Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2010, 12:53 AM   #271
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tamosver View Post
tienes toda la razon el tira es "ofensivo" pero pega igual o menos que el caza

ejemplo
un tira pega de normales sin saetas pega emmm 300 si 300
con saetas al 5 deveria pegar por normales 420 ya que suman 40 % de daño por cada golpe normal y el 40% de 300 es eso ,pero sin ebargo no pegas asi pega 380 el 40 % no funciona bien o es como de un 25%

tambien en la hoja del personaje dice un dalo pero el cual no hace por ejemplo yo tengo 331-383 eso que?? sin saetas pego de 280 y con ellas de 415 ¬¬
Tienes que tomar en cuenta el tipo de armadura que lleva el enemigo, si la armadura es muy mala en daño punzante, podemos hacer el daño de 450, pero si la armadura es muy buena pegamos 350. Con saetas....

Sin saetas ni hablar, pegas 300 o 200.

Tambien depende del mob, algunos tienen mas proteccion al daño punzante.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2010, 12:58 AM   #272
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Apenas les sacas daño???? Me haces reir, como se nota que el tira no es tu pj.
Es imposible que un tira a igualdad de nivel, le gane a algún pj de cualquier otra clase bien configurado (y con dos dedos de frente para jugar obviamente).
Para lo único que sirve el tira hoy por hoy es para hacer bulto en la guerras.

CHE
No es para tanto el tira le pude ganar a cualquier subclase, si se configura bien para pvp, usando evasion al 19, trucos al 15 etc.... depende de como se configuren para el pvp.

En guerra si puedes matar a un par, pero tienes que estar todo el tiempo sin mana. Lo que si te hace reir es el daño del golpe noral que hacemos en guerra.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2010, 02:46 PM   #273
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

A mi no me hace reir, yo me re caliento cuando veo el daño que hago en guerra, lo mejor que hago es tirar emboscada y esperar que otro lo fulmine, o si no, con ola evitar que se escapen, y ni hablar si alguna subclase me encuentra con confi de guerra, se hace un festin conmigo, (salvo tiras y barbas a los que he aprendido a bajarles la vida de a poco)
Old 05-07-2010, 11:29 PM   #274
JoSeDaNieL
Apprentice

JoSeDaNieL's Avatar

JoSeDaNieL is on a distinguished road
Lightbulb Deficiencias bien observadas

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Nooooo, yo siempre te veia levear en playa interna de alsius y me prometi alcanzarte, despues no te vi mas, ya te graduaste? Seguis jugando con joda?

Lamento haber preguntado por aca pero mi conocimiento sobre el uso del foro es limitado, en cuanto a lo de europa, lei muchos de sus post y comparto contigo, solo le importa ser destructiva y tirar abajo las ideas y propuestas de los demas,
¡¿Cómo me voy a graduar al ritmo de leveo de un Tirador?! Lo que pasa es que ahora juego con un mago que me hice por puro aburrimiento ya de probar todas las zonas de leveo con el tira.

Por comentar algo del tema, he estado probando configuraciones nuevas continuamente y es cierto que tenemos un gran punto fuerte en las ramas Evasión y Trucos (de hecho ahora llevo arcos largos que no me alcanza ni a Ojo de águila), además del arco corto (Rápido). Aconsejo que lo probéis bien esto porque ayuda a ver aún más claros los problemas y mejoras necesarias.
A esto lo reduzco yo: arreglo de Saetas, de la cantidad de maná disponible (o retocar el costo de muchos powers), del ángulo y tiempo para disparar, tiempo de invocación, que retoquen la rama de Maestro en puntería.. y sigo con mi teoría de que también debería de haber un extra de Destreza en un arquero que se haga Tirador (sin skills ni pasivo, simplemente porque es la forma más simple de crear una diferencia de daño normal con el cazador)
JoSeDaNieL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2010, 10:49 AM   #275
Xcristian
Pledge

Xcristian is on a distinguished road

Mucha verdad llevas pero pk no ballestas o arcos con mas daño rango 35?
Xcristian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2010, 11:16 AM   #276
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

xq no corresponde, lo k deberian haber son arcos nivel 50 rango 30 de mercader.
Old 05-08-2010, 11:29 AM   #277
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Y todo eso que pusiste que tiene que ver con el tirador? Vuelve a llerte todos los post desde el principio...

La diciplina de Evasion es compartida con los cazadores, y los que usan evasion al 19 son los cazadores, el 60% de los tiradores usan evasion al 19 y el 40% usa evasion en menos de 15, como yo.

Algunos puntos de los que se habla aca, es el consumo de mana de los poderes, daño en normales, rango, velocidad de invocacion etc.
A mi que me cuentas, son skills a disposicion del tirador, si no las usas me la pela soberanamente hablando en plata, pero estan ahi, y si alguien discute que el tirador es lento (y si no lee los quotes) pues las pongo como corresponde, aunque sean compartidas lo cual junto al porcentaje de quien lo usa si que tiene poco que ver con el tema en cuestion de balance.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2010, 11:42 AM   #278
Kaixo
Count

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Yo no he dicho que el tirador no sea arquero

A ver si leemos 2 veces lo que quoteamos

Lo que digo es que el tira por ser tira no es rapido porque no tiene ninguna skil propia (tipo espiritu) que aumente vel. sino que el rapido es el arquero en general...
Creo que lei bien:
Quote:
con lo cual el tira no es rapido,el arquero es el rapido
Yo solo he aplicado logica elemental. El Arquero es rapido, el tirador es un arquero, el tirador es rapido.
Old 05-08-2010, 12:00 PM   #279
Kaixo
Count

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Quien habla de balance, si estamos en General? Yo no quiero que eliminen ninguna clase, de hecho, si hay una clase que no sirve hoy es la del tirador.
Creo que se habla de balance, de mejorar porque precisamente esta desbalanceado hacia abajo o esa es la percepcion general que tengo. Si obvias el ingrediente de balance el mejoramiento es muy sencillo, normales que matan e inmortalidad, imposible mejorarlo mas.

Quote:
Tanto con el caba 46 como con el barba 50 alcanzo a cualquier tirador, pero a ningún caza. Los puntos de los tiradores van a otras disciplinas. Tenemos dos propias además de trucos, antes de pensar en Evasión. Que los guerreros alcanzan a los tiradores es un HECHO. Lo de las herramientas es relativo. Es como que yo te diga que tenés la posibilidad de tener Balestra en 5, Aplastamentes en 5 y Puntapié y Finta en 5. Y las disciplinas propias del bárbaro o del caba qué?
Habla por ti, esas herramientas estan ahi y ya me he cruzado con muchos tiradores que llevan evasion a tope, han habido varias posts iniciados por gente que usa guerrero y que no ha llegado a alcanzar al tirador aun siendo de menor nivel, hace poco lei uno de un tira que lvleaba y dijo que facil matar a un guerrero 50, ni le toco. No me invento nada. Si ya existe la posibilidad con cierta configuracion de que no te alcancen, como para seguir ahondando en ese camino...

Quote:
Le seguí errando con los rangos. Las lanzas tienen 2,4 de rango. Escapista se puede activar antes, pero el plus de velocidad se activa a rango melée (0).
No estoy tan seguro de que se active a rango cero, y si asi fuese no veo a que viene a colacion de las lanzas, te pillaria hasta con una pequeña maza.

Quote:
De todos modos, el asunto es sobre maná, skills, daño, ángulo y tiempos muertos del tira PARA MEJORARLO. Como en su momento se abrieron miles de threads para mejorar al caba... que "supuestamente" está sub balanceado... debe ser sub balanceado (respecto de los kelontes pequeños, se me hace).
Si, pero habra que mejorarlo dentro de un balance global. El tema de la velocidad ademas lo ha traido el que dice que es lento, si le quieren mejorar la velocidad mal asunto, es lo que discuto. A parte es un "asunto" mas, el post inicial que yo sepa era sobre nuevos arcos y sentencia.
Old 05-08-2010, 01:43 PM   #280
JoSeDaNieL
Apprentice

JoSeDaNieL's Avatar

JoSeDaNieL is on a distinguished road
Default Sobre rango 35

¿Kaixo eres el mismo usuario que europa, verdad? En fin.. :S

Hola! Respecto al rango 35, en mi opinión es la mejora menos útil de todas las pretendidas, por eso no lo había incluido en esos puntos débiles que he notado en casi cualquier configuración que me ponga. Está claro que "más rango al mismo precio" siempre será mejor, pero ya disponemos de poderes para ello (el pasivo y el compartido con los cazadores) y no siempre va a ser tan útil más rango... al menos con las áreas que tenemos.
Lo de ballestas ni me va ni me viene, me gustan muchos los arcos, pero con lo simple que sería diseñarla pues no entiendo porqué no están ya en el juego. Darían mucho más atractivo a los Tiradores o arqueros en general. NGD sabrá lo complejo que es crear una ballesta, una honda, un tirachinas o hasta una jabalina.
Saludooos!!
JoSeDaNieL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules