![]() |
#271 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
veo que se están tomando en cuenta algunas ideas q se generan aca en la comunidad y eso está bueno..
Quote:
Ponter me parecería bueno tb, como señaló "mama esta presa" q le des una miradita tb a los muchos threads q se abrieron de mascotas, yo hice uno hace 2 días con mi punto de vista pero los he visto mas completos, creo q tb pueden ayudar...
![]() |
#272 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
yo como sugerencia, quiero aportar que la rama warmaster acapara una cierta cantidad de puntos que afectan a una buena configuracion, dado que los poderes de warmaster HOY EN DIA, no sirven para uso personal sino de grupo, estaria bueno que no sean tan restrictivos a la hora de incluirlos para salir a ZG.
#273 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
eso es verdad, con la confi q tengo actualmente:
trucos, explo y eva al 19 cortos y largos al 15 solo me alcanza para llevar la rama wm hasta el 11 (los 2 estandartes y tele defensivos) me gustaría poder llevar cuerno pero tengo q desarmar la confi ya q se sacaron los beneficios personales del uso de esta rama ( cuerno cuando hay aliados cerca o imposibilidad de usar los estandartes propios )estaría bueno q esta rama insuma menos puntos, o no los insuma.. ademas creo q los estandartes propios deberian poder usarse, tendrían q establecer la misma restriccion q para cuerno y q si no hay aliados cerca no se puedan tirar |
![]() |
![]() |
#274 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Con todo respeto hacia Legolas I, creo que todos los jugadores que jugamos hace años al regnum sabemos que rara vez uso mascota. Pero bueno, si se comunica con Lican y juntan las propuestas pueden llegar a hacer un thread bastante completo.
![]() |
![]() |
#275 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
En cuanto al cambio me parece perfecto. Saludos |
|
![]() |
![]() |
#276 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Pidanle ayuda a Magisdrebard e Ipolito para ver la rama de mascotas (?).
#277 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
Bueno gente esta ultima etapa dejo varias cosas :
1)_ se le retoca un poder al tirador ( confundir ) , el cual en si es un poder que decir que el 30% de los tiradores lo usan seria ser exagerado , y ahora tenemos una comunidad de tiradores llorando a no poder mas , para q tiene flecha de viento o como se llame , no lloren , el dia que les quieten congelar o mordida de serpiente o cuando esten realmente nerfeados , hay vengan a llorar. 2)_ los admins , que dia a dia desarman , al regnum , para q ? , para satisfacer al nuevo mercado europeo , el de U.S.A, o de algun otro lado , ? , aca no teniamos problemas , no se para que implementar algunos cambios , para insentivar supuestamente la "guerra" , amigos de ngd , no van a poder insentivar la guerra con solo aser eso , , saven cual es su ploblema el cual no quieren reconocer ? , el ploblema es que con su afan de conserguir monedas WM , los jugadores se an quedado a vivir por asi decir en los puentes , en los asi llamados ping.-pong , ya que de esta forma consiguen cumplir la mision de forma mas rapida , el 50%-60% del mapa de zg ta muerto/ en desuso . Solucion al ploblema de falta de guerra , no , no es destrullendo los poderes , no , no es poniendo una mision para matar a un noble ( esta mision lo unico que ase es interferir con la guerra ) ; la guerra en si no es para aser una mision o conseguir un deseo , es por el mero echo de divertirse , de invadir , devastar con todo y salir por la puerta principal con la gema. La solucion es "acabar con el ping-pong" ; solucion a esto sacar los saves de al lado de los fuertes , volverlos a su posicion original ( los 3 saves ) , o mas atras aun ( en el caso del fuerte del medio ), asi la gente puede aprobechar el mapa de zg en su totalidad , y para insentivar que ataken fuertes , una solucion al estilo NGD seria poner misiones WM para tomar fuertes , sep tomarr fuertes , no se 10 fuertes de de cada reino enemigo , pero no 10 veses el mismo fuerte sino que solo te cuente cada sirto tiempo o una determinada cantidad de veses cada uno , fuertes 3 veses y castillos 4, osea 3+3+4 = 10 , hay si se veria insentivada la guerra , y sobre todo que caundo se rompa muralla , el noble , "desaparesca" sip asi de facil y todo el reino atakante se concentraria en las gemas , que el noble solo este cuando se esta vulnerando osea que el que quiera matar al noble entre por barcos. 3)_ el tema del cazador , y sus ramas mal diseñadas o aun msa echas sin ganas ; antes que nada , no uso mi cazador desde ase muchooo tiempo , creo que 2-3 meses despues de la WM , ahora soy caballero y conjurador ( nada de GM , o sub clases de moda ) , asi que estoy opinando por la comunidad de cazadores , no por mi ; la cosa es de la rama mascota , solo hay 2 poderes que se usan si o si , 1º: obiamente un poder de domar , obligatorio al 5 , y revivir mascota ( el nivel de poder el segun el gusto y lvl del jugador mayormente usado al 2-3 ) , y si a un cazador le sobran puntos colera bestial al "5" , si recalco al "5" , en 1 , 2 , 3 y 4 no sirven solo sirve al 5 , curar la mascota , sisneramente no se usa , no sirve de nada , es retrasar lo inevitable , solo dura 1 golpe mas , performans , mmh , sinseramente le preguntas a un caza en caunto lo lleva , y te queda mirando con cara de WFT ? , solucion saquen los poderes que no se usan almenos son 5 , si 5 poderes completamente inesesarios en una rama que es subida al full , solo para usar 2 poderes , no es un desperdicio ? . Bueno eso es todo , y no lo tomes a mal frosk , pero antes de opinar , de una forma completamente absurda por asi desir , te recomendaria que uses un cazador , y asi veras cual es realmente su problema , y si se puesde aser todo lo que sugeris que agan los cazadores . si lleyeran realmente los post de los jugadores almenos de ester server , veran la solucion al 99,9999999% de los problemas del RO , pero nunca los leen asi que solo ponen cosas que perjudican a la comunidad del server RA . ( disculpen los errores de ortografia ![]() |
![]() |
![]() |
#278 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Lo unico que quiero es que la mascota sea de utilidad mas que molestar o mas que tener un mob que nos sigue. Mi personaje principal es el tirador que ya es 60 mi segundo personaje es el cazador que es 51. La diferencia es que Legolas I su personaje principal es el cazador y es 60. Yo no puedo hablar por un cazador nivel 60 ya que no tengo los puntos o la mascota 60 para poder aportar mucho mejor del tema de balance. Lo que me alegra es que un admin ya le dijo a un cazador que arme un nuevo tema en balance eso significa que van a leer esa seccion y puedo poner mis ideas ahi. ![]()
![]() |
![]() |
#279 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() 1.Los bbs son ahora mismo la sub más rápida, no los llamaría estatuas 2.Claro, se definen a puro rango... menos cuando no se definen a puro rango, que es... ¿siempre? en una situación de guerra normal cuenta la cantidad de guerreros 3.Los que dicen que esto no desbalancea al bb, es porque... no se porque, a ver: clase con más daño melee+menos penalizantes=clase con más daño melee con una sonrisa (Solo dije que era mas libre de hacer una masacre, no que fuera desbalanceante, en situación rvr ya estarán los cabas para salvar al resto) 4.¿Si solo eres útil durante los diez segundos de desqui... que "gran" jugador eres no? Quote:
![]() |
||
![]() |
![]() |
#280 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]() Quote:
Un pj de rango que juega en la media antes siempre(o casi) mataba a un barba que juega bien ahora un poco menos. Un pj de rango manco es un pj manco y no lo mataba antes como no lo mata ahora ![]() My 2 cents
![]() |
![]() |
|
|