Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2010, 12:36 AM   #271
GranKaiosama
Apprentice

GranKaiosama's Avatar

GranKaiosama is on a distinguished road

Dejando el tema de los cabas que el mio es lvl 25 quería dar una vista sobre las skills del caza, creo que si antes se tenía mayor velocidad el penalizante de flecha enredadora con 15% es excesiva, y otra duda, dejarán a las pets camuflarse porque actualmente se muere la pet y encima no te camuflas.
Old 08-24-2010, 12:47 AM   #272
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

No se si esta hecho aproposito o no, tampoco si ya lo postearon, pero si te acercas entornado a los guardias enemigos estos te atacan como si estuvieras a la visto.
Old 08-24-2010, 01:08 AM   #273
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

como se descarga la actualizacion???
narutoregnum no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 01:44 AM   #274
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by narutoregnum View Post
como se descarga la actualizacion???
Entras al server amun y se descarga solo. Suerte
Old 08-24-2010, 01:46 AM   #275
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Hice unos pvps con mi brujo y conju...y contra cabas a la mayoría se les consigue hacer perfect >.< sé que el objetivo del juego no es PvP..pero tambien existe el PvP...
  • Bárbaro:
    1. Tendrían que quitar uno de los dos penalizantes a coloso..o cuesta mana o cuesta vida...ahora es un suicidio tirarla...pierdes 1000 de vida...
  • Caballero:
    1. Tendrían que agregar a firmeza resistir todos los poderes tipo mareo..aturdir...
    2. Agregar resistencia física a constitución arcana (cambiar el nombre a algo que tenga que ver con resistir daño ) El caballero debe resistir siempre...no sólo con ejercito
    3. Quitar/bajar el penalizante de soporte defensivo...propongo bajarlo un 10% de lo que está ahora...
    4. Subir 5/10% daño a instancia ofensiva...y bajar la penalización de armadura un 40%...como está ahora la skill es un suicidio...
  • Tirador: Yo la veo una subclase muy buena...y ahora con el aumento de rango podrán matar sin "despeinarse"
  • Cazador: Lo veo igual de perfecto...y ahora con God Mode
  • Conjurador: Bien...igual que siempre
  • Brujo: Está perfecto...igual que siempre aunque "nerfearon" un poco..pero sigue siendo tremendo...
hola, el god mode no existe -.- , el cazador con escapista y hdv resibe muchso normales y una que otra skill (hdv funcioan mucho mejor que escapista). El tirador es un personaje pesimo debido a su alto costo de mana (pobre muchas situaciones en el amun) y el conju sera modificado (el de ataque "invocador"" así que quien sabe como quede) ; las demás opiniones parecen estar bien

Last edited by ADELL1987; 08-24-2010 at 02:07 AM.
ADELL1987 no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 02:21 AM   #276
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

Por mas que le busque la vuelta no puedo dejar de sentirme un patito de feria...
Al menos pudrían sacarle el efecto de luz a instancia ofensiva para evitar que los demás digan "peguenlen al estupido de la bolita naranja que viene con 150 de armadura y 0 de evasión"

Tan complicado es hacer que los de rango basen su poder en el rango y los meles en el cuerpo a cuerpo?
Digo.. Si un arquero o mago tienen herramientas tan eficaces al momento de estar cuerpo a cuerpo al punto que no les podes pegar una skill o le haces 0 daño?
Porque los meles no podemos tener una defensa que no les permitan tocarnos como para poder hacer algo?

No creen que los de rango deberían morir peleando cuerpo a cuerpo?
eso no emparejaría un poco las cosas?

Otra cosa .. porque la skill de revelar no se la ponen al tira.. digo así al menos
los tiras tendrían un papel mas activo en el juego..
Old 08-24-2010, 03:12 AM   #277
xxelopberxx
Pledge

xxelopberxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola , lo siento pero apesar de que te extendiste tanto, tus propuestas son bastante simples y/o poco interesantes (más niveles es la peor idea) y repites mucho durante tu escrito ; lo de la linea historica bien argumentada lo apoyo argumentada si me gusto
A veces los arboles no dejan ver el bosque. Un mal comienzo no suele tener un buen final. Por ultimo y para no extenderme y no repetir tanto (que parece que te importa mucho) decir que toda desarrollo comienza con un concepto simple. No pretendía desarrollar nada, solo advertir de los posibles peligros que tiene no hacer las cosas muy meditadamente. No creo que con tanto malestar y tanta incertidumbre las cosas se estén haciendo bien, si no todo el mundo estaría de acuerdo, no?
xxelopberxx no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 03:28 AM   #278
xxelopberxx
Pledge

xxelopberxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
El analisis mas sensato que lei en ete foro ,, sobre las falencias del juego y el poceder de NGD ..

Simpelemnte estoy de acuerdo con todo lo que dice , lo de la linea argumental es BASICO E IMPORTANTISIMO!!!

Lo de los cambios bruscos tb..

En que juego es que se fueron todos los jugadores?
Gracias por tu apoyo...

No mencionaré el juego en cuestión, pero solo decirte que fue muy desagradable dejarlo porque tuve que abandonar a muchos amigos ahí. Era imposible jugarlo así porque suponía estar conectado las 24h del día, cosa que obviamente ni yo ni nadie iba a hacer. Fue un gran error y lo pagaron caro, me consta. Por cierto, yo era Premium en ese juego (nunca me ha importado pagar por un producto bueno).
xxelopberxx no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 04:51 AM   #279
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leonnario View Post
Por mas que le busque la vuelta no puedo dejar de sentirme un patito de feria...
Al menos pudrían sacarle el efecto de luz a instancia ofensiva para evitar que los demás digan "peguenlen al estupido de la bolita naranja que viene con 150 de armadura y 0 de evasión"

Tan complicado es hacer que los de rango basen su poder en el rango y los meles en el cuerpo a cuerpo?
Digo.. Si un arquero o mago tienen herramientas tan eficaces al momento de estar cuerpo a cuerpo al punto que no les podes pegar una skill o le haces 0 daño?
Porque los meles no podemos tener una defensa que no les permitan tocarnos como para poder hacer algo?

No creen que los de rango deberían morir peleando cuerpo a cuerpo?
eso no emparejaría un poco las cosas?

Otra cosa .. porque la skill de revelar no se la ponen al tira.. digo así al menos
los tiras tendrían un papel mas activo en el juego..
La verdad NO. Porque de ser así los cuerpo a cuerpo deberían morir a rango no lo crees, y como los de rango pegan primero, los cuerpo a cuerpo SIEMPRE morirían.
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 08:02 AM   #280
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Es por eso que el trabajo de los de rango es hacer que los melees lleguen a los de rango contrario y a su vez que no les lleguen melees.
AlphaS0nic no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules