08-28-2010, 07:18 PM | #271 |
Initiate
|
+1 por desqui 15 segundos recarga 50
|
08-28-2010, 07:29 PM | #272 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-28-2010, 07:44 PM | #273 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-28-2010, 07:44 PM | #274 |
Count
|
Un cambio un poco mas fluido entre las Instancias dejaria un poco mejor
Lo que pasa es que se desactiva Instancia Defensiva por ejemplo, no se puede activala luego en seguido, uno espacio de tiempo entre 2-3 segundos y ahi si vulve activala... ese tiempo puede ser mortal... creo que se poderia mejorar eso en las Instancias
08-28-2010, 07:46 PM | #275 |
Count
|
Aprobechando... Muro Protector y Escudo Estelar tb podian tener duracion de 15 segundos y recarga de 50 (?)
08-28-2010, 09:24 PM | #276 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Más de cien jugadores apoyaron este pedido en el foro de balance en español y en el foro de balance en inglés. Ruego a NGD que echen una mirada. Hay ideas interesantes y pedidos puntuales con una base lógica, razonada y consensuada. Por favor, no acaben con el poder ofensivo de una clase ofensiva. Nos molesta tener que usar trucos y evasión al 19, nos molesta no poder movernos, nos molesta gastar maná en normales. Nadie se hace cargo, ni siquiera para decir "muchachos, el tira ofensivo es una subclase acabada, a penalizar sin moverse, agua y ajo".
08-28-2010, 09:30 PM | #277 |
Pledge
|
Mi humilde opinion......
una pregunta... xq no hacen una stage... para mi el RA es perfecto solo con unos retoques... con lo bueno del Ra y el AMUN
Ej: Entre otros los q se me ocurrio en el momento Deski del ra = q embes con fulminante del Amun Retorno en guerreros como sta en el AMUN Los cabas ejercito en 50 seg + las intancias, Atletico q sea VA d 5% a 15% Escapista (esa si era abuso contra los melee) q lo cambien x alguno d VA Dejen hijo del viento como en el RA Saetas q sea pasiva sentencia del RA El daño d todos los pj del RA Las areas tifon y terror como en el RA Xq para mi le stan sacando o limitando mucho a todas las clases a ver como queda lo q digo... q sea una estage con abundacian d skills no limitaciones me parece El Babrbaro 50 para mi era la mejor clase en lo personal x el estilo d juego q tengo pero en el AMUN me cortaron las piernas sin embes y con poco daño me siento un pj vacio y tambien soy tira 50 y a rango me encanta pero siempre me quedo corto d mana :P. Odio a los cazas q corren pero esa es su specialidad tambien a los cabas q tankeen pero para mi esa eso hacen tankear y auras y otra cosas d las q mas odio es un conju d ataq con su invo como perrito faldero q es lo bueno d ser conju y curar :P, no los puedo tocar... pero ahi sta el reto intentar ganarles con varierdad d skills Para mi el juego tiene q tener abundancia d skill para convinar y ser mas estratetico, como sta yendo la mano hasta ahora se sta volviendo monotono ( para q kiero un bb si no pego nada, para q kiero usar un caba sino tankea, para q kiero un caza q no corre) Repito el RA sta casi perfecto y no entro al AMUN xq me da pena no kiero q cierren el post x mi ( lo digo x si acado) conosco mas d 1400 pj en IGNIS y ninguno le gusta como sta quedando xq sacan skill y agregan otras... q pasaria sino sacan ninguna??? solo sacar las inservibles (Ej: rastrear aliadoe, tc) |
08-28-2010, 09:36 PM | #278 |
Master
|
Ahora veo si entro y configuro un rato de diferentes formas al conju.
@Chakal_Negro: Si no entrás al Amun, no podés saber qué se quita y que se deja (por ej: rastrear aliado).
08-28-2010, 09:56 PM | #279 | ||
Pledge
|
Maza Guardiana. Buffs 15 segundos.
Quote:
En Alsius, se puede conseguir en Hopstad, la vende Taxa Fiddledorf. Quote:
Edit: Me acabo de acordar de una idea que tuve hace mucho y que mas o menos se hizo en esta actua y es el cambio de rama de Embestida. Aunque mi idea no era que esté en tácticas sino mas bien la ubicaría en una rama mucho mas acorde a su función, o sea VANGUARDIA! Si, Embestida propia del Caba y en la rama de Vanguardia, ya que la rama Tácticas es muy poco usada por Bárbaros con una verdadera config de guerra y los Cabas suelen llevarla solo hasta el nivel 15, por lo que sera muy difícil ver una Embes en 5 si queda en la rama de Tácticas. Saludos. Last edited by _KaliuZ_; 08-28-2010 at 10:17 PM. Reason: Edite idea sobre Embestida. |
||
08-28-2010, 10:01 PM | #280 |
Master
|
Estaría bueno que "Lazo Extraplanar" sea activable y/o Duración Infinita.
Propongo que saetas no tenga consumo de mana (para activarla) y reducir un poco el mana por cada flecha. Y propongo que los golems tengan duracion infinita (o hasta que lo maten o le tiren aplasta mentes) porque esa invocación tiene función de pet. Y tarda mucho en invocarse. Además que los brujos se la roban en 4 segundos y las tienen para siempre (o hasta que se las maten). Saludos.