Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2010, 11:38 AM   #271
melenudo
Pledge

melenudo is on a distinguished road

tanto tocar los conjus y lo ke hay k arreglar son los guerreros y los arkeros. el tira no vale para nada y el caza es imbatible aora mismo.

y en cuanto a los guerreros, que me expliken como pueden permitir ke un caba con items premium kite casi lo mismo de un normal ke un barbaro.

saludos
melenudo no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2010, 11:39 AM   #272
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Una consulta, probé el tirador para ver los cambios que se comentaron por aqui sobre el deslizamiento después de los normales, he visto que si no haces el deslizamiento los normales salen seguidos, pero si te deslizas hacia atras antes de tirar el siguiente normal vuelve a cargar el arco (cómo cuando vas a tirar el primer ataque). Mi pregunta es, ¿es un error o está hecho a proposito?
Old 07-31-2010, 04:41 PM   #273
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
voy a intentar explicarlo, aunque no se muy bien como

hay un tiempo de ''inicio de normal'' (cuando entras al modo de ataque) y un tiempo entre normal y normal (..).

si te fijas, en el "inicio del normal" si te moves una centesima de segundo antes de que lo tire, no lo larga, y tenes que volver a quedarte quieto para empezar el tiempo de "inicio de normal" (muchos se quejaron de esto en la actua de hace uno año -no recuerdo cual-, ya que nos limita a quedarnos quietos a recibir a los meele).
PERO: una vez dado el normal, existe un minimo tiempo en el que podes moverte, hasta lanzar el otro normal. osea, no tenes que esperar nuevamente el ''inicio de normal" (te moves entre flecha y flecha, aunque es un movimiento corto y limitado, ya que si pasas ese ''tiempito'', vuelve al inicio del normal y tenes q esperar para volver a atacar).

ahora, en amun han sacado esta caracteriztica (o error) que hacia el juego del tira un 1,0% mas fluido

antes podia defenderme (un poquito) del bailecito. ahora me voy a limitar a esperar llegar a mi objetivo a rango meele, y ver como me baila al no tener angulo de ataque

ojala hayas entendido la explicacion.

salutes
Muchas gracias, ahi lo pude comprobar. Tambien se aplica si rotas en el lugar no? o fue mala persepcion mia?

Es probable q sea un error en el amun (o como decis q el error este en el ra y lo hallan corregido en amun). Abra q esperar para ver.
Old 07-31-2010, 06:52 PM   #274
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Bueno CHILKO , la idea es muy buena , porque hay un monton de ski9lls al uno que eran inutiles y eran gratis asi como vos decis , poer me parece ue al menos tendrian que aumentar en 5 la cantidad de puntos de poder a distribuir , no alcanzo a tener mi actual confi de cazador con los puntos de han puesto ahora , me pareceria justo que sacando los pasivos que estaban rgatis y las skills al uno regalada ,s al menos pudierasmo subir alguna otra skills en mas puntos. ya digo , al menos pondria entre 5 y 8 puntos de poder mas!
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2010, 07:42 PM   #275
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Bueno CHILKO , la idea es muy buena , porque hay un monton de ski9lls al uno que eran inutiles y eran gratis asi como vos decis , poer me parece ue al menos tendrian que aumentar en 5 la cantidad de puntos de poder a distribuir , no alcanzo a tener mi actual confi de cazador con los puntos de han puesto ahora , me pareceria justo que sacando los pasivos que estaban rgatis y las skills al uno regalada ,s al menos pudierasmo subir alguna otra skills en mas puntos. ya digo , al menos pondria entre 5 y 8 puntos de poder mas!

Es que la idea es especializarse en algo. No tener la misma o mejor config que tenes en RA.

Si sos cazador especializate en mascotas, en daño, en penalizante o subi los rastreos para dar informacion.
Old 07-31-2010, 09:43 PM   #276
GranKaiosama
Apprentice

GranKaiosama's Avatar

GranKaiosama is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
Esto podria afectar bastante al leveo del conjurador, ya que bebedor de sandre es la ultima skill de la rama, y lazo material realmente no es tan potente...
Todo lo demas ok.
Te das cuenta, ahora ya existe el area de vida a lvl más bajo, para levear mejor con areas, ser de soporte no te irá mal, desde un principio.
Old 07-31-2010, 10:00 PM   #277
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GranKaiosama View Post
Te das cuenta, ahora ya existe el area de vida a lvl más bajo, para levear mejor con areas, ser de soporte no te irá mal, desde un principio.
Ahora las auras de vida y dos de las de caballero seran buffs, solo daran exp con el primer mob que maten los aliados... Segun estan ahora las auras dan exp durante este activa el aura (a veces no), por lo que lvear con auras se dificultara.

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Es que la idea es especializarse en algo. No tener la misma o mejor config que tenes en RA.

Si sos cazador especializate en mascotas, en daño, en penalizante o subi los rastreos para dar informacion.
Seguro que mas de uno dira que es imposible especializarse en algo ya que solo llevando eso es una mierd el pj, o comentarios por el estilo. Para esos cabe recordar lo siguiente:

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hemos postergado este cambio por años debido al gran impacto que provocaría, pero realmente creemos que no podemos continuar con el balance sin hacer esto primero.
Solo a esperar ese balance :3
Old 07-31-2010, 10:27 PM   #278
Ocurrido
Secondary account

Ocurrido's Avatar

Ocurrido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by melenudo View Post
tanto tocar los conjus y lo ke hay k arreglar son los guerreros y los arkeros. el tira no vale para nada y el caza es imbatible aora mismo.

y en cuanto a los guerreros, que me expliken como pueden permitir ke un caba con items premium kite casi lo mismo de un normal ke un barbaro.Emmmm Balance?

saludos
Comenzaron a balancear con magos porque son los que están por arriba de las demás subclases y si comienzan con las otras seria ponerlas a nivel de los magos, y no abría balance, recuerda que el balance para arriba no existe.
Ocurrido no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2010, 10:34 PM   #279
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ocurrido View Post
el balance para arriba no existe.
ya, eso lo he leido varias veces, pero pido por favor, si alguien me explica porque? es que nunca lo he comprendido
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2010, 10:43 PM   #280
Ocurrido
Secondary account

Ocurrido's Avatar

Ocurrido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
ya, eso lo he leido varias veces, pero pido por favor, si alguien me explica porque? es que nunca lo he comprendido
Yo también me pregunto lo mismo
No creo que sea tan malo balancear para arriba, así estaríamos todos contentos.
NGD que les costaba ponerle 150 más de daño a cada normal al tirador?
Ocurrido no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules