Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2011, 10:56 AM   #271
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road
Question

Ayer en el chat del juego le pregunté a uno de los moderadores si tenían fecha estimada para implementar estos cambios en Ra y me dijo q antes de Navidad lo iban a implementar, eso por un lado.

Pero por otro lado cuando le pregunté para cuando la actua del caza no hubo respuesta alguna, entiendo q ahora estén abocados a esto y despues se pondrán con el evento de Navidad y lo del caza quedará para después, lo q me preocupa es q lo mismo dije en el evento de Halloween y pasan otras Mejoras/Eventos y el caza sigue igual..

Me gustaría q si desde NGD leen este post puedan aportar algo respecto a este tema, primero sobre alguna fecha estimada (ya pasaron mas de 3 meses de la actua 2) y mas importante aun, si es q la actua 3 o "actua del caza" va a existir...
Old 12-15-2011, 11:19 AM   #272
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
actua 3 o "actua del caza" va a existir...
actua 3 = flechas ilimitadas para el caza/tira y brazaletes para magos (?)
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 11:55 AM   #273
andresvga
Pledge

andresvga is on a distinguished road

muy bonito todo lo que digo yo es que esta muy pintoresco, los felicito, pero el desbalance el caza deberian remediarlo, creo q deberian solucionar el casteo al correr de lado se reduce, tantos brujos como tiras al correr de lado castean una skill mucho mas rapido... creo que si el casteo lo necesitas de 3 seg deberia ser igual para todos, me parece no?

ej: un tira nos tira rafaga ó congelar y ya esta... no podemos hacer NADA
ej 2: un brujo nos tira meteorito, plaga, congelar y chau 3k de vida,
ej 3: un caba nos tira puntapie, finta por lo gral al 5 y nos quita de media 400, nosotros les quitamos la comica cifra de 47 enredadera al 5 ¬¬
ej 4: un bb bramido, bestial de 1.5k , puntapie al 5 normales de 1k, cruces de 1.5 ó 2k y listo cuando el caza solo le quito 400 de vida...
ej 5: los conjus jajaja plaga al 5, hiedra, dominio de la volutad, + golem, silenciar... y chau caza...

la pet nos dura un suspiro en guerra, o cazando... 2 golpes de 1 bb y fue la pet... coraza consume un toco de mana... y no hay desbalance...

Last edited by andresvga; 12-15-2011 at 12:05 PM.
andresvga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 11:58 AM   #274
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Me gustó la interfaz.
Nosé pero todo el día de ayer vi que decián que el chat y el log no se podían ver juntos. Ayer a la tarde noche cuando entre al amún, al tocar una "C" en el chat, me coloco el log encima del chat. Y podía ver las dos cosas a la vez.
Quizás lo agregaron en el día o simplemente eso no es de lo que se quejaban.. en fin, me gusto todo.

Ahora queremos el balance para el cazador!!

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 12:04 PM   #275
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
Ayer en el chat del juego le pregunté a uno de los moderadores si tenían fecha estimada para implementar estos cambios en Ra y me dijo q antes de Navidad lo iban a implementar, eso por un lado.

Pero por otro lado cuando le pregunté para cuando la actua del caza no hubo respuesta alguna, entiendo q ahora estén abocados a esto y despues se pondrán con el evento de Navidad y lo del caza quedará para después, lo q me preocupa es q lo mismo dije en el evento de Halloween y pasan otras Mejoras/Eventos y el caza sigue igual..

Me gustaría q si desde NGD leen este post puedan aportar algo respecto a este tema, primero sobre alguna fecha estimada (ya pasaron mas de 3 meses de la actua 2) y mas importante aun, si es q la actua 3 o "actua del caza" va a existir...
brodr , resignate que es lo mejor,juega con las posibilidades que te aporta el caza o abandona el caza y juegas con otra sub, no existe ninguna voluntad aparente de mejorar el caza,hay un refrán que dice que el calla otorga, tenemos la mala costumbre de juzar las situaciones cotidianas tanto en la vida real como en esta virtual por lo que se dice y no por las acciones,si preguntas y no te contestan considerado una respuesta a tus preguntas, por lo menos no se comete el error de generar expectativas de algo que no se va a cumplir,como ha sucedido en el pasado con la consiguen frustración de los que esperan .te tendrías de sentir feliz que no nos nefreen un poko mas , como mejora me conformaría con que no te pudieran matar el pet cuando matan al cazador, pero con sinceridad no creo que ni eso se implemente.
lo que tendrían que revisar es el tema flechas, porque una flecha 53 sigue pegando lo mismo que una 59.
Old 12-15-2011, 12:37 PM   #276
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
brodr , resignate que es lo mejor,juega con las posibilidades que te aporta el caza o abandona el caza y juegas con otra sub...
estoy resignado amigo pero lo pregunto xq si nos quedamos todos callados creo q no avanzamos mas, por otro lado siempre intento adaptarme a lo q hay y sigo jugando (bien o mal) con las posibilidades q me da el caza...

y me llama la atención la opción q me das... vos la usarías?? dejarías al caza??
yo no..

saludos..
Old 12-15-2011, 12:48 PM   #277
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

No quiero desvirtuar, pero leer esto me dan ganas de opinar.

Creo que todos los cazadores estamos resignados y nos adaptamos contantemente a las actualizaciones, skill con mal funcionamiento, detalles como el tema de las flechas 53 que son iguales a las 59 y otras cosas que vamos viendo.

Todos estamos con ese "bajón" general de la subclase. Pero no estoy de acuerdo de dejar la subclase. Creo que no es así y no debería ser así para los usuarios cazadores.

Por otro lado, la falta de dialogo que a veces experimentamos por parte de NGD potencia está sensación de abandono hacia el cazador.

Ya nosé que decír o esperar, pero estoy seguro que al cazador no lo dejo por ninguna subclase de moda.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 12:50 PM   #278
alferatz
Pledge

alferatz is on a distinguished road
Exclamation

Sistema Operativo: GNU/Linux (Xubuntu 10.10)
Placa: Nvidia GeForce 8600 gt
Shader Model: 2
Problema: El retrato del personaje se ve incompleto. Puedo ver la armadura/tunica y tambien el pelo y la barba pero no el rostro. Otro problema que noté es que en la ventana de inventario la barba del personaje siempre es blanca indistintamente del color original, pero puede que haya estado de antes y no lo haya notado.

Saludos y felicitaciones.

comentario al margen al resto: dejen de discutir la situación actual del caza en este thread. ya resulta hartante francamente.
Old 12-15-2011, 12:52 PM   #279
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
..al cazador no lo dejo por ninguna subclase de moda..
Old 12-15-2011, 01:08 PM   #280
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

Quote:
Originally Posted by alamak_andromedae View Post
...comentario al margen al resto: dejen de discutir la situación actual del caza en este thread. ya resulta hartante francamente...
es verdad, no es el lugar, perdon x desvirtuar..

Posting Rules