![]() |
#271 |
Pledge
![]() |
![]()
tanto tocar los conjus y lo ke hay k arreglar son los guerreros y los arkeros. el tira no vale para nada y el caza es imbatible aora mismo.
y en cuanto a los guerreros, que me expliken como pueden permitir ke un caba con items premium kite casi lo mismo de un normal ke un barbaro. saludos |
![]() |
![]() |
#272 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Una consulta, probé el tirador para ver los cambios que se comentaron por aqui sobre el deslizamiento después de los normales, he visto que si no haces el deslizamiento los normales salen seguidos, pero si te deslizas hacia atras antes de tirar el siguiente normal vuelve a cargar el arco (cómo cuando vas a tirar el primer ataque). Mi pregunta es, ¿es un error o está hecho a proposito?
![]() |
#273 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Es probable q sea un error en el amun (o como decis q el error este en el ra y lo hallan corregido en amun). Abra q esperar para ver.
![]() |
#274 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Bueno CHILKO , la idea es muy buena , porque hay un monton de ski9lls al uno que eran inutiles y eran gratis asi como vos decis , poer me parece ue al menos tendrian que aumentar en 5 la cantidad de puntos de poder a distribuir , no alcanzo a tener mi actual confi de cazador con los puntos de han puesto ahora , me pareceria justo que sacando los pasivos que estaban rgatis y las skills al uno regalada ,s al menos pudierasmo subir alguna otra skills en mas puntos. ya digo , al menos pondria entre 5 y 8 puntos de poder mas!
|
![]() |
![]() |
#275 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Es que la idea es especializarse en algo. No tener la misma o mejor config que tenes en RA. Si sos cazador especializate en mascotas, en daño, en penalizante o subi los rastreos para dar informacion.
![]() |
![]() |
#276 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Te das cuenta, ahora ya existe el area de vida a lvl más bajo, para levear mejor con areas, ser de soporte no te irá mal, desde un principio.
#277 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Solo a esperar ese balance :3
![]() |
#278 | |
Secondary account
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#279 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
ya, eso lo he leido varias veces, pero pido por favor, si alguien me explica porque? es que nunca lo he comprendido
|
![]() |
![]() |
#280 | |
Secondary account
![]() |
![]() Quote:
![]() No creo que sea tan malo balancear para arriba, así estaríamos todos contentos. NGD que les costaba ponerle 150 más de daño a cada normal al tirador? |
|
![]() |
![]() |
|
|