|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2010, 12:55 AM | #271 |
Master
|
Con razon nos quejamos de los brujos y sus terrores, nos quedamos en el suelo sin posibilidades ni de movernos, y ppfff, morimos, miren esta iimagen.
09-19-2010, 06:08 PM | #272 |
Count
|
Acabo de salir del amun y la verdad no entiendo que paso con el daño del barbaro.
Tenía una configuracion full daño, pasivo de fuerza(rama aplastante) 5, fuerza sobrecojedora 5, magnificación del arma 5, sed de sangre 5, berserk al 5. Inclusive opte por usar 2 partes del set con fuerza +5 cada una y a la hora de probar daño a duras penas pasaba 1k de daño. Viendo que esa configuracion no sirve en lo mas minimo por valla a saber uno que motivo opte por poner tacticas al 19 y usar Reflejos marciales 5 +sed al 5, resultado criticos de 1k, siquiera me tube que gastar en subir gritos de guerra al 19 me sobraron infinidad de puntos y la verdad que como el guerrero en los fuertes solo sirve en las puertas opte por poner soporte defensivo al 5 que anda de maravilla. A lo que voy, de donde se redujo el daño?. Lo primero que me recomendaron es usar fulminante en el chat globlal, pero la verdad sumarle 1 buf mas a la larga lista de bufs al barbaro la verdad no tiene sentido. Me gustaría sinceramente saber a que idea de game-play tienen con respecto al barbaro, porque si la idea es la de pegar poco aunque te bufees al mango y usar cada buf individualmente según sea mas propicia la situacion en mi humilde opinion el barbaro queda reducido a nada ya que ninguno de esos bufs individualmente marcan una diferencia y tampoco la sumatoria de los mismos. PD:Anillos de junuamar siguen sin funcionar. Suerte !
09-19-2010, 07:38 PM | #273 | |
Pledge
|
Quote:
bueno es que dure hasta el desmonte, debería durar cierto tiempo de horas, por ejemplo 5 horas, y solo se le descontaría tiempo mientras lo usas, lo usas 1 hora y lo dejas de usar y se queda en 4 horas, así sería perfecto |
|
09-20-2010, 12:40 AM | #274 |
Baron
|
Q raro. Te lei y fui a provar a mi barbaro. Te digo: mi barba es nivel 43, usa un martillo a dos manos 43 muy lento q apenas tiene un bonus de +17, en el set no tiene nada q le de mas daño salvo los anillos de rayos, le puse tambien el pasivo de fuerza en 5, la magni en 5, fuerza sobrecogedora en 5 y berserker en 5. Con eso hacia en promedio 820 de daño, q no es poco para lo q estoy acostumbrado con ese pj. Tambien con sed en 4 llegue a dar golpes de mas de 1,1K
09-20-2010, 03:57 PM | #275 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|