![]() |
#281 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Mira todo lo que tenia que decir ya se lo e dicho a Surak,que EL es el que tiene que tomar la decision. |
|
![]() |
![]() |
#282 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Ante todo, creo que thorus es inocente, seguramente se trate de algun tipo de malentendido, (quizá alguien con el pj de Thorus...)
Pero la verdad esque yo mismo vi a Thorus preguntando por el canal de chat de Ignis si alguien se ofrecia a cambiar la cuenta con él, en concreto un tirador recuerdo que pedía, pero no me imagino a Thorus usurpando cuentas..no sé. |
![]() |
![]() |
#283 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Incluso su tío,gabolo,supongo que desconocedor de toda la trama,se persona para dar fé de que la cuenta es de Thorus y se la han robado. Por último,Dogi,con l misma técnica,pero sin amigos,tíos,pruebas,ni talento,se enroca y pide lo mismo que los demás. Sinceramente.Se a infrinjido la ley sin duda,pero la paridad de penas,con las circunstancias existentes no es correcta. De todos,el más ingenuo,el más inocente,dentro de que TODOS son culpables de algo,es el niño. Surak deberá decidir que hace,puede ser mágnánimo si todos han aprendido una lección o ser terrible y extender los palos. |
|
![]() |
![]() |
#284 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
PD: nose porque sigues queriendo meter a Thorus en todo. No hay dicho el mismo que fue cosa de su primo?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
#285 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
uuhhh ya se acabo la historia????
Vamos que continue la cosa que me hice unas palomitas y nos tomamos unas ![]()
![]() |
#286 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
#287 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() me lo toy pasando..... ![]()
![]() |
![]() |
#288 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Inocente,lo digo no en el punto de Inocente/culpable,que es el que aplicas tú.Lo digo en el sentido de ingenuo o torpe. ¿qué más quiero dices?Muy sencillo,partiendo de la base de que,a diferencia de la mayoría,me trae sin cuidado,por que no conozco a ninguno,me ciño a los hechos: Unos señores comparten unas cuentas en su casa o casas,esos señores discuten y,para putearse,involucran a un tercero,que por torpe,se deja arrastrar en la trama,infrinje la ley y paga el pato.Pero el problema es que lo paga sólo. Si hay algo evidente,por la pesadez de dogi,es que se ha quedado a 0,nanay,purria,nada. Thorus,que en lugar de colaborar,intentó manipular a NGD y la audiencia,para recuperar una cuenta que su codueño había cambiado,sigue con las suyas,pues parece obvio que tiene otras iguales o mejores. El primo,no es descabellado suponer que,una vez reconciliados y con la mediación de adultos como el tío,compartirá de nuevo algún pj con el primo. Y Dogi,que es culpable,pero su gran problema es que pasaba por allí y fue bastante torpe,aun repito,SIENDO CULPABLE de intercambio,es el único que se queda fuera y paga el pato. |
|
![]() |
![]() |
#289 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Pos la verdad el karma me tendria que salir gris: Por que tengo 2 karmas positivos, 2 negativos y 2 grises |
|
![]() |
![]() |
#290 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Y eso de que se enfadaron y por eso quiso quitarle una cuenta a Thorus... es suposición o está basado en hechos? supongo que me perdí ese post.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
|
|