba. Cada vez tiraba más y mas, mi fin estaba muy cerca. Con mis últimos alientos susurré.

-Treeck… te am…- entonces la oscuridad reinó, al igual que la calma absoluta.

Continuara.

Last edited by Icewizard; 08-03-2010 at 04:06 PM.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 02:06 AM   #272
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

ME ENCANTÓ, WI, JAJAJAJA.
Tomen logis, aparecí y casi salvo el día, hasta que se murió la pt. Bue :P
Jaja,
no sé, me costó un toque entender la parte en que apunto, hasta que me acordé que acá soy arquero. u.u
Bueno, me gustó. Seguí así
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 02:21 AM   #273
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
ME ENCANTÓ, WI, JAJAJAJA.
Tomen logis, aparecí y casi salvo el día, hasta que se murió la pt. Bue :P
Jaja,
no sé, me costó un toque entender la parte en que apunto, hasta que me acordé que acá soy arquero. u.u
Bueno, me gustó. Seguí así
Ah.. sos guerrero? (?)

Bueno che... >.<

"Tomen logis"?

Last edited by Icewizard; 05-14-2010 at 02:52 AM.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 02:49 AM   #274
AleBvk
Apprentice
 
AleBvk's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: A la vuelta de la esquina >:D
Posts: 71
AleBvk is on a distinguished road
Default

'Ta weeeeno~ Al menos no salió algo como que atacaba muy lento por la panza o algo así. XDD
Espero pronto lo que sigue. :3
__________________
Seductores
Bladvak - Bárbaro «» Rorschak - Tirador «» Hoenheim de la Luz - Conjurador «» Zymoc - Caballero
AleBvk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 02:58 AM   #275
Amaiaaaa
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 0
Amaiaaaa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by AleBvk View Post
'Ta weeeeno~ Al menos no salió algo como que atacaba muy lento por la panza o algo así. XDD
Espero pronto lo que sigue. :3
Panzita ^^
Amaiaaaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 03:03 AM   #276
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Ah.. sos guerrero? (?)

Bueno che... >.<

"Tomen logis"?
Sé, para todos los que miran por TV*. Bue jajajaja,
es que me discriminaban de malo, y apunté a la mala, ¡Le apunté!

*Para los logis, digo.

** Logis = Giles.

PD: Soy bárbaro / caballero - Conjurador / brujo - Caza. De todo menos tirador, te lo puedo jurar que mi tira es nivel 23 y el otro que le sigue es caza nivel 40 jajajaja.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 06:31 PM   #277
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa como que se murio, te voy a denunciar jajaja, pero me gusto, este ryech se viene a hacer el bueno XD.

Che pregunta(como siempre XD) ¿quien le disparo a Gal? que lei rapido y no la entendi es parte.
Otra cosa, esto no es el final de la historia no? porque ya van dos capitulos con este que me haces pensar lo mismo ajajajja

Saludos y muy bueno el capitulo.
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 08:46 PM   #278
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa como que se murio, te voy a denunciar jajaja, pero me gusto, este ryech se viene a hacer el bueno XD.

Che pregunta(como siempre XD) ¿quien le disparo a Gal? que lei rapido y no la entendi es parte.
Otra cosa, esto no es el final de la historia no? porque ya van dos capitulos con este que me haces pensar lo mismo ajajajja

Saludos y muy bueno el capitulo.
Realmente crees que Ryech me dejaría tranquilo si este fuese el final... bueno la respuestas es un NO! Me las patearía...

En fin... la flecha fue una de las desviadas. Volve a leer esa parte y te vas a dar cuenta.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 10:33 PM   #279
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Realmente crees que Ryech me dejaría tranquilo si este fuese el final... bueno la respuestas es un NO! Me las patearía...

En fin... la flecha fue una de las desviadas. Volve a leer esa parte y te vas a dar cuenta.
No, no te dejaría en paz ni por dos segundos. Y bueno, ahora que ¡Le apunté a la mala! no te voy a dejar en paz para saber qué pasó
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 10:42 PM   #280
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

che como q murio la prota?? :´(

y yo?? traidor?? waaaaaa

vas a ver, me desilusionaste y lo vas a pagar caro (re sacadito el loco )


naaa fuera de joda, hacia rato que no leia y la verdad quedo muy bien, te felicito
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amor, cuento


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved