![]() |
#271 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Destructor fenix, de alsius, la persona que me lo enseñó todo.
![]() |
#272 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Night Zombie, Tritoner, Aldir, Sithius, Eowlyn, Sir Sheva, Montecristo, Rodazak, Xen, I hacking you looser, Sorius Sairos, Lord Altair, Hiei, H E C T O R, Ivan el legendario, jsalce, zona-k, Carpi...
Todos jugadores que, si bien no sé si siguen jugando con otros personajes o será que yo no los veo, en la época en las que yo jugaba y era un salame con las teclas me ayudaron algunos bastante, y otros simplemente me acompañaron. Seguramente me esté olvidando de muchos, igual. Lenor, Mikealfa, Heart Breaker, Legolas I (el primero en matarme en ZG... todavía guardo resentimiento)... Muchos, muchos que no sé si juegan o qué... los odio. j3 P/S: Mantengo charlas de vez en cuando con muy pocos de éstos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Jajajaja, de los primeros que nombraste eran los de nuestro claaaaan! que recuerdoss.. cuando salimos por primera vez a ZG, teníamos que ir a Eferias para el casamiento de Eowlyn y no se quién mas y estabamos yendo para Algaros y nos agarraron 5 cabras te acordás? jajajajaja.
Lenor desapareció mal, creo que le había robado la cuenta.. zona-k sigue jugando, Carpi avecess, Aldir también, al igual que Rodazak. |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Agrego mas o menos los mios: Alsius -Adan buenosayres -Kbrius -F R A N A K I N Syrtis -Evil artas -Ligth moon Ignis -The return of lennor -Nozferatuz (idolo) Y un monton mas, que tengo la imagen en la mente, pero no me acuerdo los nombres.
![]() |
![]() |
#275 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Initiate
![]() |
![]()
Entrerriano!
![]() Años sin verlo, ese vago al rompia, siempre lo veias cazando solo, o con negro calza piola
![]() |
#277 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Mas que nombrar jugadores conocidos, lo que estais haciendo es un top 10 de jugadores mas toca pelotas de la historia del RO
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Chassor, Cazador de Syrtis.
![]() Recuerdo cuando me tiraba Tiro distra y salia corriendo ![]() y cuando nos haciamos frente, que grandes peleas, jeje ![]()
![]() |
#279 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#280 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]()
Recuerdo a Naiobi, de cuando juagaba en syrtis.. Ni idea de ella desde hace mucho..
![]() |
![]() |
|
|