Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2010, 09:03 PM   #271
LoRemzzow
Pledge

LoRemzzow's Avatar

LoRemzzow is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post

Por nombrar algunas bandas que escucho... Kreator, Sodom, Tankard, Overill, Alestorm, Austrian Death Machine, King Diamond, In Extremo, Hermetica, Almafuerte, Asspera, Machine Head, Ozzy; Black Label Society, Amon Amarth, Turisas, Motorhead, Malon, Nepal, Aorta, At The Gates, Brocas Helm, Dragonauta, Dementaria, Danzig, Finntroll, Dio, Gwar, Judas Priest, Killswictch Engage, Amorphis, Lordi, Pantera, Oconnor, V8, Skeletonwitch, Unearth, Visceral... Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE...

Favor con favor se paga ♫
LoRemzzow no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2010, 11:33 PM   #272
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Macxxx View Post
En el Reggaeton se usa el Sintetizador, que es un instrumento musical electrónico quieran o no. También se utiliza la voz obviamente.

Sintetizador (definición): El sintetizador es un instrumento musical diseñado para producir sonidos generados artificialmente, usando técnicas como síntesis aditiva, substractiva, de modulación de frecuencia, de modelado físico o modulación de fase, para crear sonidos.

Yo soy latino, así que prefiero lo que es latino, además que saco con escuchar Metallica, Pantera o cualquier grupo de Metal si al fin y al cabo la mayoría de las veces no entiendo de que trata el tema.

Si quieren desmerecer al reggaeton por utilizar Sintetizador, ordenadores, etcétera también estarán desmereciendo la electronica, el tecno, etc.

PD: El Reggaeton claro es que música, lo que pasa que es una manera diferente de hacer música a la que están acostumbrado los metaleros, al final tanto cabeceo lo único que les provoca es ser más cerrados de mente cada día.
Yo no necesito desmerecer otro genero musical para sentirme bien escuchando mi música.

Aguante La 'Z' y la 'L' - The Perfect Melody - The King Of Kings - The Big Boss
Y que tiene que ver que seas latino chabon? Yo escucho v8, hermetica, almafuerte, A.N.I.M.A.L, tren loco, horcas, etc. Todos latinos, y que yo sepa no es regaton. Lo que pasa es que ahora todos los que escuchan regaton se la dan de "latinos al poder" y que se yo otras tantas boludeces y no tienen ni idea de que hablan.

Quote:
Originally Posted by beeleg View Post
Sanguche Bro tenes toda la razon men , Pero lo que me sigo preguntando ,por que tanto alboroto por algo que es de gustos , men si no te gusta ni tu ni yo ni nadie tiene la culpa

La verdad no encuentro motivo para pelear por esto , la musica es musica y apesar de tanto generos que hay me gusta , ya sea en el ritmo o en la letra , despues de que me guste no le veo problema , y eso de defender lo tuyo es falso la musica no es de uno , uno la lleva por dentro que es otra cosa .
En vez de decir viva al metal viva el rock viva el reggaeton viva la cumbia , yo mejor dira Viva la musica !
Sabes lo que pasa, que a ninguno le gusta que le digan "de tanto agitar la cabeza tenes mas cerrada la mente" o "sos el hijo de satan" o "no saben apreciar otros generos" y por eso salta el quilombo. Ya me sacan, si nosotros agitamos la cabeza, ustedes se apoyan a las minas cuando bailan. Pero la puta madre loco, me tienen los huevos llenos, no queres que bardeen al regaton ese del orto y nos bardean a nosotros la re puta madre. Basta loco, cierren este post y listo. Me chupa un huevo todos los karmas que me manden y la mar en coche, BASTA!
Old 10-23-2010, 11:38 PM   #273
LoRemzzow
Pledge

LoRemzzow's Avatar

LoRemzzow is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Y que tiene que ver que seas latino chabon? Yo escucho v8, hermetica, almafuerte, A.N.I.M.A.L, tren loco, horcas, etc. Todos latinos, y que yo sepa no es regaton. Lo que pasa es que ahora todos los que escuchan regaton se la dan de "latinos al poder" y que se yo otras tantas boludeces y no tienen ni idea de que hablan.
No generalices...
LoRemzzow no ha iniciado sesión  
Old 10-24-2010, 12:28 AM   #274
Macxxx
Pledge

Macxxx is an unknown quantity at this point
Exclamation

Quote:

Sabes lo que pasa, que a ninguno le gusta que le digan "de tanto agitar la cabeza tenes mas cerrada la mente" o "sos el hijo de satan" o "no saben apreciar otros generos" y por eso salta el quilombo. Ya me sacan, si nosotros agitamos la cabeza, ustedes se apoyan a las minas cuando bailan. Pero la puta madre loco, me tienen los huevos llenos, no queres que bardeen al regaton ese del orto y nos bardean a nosotros la re puta madre. Basta loco, cierren este post y listo. Me chupa un huevo todos los karmas que me manden y la mar en coche, BASTA!
Desde el principio del post se empezó a agredir al Reggaeton, es cosa de mirar el titulo donde va "M E T A L vs reggaeton" como tratando de desmerecer el genero Reggaeton, asi que no vengas a sentirte por que te digan Cabezon o cerrado de mente.

Además al parecer los Metaleros los únicos instrumentos que conocen son la Bateria, la guitarra, bajos, entre otros...
Macxxx no ha iniciado sesión  
Old 10-24-2010, 12:36 AM   #275
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Además al parecer los Metaleros los únicos instrumentos que conocen son la Bateria, la guitarra, bajos, entre otros...
aaaah pero como se nota que no investigas un carajo sobre el METAL...

a ver si vos conoces estos instrumentos

IN EXTREMO-CAPTUS EST
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 10-24-2010, 12:50 AM   #276
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
aaaah pero como se nota que no investigas un carajo sobre el METAL...

a ver si vos conoces estos instrumentos

IN EXTREMO-CAPTUS EST
Me encanta tu forma de cerrar culos.
Old 10-24-2010, 12:53 AM   #277
Macxxx
Pledge

Quote:
Sanguche no me tome la molestia de ver el video...
Dije eso sobre los instrumentos por que la mayoría de los metaleros desmerecen el reggaeton por usar sintetizador entre otras cosas...

Adriaan:
Pensé que me responderías algo, pero creo que con mi respuesta te bloqueé el cabeceo.
Old 10-24-2010, 12:54 AM   #278
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
gracias (?)

emmm

este tambien usa un instrumento poco comun para el metal

ALESTORM-OVER THE SEAS
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 10-24-2010, 12:56 AM   #279
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Sanguche no me tome la molestia de ver el video...
Dije eso sobre los instrumentos por que la mayoría de los metaleros desmerecen el reggaeton por usar sintetizador entre otras cosas...

Adriaan:
Pensé que me responderías algo, pero creo que con mi respuesta te bloqueé el cabeceo.
Y que hize?
Old 10-24-2010, 12:59 AM   #280
Macxxx
Pledge

Quote:
Y que hize?
Sólo un par te letras apoyandote en la respuesta del otro usuario.
Closed Thread

Posting Rules