Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2010, 07:18 PM   #271
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

+1 por desqui 15 segundos recarga 50
leobahamut no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 07:29 PM   #272
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Me gustaria saber si, dado que varias de las skills de guerreros pasan a tener un uso mas tactico, con un tiempo de duracion mas corto, ¿ existira la posibilidad que los buffs sean instantaneos para que se pueda llegar a rango sin tener que frenar en el recorrido, y aprovechar al maximo el tiempo de los mismos?

Analizando en un plano RvR, donde un guerrero debe bufearse fuera del rango de los pjs de rango, seria poco aprovechable varias skills con los cambios en el amun, creo que seria conveniente que varias skills, como berserk, desquicio, ejercito de uno, o preparacion rigurosa, sean instantaneas, sumandose a frenesi o cautela por ejemplo, facilitando la versatilidad y movilidad de los guerreros en guerra, obviamente skills de ataque no estarian contempladas en lo que comento, solamente las que sean netamente de buffeo.
desquicio es instantanea, faltaria berserk
leobahamut no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 07:44 PM   #273
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Hola paso a responder un par de preguntas.

Snorlax: el limite de reduccion de velocidad segun tengo entendido es 75% los relentizantes mas poderes se encuentran en las ramas compartidas de arqueros y en area como sabras. En magos solo esta empuje de corta duracion y lentitud en los brujos tambien lo sabes. Estas si se suman, como pasa con los mareos, los poderes constantes etc.

Kain78: Si, es desbalance que tires un poder de alto daño y que inmovilize a un enemigo a mas de rango 35 (arco+posible pasiva al 5+parabolico) nada se compara al rango de un tira, en amun, imagiante que un mago para tirar un silenciar o meteorito se tiene que comer varios de tus penalizantes y frenadas mientrsa lo seguis manteniendo a rango, un pj que intente llegar hasta vos es muy probable que muera.
El mago teine empuje(mental), campo estático(báculos) y el brujo además tiene lentitud(arcanía), solo quería hacer esta pequeña corrección.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 07:44 PM   #274
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Un cambio un poco mas fluido entre las Instancias dejaria un poco mejor

Lo que pasa es que se desactiva Instancia Defensiva por ejemplo, no se puede activala luego en seguido, uno espacio de tiempo entre 2-3 segundos y ahi si vulve activala... ese tiempo puede ser mortal... creo que se poderia mejorar eso en las Instancias
Old 08-28-2010, 07:46 PM   #275
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leobahamut View Post
+1 por desqui 15 segundos recarga 50
Aprobechando... Muro Protector y Escudo Estelar tb podian tener duracion de 15 segundos y recarga de 50 (?)
Old 08-28-2010, 09:24 PM   #276
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Un llamado de atención a los tiradores por acá.

Ok, ahora si bien NGD está haciendo retoques a los tiradores aún esta muy lejos de mejorar realmente la subclase.

Ya nos han dicho que el tema del maná va a ser revisado, un alivio.
Ahora skills inútiles, se suma una nueva Vista Mortal.

El problema del tirador nunca fué su rango, más bien fué que ese gran rango no era en realidad muy diferente al del brujo y al del caza..

NGD: Sugerencias varias para el balance del TIRADOR

Por favor NGD, nuestras observaciones están más que hechas y redactadas claramente en estre thread.
Tomense el tiempo, por favor, de leerlo detalladamente.

Notarán claramente que no pedimos que todo se implemente, estariamos en GOD MODE, y no es lo que queremos.

También serviría que compartan con nosotros su visión del tirador, ¿Qué quieren que seamos?..

NGD están haciendo un trabajo largo y muy bueno, que requiere de mucha precaución, fuimos más de 100 usuarios que aprobamos lo escrito en esta sugerencia total o parcialmente

¿Quieren la opinión de los usuarios? Creo que este thread la resumió muy bien.

Les agradezco mucho por la atención.
Porqué nunca nadie de NGD acepta haber leído esto? Luego nos piden que "tiremos todos para el mismo lado". Pero se hacen los desentendidos cuando una subclase entera se pone de acuerdo en una serie de sugerencias. ¿Hay que llegar a la conclusión de que, de acuerdo al pensamiento de los desarrolladores, "tirar para el mismo lado" es quedarse contento con el hueso que te tiran y callarse la boca?
Más de cien jugadores apoyaron este pedido en el foro de balance en español y en el foro de balance en inglés. Ruego a NGD que echen una mirada. Hay ideas interesantes y pedidos puntuales con una base lógica, razonada y consensuada. Por favor, no acaben con el poder ofensivo de una clase ofensiva. Nos molesta tener que usar trucos y evasión al 19, nos molesta no poder movernos, nos molesta gastar maná en normales. Nadie se hace cargo, ni siquiera para decir "muchachos, el tira ofensivo es una subclase acabada, a penalizar sin moverse, agua y ajo".
Old 08-28-2010, 09:30 PM   #277
Chakal_Negro
Pledge

Chakal_Negro is on a distinguished road
Default Mi humilde opinion......

una pregunta... xq no hacen una stage... para mi el RA es perfecto solo con unos retoques... con lo bueno del Ra y el AMUN

Ej: Entre otros los q se me ocurrio en el momento
Deski del ra = q embes con fulminante del Amun
Retorno en guerreros como sta en el AMUN
Los cabas ejercito en 50 seg + las intancias,
Atletico q sea VA d 5% a 15%
Escapista (esa si era abuso contra los melee) q lo cambien x alguno d VA
Dejen hijo del viento como en el RA
Saetas q sea pasiva sentencia del RA
El daño d todos los pj del RA
Las areas tifon y terror como en el RA

Xq para mi le stan sacando o limitando mucho a todas las clases a ver como queda lo q digo... q sea una estage con abundacian d skills no limitaciones me parece

El Babrbaro 50 para mi era la mejor clase en lo personal x el estilo d juego q tengo pero en el AMUN me cortaron las piernas sin embes y con poco daño me siento un pj vacio y tambien soy tira 50 y a rango me encanta pero siempre me quedo corto d mana :P. Odio a los cazas q corren pero esa es su specialidad tambien a los cabas q tankeen pero para mi esa eso hacen tankear y auras y otra cosas d las q mas odio es un conju d ataq con su invo como perrito faldero q es lo bueno d ser conju y curar :P, no los puedo tocar... pero ahi sta el reto intentar ganarles con varierdad d skills

Para mi el juego tiene q tener abundancia d skill para convinar y ser mas estratetico, como sta yendo la mano hasta ahora se sta volviendo monotono ( para q kiero un bb si no pego nada, para q kiero usar un caba sino tankea, para q kiero un caza q no corre)

Repito el RA sta casi perfecto y no entro al AMUN xq me da pena no kiero q cierren el post x mi ( lo digo x si acado) conosco mas d 1400 pj en IGNIS y ninguno le gusta como sta quedando xq sacan skill y agregan otras... q pasaria sino sacan ninguna??? solo sacar las inservibles (Ej: rastrear aliadoe, tc)
Chakal_Negro no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 09:36 PM   #278
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Ahora veo si entro y configuro un rato de diferentes formas al conju.

@Chakal_Negro: Si no entrás al Amun, no podés saber qué se quita y que se deja (por ej: rastrear aliado).
Old 08-28-2010, 09:56 PM   #279
kz1999
Pledge

kz1999's Avatar

kz1999 is on a distinguished road
Default Maza Guardiana. Buffs 15 segundos.

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Buena info, tambien estan las Mazas Guardianas, creo que sin n ivel 47 de velocidad lenta, yo tengo una mag ica, pero me gustaria una de nivel 50.
Gracias, me había olvidado de esa maza, acá va una foto:

En Alsius, se puede conseguir en Hopstad, la vende Taxa Fiddledorf.

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Aprobechando... Muro Protector y Escudo Estelar tb podian tener duracion de 15 segundos y recarga de 50 (?)
Estaría muy bueno que estas skills, necesarias para avanzar hacia el ejercito enemigo, tengan todas la misma duración/recarga así se complementan para lograr un buen trabajo en equipo. +1 Desqui, Embes, Muro, etc... 15 segundos .

Edit: Me acabo de acordar de una idea que tuve hace mucho y que mas o menos se hizo en esta actua y es el cambio de rama de Embestida. Aunque mi idea no era que esté en tácticas sino mas bien la ubicaría en una rama mucho mas acorde a su función, o sea VANGUARDIA! Si, Embestida propia del Caba y en la rama de Vanguardia, ya que la rama Tácticas es muy poco usada por Bárbaros con una verdadera config de guerra y los Cabas suelen llevarla solo hasta el nivel 15, por lo que sera muy difícil ver una Embes en 5 si queda en la rama de Tácticas.

Saludos.

Last edited by _KaliuZ_; 08-28-2010 at 10:17 PM. Reason: Edite idea sobre Embestida.
kz1999 no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 10:01 PM   #280
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Estaría bueno que "Lazo Extraplanar" sea activable y/o Duración Infinita.
Propongo que saetas no tenga consumo de mana (para activarla) y reducir un poco el mana por cada flecha. Y propongo que los golems tengan duracion infinita (o hasta que lo maten o le tiren aplasta mentes) porque esa invocación tiene función de pet. Y tarda mucho en invocarse. Además que los brujos se la roban en 4 segundos y las tienen para siempre (o hasta que se las maten).

Saludos.

Posting Rules