12-15-2011, 10:56 AM | #271 |
Master
|
Ayer en el chat del juego le pregunté a uno de los moderadores si tenían fecha estimada para implementar estos cambios en Ra y me dijo q antes de Navidad lo iban a implementar, eso por un lado.
Pero por otro lado cuando le pregunté para cuando la actua del caza no hubo respuesta alguna, entiendo q ahora estén abocados a esto y despues se pondrán con el evento de Navidad y lo del caza quedará para después, lo q me preocupa es q lo mismo dije en el evento de Halloween y pasan otras Mejoras/Eventos y el caza sigue igual.. Me gustaría q si desde NGD leen este post puedan aportar algo respecto a este tema, primero sobre alguna fecha estimada (ya pasaron mas de 3 meses de la actua 2) y mas importante aun, si es q la actua 3 o "actua del caza" va a existir...
12-15-2011, 11:19 AM | #272 |
Count
|
|
12-15-2011, 11:55 AM | #273 |
Pledge
|
muy bonito todo lo que digo yo es que esta muy pintoresco, los felicito, pero el desbalance el caza deberian remediarlo, creo q deberian solucionar el casteo al correr de lado se reduce, tantos brujos como tiras al correr de lado castean una skill mucho mas rapido... creo que si el casteo lo necesitas de 3 seg deberia ser igual para todos, me parece no?
ej: un tira nos tira rafaga ó congelar y ya esta... no podemos hacer NADA ej 2: un brujo nos tira meteorito, plaga, congelar y chau 3k de vida, ej 3: un caba nos tira puntapie, finta por lo gral al 5 y nos quita de media 400, nosotros les quitamos la comica cifra de 47 enredadera al 5 ¬¬ ej 4: un bb bramido, bestial de 1.5k , puntapie al 5 normales de 1k, cruces de 1.5 ó 2k y listo cuando el caza solo le quito 400 de vida... ej 5: los conjus jajaja plaga al 5, hiedra, dominio de la volutad, + golem, silenciar... y chau caza... la pet nos dura un suspiro en guerra, o cazando... 2 golpes de 1 bb y fue la pet... coraza consume un toco de mana... y no hay desbalance... Last edited by andresvga; 12-15-2011 at 12:05 PM. |
12-15-2011, 11:58 AM | #274 |
Baron
|
Me gustó la interfaz.
Nosé pero todo el día de ayer vi que decián que el chat y el log no se podían ver juntos. Ayer a la tarde noche cuando entre al amún, al tocar una "C" en el chat, me coloco el log encima del chat. Y podía ver las dos cosas a la vez. Quizás lo agregaron en el día o simplemente eso no es de lo que se quejaban.. en fin, me gusto todo. Ahora queremos el balance para el cazador!!
12-15-2011, 12:04 PM | #275 | |
Master
|
Quote:
lo que tendrían que revisar es el tema flechas, porque una flecha 53 sigue pegando lo mismo que una 59.
12-15-2011, 12:37 PM | #276 | |
Master
|
Quote:
y me llama la atención la opción q me das... vos la usarías?? dejarías al caza?? yo no.. saludos..
12-15-2011, 12:48 PM | #277 |
Baron
|
No quiero desvirtuar, pero leer esto me dan ganas de opinar.
Creo que todos los cazadores estamos resignados y nos adaptamos contantemente a las actualizaciones, skill con mal funcionamiento, detalles como el tema de las flechas 53 que son iguales a las 59 y otras cosas que vamos viendo. Todos estamos con ese "bajón" general de la subclase. Pero no estoy de acuerdo de dejar la subclase. Creo que no es así y no debería ser así para los usuarios cazadores. Por otro lado, la falta de dialogo que a veces experimentamos por parte de NGD potencia está sensación de abandono hacia el cazador. Ya nosé que decír o esperar, pero estoy seguro que al cazador no lo dejo por ninguna subclase de moda.
12-15-2011, 12:50 PM | #278 |
Pledge
|
Sistema Operativo: GNU/Linux (Xubuntu 10.10)
Placa: Nvidia GeForce 8600 gt Shader Model: 2 Problema: El retrato del personaje se ve incompleto. Puedo ver la armadura/tunica y tambien el pelo y la barba pero no el rostro. Otro problema que noté es que en la ventana de inventario la barba del personaje siempre es blanca indistintamente del color original, pero puede que haya estado de antes y no lo haya notado. Saludos y felicitaciones. comentario al margen al resto: dejen de discutir la situación actual del caza en este thread. ya resulta hartante francamente.
12-15-2011, 12:52 PM | #279 |
Master
|
12-15-2011, 01:08 PM | #280 |
Master
|
es verdad, no es el lugar, perdon x desvirtuar..