Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2010, 12:05 AM   #271
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
Hay algo que esta sonando,
seguro que ya lo oías,
la Tierra esta vibrando
con distinta melodia.

Ni dioses locos de furia,
ni demonios vengativos.
Ni naves extraterrestres,
ni algun cometa perdido.

La historia es mucho mas clara
y tiene tambien sentido:
la Tierra se esta quitando
DE ENSIMA A SU PEOR ENEMIGO!

Desde que el hombre se empezo a creer Dios, pasaron muchas cosas. Algunas buenas, otras malas.

Entre las malas esta la idea de que una aguja cargada con semen del chorizo de alguno que no conoces, te de un hijo. Ya que estamos hablando de un PvP entre Dios vs La Ciencia, quizas te resulte interesante saber que en los ultimos años comenzo a estudiarse profundamente la hipotesis de que los perfiles psicologicos de las personas, que influyen en su manera de actuar, estarian estrechamente ligados a la herencia genetica. Nose si entendes la gravedad de esto, pero suponete que se elige a un potencial asesino serial como modelo de padre para todas las consepciones por manipulacion medica... digamos que existe, "segun la ciencia", una PEQUEÑA probabilidad de que estuvieran creando un ejercito de mini-asesinitos no te parece?

No pongas a las personas sexualmente esteriles de tu lado, que por aca nadie hablo de eso. Para las personas sanas (de mente, cuerpo y alma) a las que les toco esa vida dura existe la adopcion. La esterilidad no es una enfermedad, como la homosexualidad. Nose, capas que desde tu punto de vista los trolos no son enfermos, entonces contame que son.

Yo estoy en contra de todo lo que el hombre piense que puede hacer sin la ayuda de Dios. En esto, no tengo nada en contra de los trolos, pero diria que mas bien me desagrada la idea de que un pendejo de 17 años sea abanderado en una escuela que, por capricho y veneficio de un abogado chupasangre tiene que permitir que este guacho asista vestido de mujer. Que ensima, que paresca poco, porte como estandarte la bandera argentina. NUESTRA BANDERA! Por la que murio en miles de guerras tanto macho... pero macho macho, hombres de la patria como decian antes. Me repugna la idea de que a esa escuela pueda ir mi hermanito que tiene 10 años y recien esta creciendo, y necesita rodearse de gente sana y derecha, no de narcotraficantes, asesinos y homosexuales. Y me repugna todavia mas la idea de que uno de esos tipos, el dia de mañana, sea el que inculque sus pensamientos huecos y sinsentido, costumbres que no tienen un porque mas haya de un capricho, a una cabeza joven que los escucha y los absorve como una esponja.

Pobre pibito... como hijo que fui durante mis 22 años de vida no me gustaria estar en su lugar. Y despues dicen los budistas que los hijos eligen a los padres.
Jamás pensé que diría esto, pero esta es la clase de gente con la que jamás esperé tener que enfrentar...

Ese pensamiento, además de mostrar un fanatismo religioso absoluto, raya en el límite de la discriminación y el fascismo...
Old 04-05-2010, 12:31 AM   #272
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
¿Sabes que es lo que buscan esas parejas heterosexuales? Bebés, porque así no se enfrentan a un niño ya grande que ya viene con costumbres, creencias (y problemas) con los cuales tratar... un bebé es más moldeable...

Y no hablo por hablar, hice mi práctica en una OTEC donde se dictaban cursos especiales a Asistentes Sociales y similares, uno de los profesores estaba en la dirección de una organización que trata el tema, y trabajaba en el SENAME, y comentaba que es altamente difícil que los niños mayores de 5-7 años sean adoptados, ya que las parejas (heterosexuales) prefieren seguir esperando un par de meses/años si es necesario, bajo la condición de que les entreguen un bebé en adopción...
Eso ya es otro tema. Me lo decis como si estuviera aprobando eso(como si YO estuviese aceptando que ELLOS prefieran bebes), yo solo digo que siempre va a haber parejas hetero que quieran adoptar, sin importar sus preferencias, nunca van a existir los casos que planteas vos y otras personas de que queden muchos niños necesitados y solo parejas homosexuales. Ese planteo es como los que se hacen cuando estas en la escuela primaria.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 12:33 AM   #273
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Eso ya es otro tema. Me lo decis como si estuviera aprobando eso(como si YO estuviese aceptando que ELLOS prefieran bebes), yo solo digo que siempre va a haber parejas hetero que quieran adoptar, sin importar sus preferencias, nunca van a existir los casos que planteas vos y otras personas de que queden muchos niños necesitados y solo parejas homosexuales. Ese planteo es como los que se hacen cuando estas en la escuela primaria.
de hecho eso da pie a pensar que puede darse el caso de nenes entre 5 y 7 años que no quieran ser adoptados por ninguna pareja heterosexual y que podrian ser adoptados por una pareja homosexual.

no te parece?

si hubieran taaaaaaaaantas parejas heterosexuales buscando nenes, no tendria sentido que existieran los orfanatos, o si?
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 12:34 AM   #274
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rhagnarok View Post
Si, tiene los huevos de defender una estupidez total, ¿Deberían darle un premio no?

Claro, si entregaran premio al más retrogrado quedaría segundo, nada más superado por el papa.

¿Y despues que te importa si quieren tener hijos? ¿Dios los creó no?, si Dios creó la homosexualidad hay que dejarlos ser.

Si a vos no te gusta que tengan hijos bueno allá vos, a mi me gustaría que los retrogrados recapacitaran pero no voy por la vida tratando de inculcarles razonamiento, porque es su eleccion dejar el cerebro en la mesita de luz, yo no puedo controlarlos.
No tenes por que agredir ni decir que defiendo una estupidez, yo no agredo a nadie solo di mi opinion, y no tenes porque decir nada, asi que podes ir pensando antes de escribir. Yo no intento imponer nada.
Old 04-05-2010, 12:36 AM   #275
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
de hecho eso da pie a pensar que puede darse el caso de nenes entre 5 y 7 años que no quieran ser adoptados por ninguna pareja heterosexual y que podrian ser adoptados por una pareja homosexual.

no te parece?

si hubieran taaaaaaaaantas parejas heterosexuales buscando nenes, no tendria sentido que existieran los orfanatos, o si?
Otro plante sin sentido!!!

Te crees que todas las parejas homosexuales quieren adoptar niños de 5 a 7 años? No era que somos todos iguales? nose a donde vas con tu planteo de que una pareja homosexual no pueda preferir un bebe y una hetero si. Es otro planteo sin sentido.
Old 04-05-2010, 12:39 AM   #276
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
solo tenias que responder a mi pregunta, nada mas.

@Rhagnarok, ninguna verdad es absoluta, y eso es absolutamente cierto.
Mi respuesta es esa, que ese caso no es posible.
Old 04-05-2010, 12:42 AM   #277
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Quote:
Otro plante sin sentido!!!

Te crees que todas las parejas homosexuales quieren adoptar niños de 5 a 7 años? No era que somos todos iguales? nose a donde vas con tu planteo de que una pareja homosexual no pueda preferir un bebe y una hetero si. Es otro planteo sin sentido.
a ver, no creo nada, eso de las estadisticas se lo dejo a los organismos que estan capacitados para tales cosas.

yo solo elaboro un planteo esperando que te tomes la molestia de considerarlo. pero veo que es en vano. para vos solo tiene sentido lo que esta en tu cabeza.

como dice una cancion rebuena

hearing only what you wanna hear
and knowing only what you've heard...

hasta luego, amigo
Old 04-05-2010, 12:48 AM   #278
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

@88gregk

deja de putear a la gente por MP, no es ni de valientes ni de hombres, es de cobardes que no son capaces de soportar ni mantener un debate.

ps: no, no fue a mi a quien puteo, pero saber de la actitud de este nene ya cansa, más con sus amenazas infantiles.
Old 04-05-2010, 12:48 AM   #279
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Quote:
Che flaco me re basureas, no tenes por que insultarme
asi, asi que bueno solo me queda decirte

QUE TE VAYAS A LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE PEDAZO DE FRIKI ENFERMO ::P

salu2, si me reportas, tengo tus insultos en el foro y hare lo mismo .
mis insultos en el foro tuvieron un motivo... creo que aca alguien necesita un psicologo. urgente.

te deseo lo mismo flaco. saludos

PS: mis insultos ya fueron reportados, y soy lo bastante adulto como para hacerme cargo, si me banean me la banco, vos no sos mas que un cobarde sin médula.

ahora si, chau
Old 04-05-2010, 12:50 AM   #280
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
desubicado es poco

aca estamos debatiendo, y Greg ha estado discutiendo con un nene de 13 o 14 años que a pesar de ser muy maduro para su edad no deja de serlo (todo bien con vos nedax, pero a veces tambien te fuiste al carajo ).

huevos hay que tener para decir "soy gay, y lo acepto" sabiendo que por eso te van a discriminar y a tratar como si fueras un anormal.

@Insekto: mejor que no, mi cabeza es un desastre total
Yo discuto pq ustedes me insultan por como pienso, si vos no entendes pq pienso asi, no tenes pq insultarme, para algo preguntaron, ya di mis razones por las que estoy en contra, si te cuesta entenderlas, mejor ni me respondas, pero bueno algunos directamente me insulta, y solo preguntan....POR QUE NO?
decir eso es mas facil que defender una postura.

Vos sos el mismo flaco que putea a la gente pq le gusta el reggaeton y aca venis a hacerte el abierto y defensor de derechos humanos.

En este thread solo se critica a quien NO ESTA DE ACUERDO con la adopción, y ademas se los insulta, son gente muy cerrada de mente, me tratan como si yo intentara imponer mis ideas, y solo doy mi opinión...
Antes que armar este thread si no aceptan que nadie piense diferente que uds, hubiesen armado un thread "a favor de la adopcion por parte de parejas homosexuales" y nos ahorraban insultos y peleas.
Reply

Posting Rules