Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2008, 07:23 PM   #281
-Domin-
Pledge

-Domin- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sunos
ese es el problema, no dijiste nada, solo posteas cicendo "nada" no entiendo como completas los 10 caracteres sin decir "nada"
pero bueno, es divertido y no tengo mucho mejor que hacer de momento hasta dentro de unos 10 min ^^

Mira todo lo que tenia que decir ya se lo e dicho a Surak,que EL es el que tiene que tomar la decision.
-Domin- no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 07:25 PM   #282
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Ante todo, creo que thorus es inocente, seguramente se trate de algun tipo de malentendido, (quizá alguien con el pj de Thorus...)

Pero la verdad esque yo mismo vi a Thorus preguntando por el canal de chat de Ignis si alguien se ofrecia a cambiar la cuenta con él, en concreto un tirador recuerdo que pedía, pero no me imagino a Thorus usurpando cuentas..no sé.
cerezo no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 07:25 PM   #283
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sunos
ese es el problema, no dijiste nada, solo posteas cicendo "nada" no entiendo como completas los 10 caracteres sin decir "nada"
pero bueno, es divertido y no tengo mucho mejor que hacer de momento hasta dentro de unos 10 min ^^
Exactamente.Pero el problema desde el principio es que TODOS actúan así.Thorus,en lugar de contar la verdad,pide reiteradamente que le den la cuenta otra vez(y si desiste es por que tiene otras)Incluso pide un juicio en el primer post,sabedor de que el único que guarda pruebas que le favorecen es a él.
Incluso su tío,gabolo,supongo que desconocedor de toda la trama,se persona para dar fé de que la cuenta es de Thorus y se la han robado.
Por último,Dogi,con l misma técnica,pero sin amigos,tíos,pruebas,ni talento,se enroca y pide lo mismo que los demás.
Sinceramente.Se a infrinjido la ley sin duda,pero la paridad de penas,con las circunstancias existentes no es correcta.
De todos,el más ingenuo,el más inocente,dentro de que TODOS son culpables de algo,es el niño.
Surak deberá decidir que hace,puede ser mágnánimo si todos han aprendido una lección o ser terrible y extender los palos.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 07:35 PM   #284
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by proteo
Exactamente.Pero el problema desde el principio es que TODOS actúan así.Thorus,en lugar de contar la verdad,pide reiteradamente que le den la cuenta otra vez(y si desiste es por que tiene otras)Incluso pide un juicio en el primer post,sabedor de que el único que guarda pruebas que le favorecen es a él.
Incluso su tío,gabolo,supongo que desconocedor de toda la trama,se persona para dar fé de que la cuenta es de Thorus y se la han robado.
Por último,Dogi,con l misma técnica,pero sin amigos,tíos,pruebas,ni talento,se enroca y pide lo mismo que los demás.
Sinceramente.Se a infrinjido la ley sin duda,pero la paridad de penas,con las circunstancias existentes no es correcta.
De todos,el más ingenuo,el más inocente,dentro de que TODOS son culpables de algo,es el niño.
Surak deberá decidir que hace,puede ser mágnánimo si todos han aprendido una lección o ser terrible y extender los palos.
en que te basas para decir que es inocente? El tiene una cuenta que no es suya. ¿Qué más quieres?

PD: nose porque sigues queriendo meter a Thorus en todo.

No hay dicho el mismo que fue cosa de su primo?
Old 02-11-2008, 07:40 PM   #285
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

uuhhh ya se acabo la historia????

Vamos que continue la cosa que me hice unas palomitas y nos tomamos unas si quereis.
Old 02-11-2008, 07:42 PM   #286
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by cerezo
Ante todo, creo que thorus es inocente, seguramente se trate de algun tipo de malentendido, (quizá alguien con el pj de Thorus...)

Pero la verdad esque yo mismo vi a Thorus preguntando por el canal de chat de Ignis si alguien se ofrecia a cambiar la cuenta con él, en concreto un tirador recuerdo que pedía, pero no me imagino a Thorus usurpando cuentas..no sé.
Chan! Esto es importante, y crea un nuevo capítulo en la historia (?)
Old 02-11-2008, 07:44 PM   #287
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cerezo

dara esto un vuelco a la trama????

me lo toy pasando.....
Old 02-11-2008, 07:49 PM   #288
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
en que te basas para decir que es inocente? El tiene una cuenta que no es suya. ¿Qué más quieres?

PD: nose porque sigues queriendo meter a Thorus en todo.

No hay dicho el mismo que fue cosa de su primo?
No.En principio no.En principio intenta recuperar la cuenta y hace que hasta su tío venga a postear,cuando dudo que ignorara la verdad,vamos que lo dudo,mucho,mucho,mucho.
Inocente,lo digo no en el punto de Inocente/culpable,que es el que aplicas tú.Lo digo en el sentido de ingenuo o torpe.
¿qué más quiero dices?Muy sencillo,partiendo de la base de que,a diferencia de la mayoría,me trae sin cuidado,por que no conozco a ninguno,me ciño a los hechos:
Unos señores comparten unas cuentas en su casa o casas,esos señores discuten y,para putearse,involucran a un tercero,que por torpe,se deja arrastrar en la trama,infrinje la ley y paga el pato.Pero el problema es que lo paga sólo.
Si hay algo evidente,por la pesadez de dogi,es que se ha quedado a 0,nanay,purria,nada.
Thorus,que en lugar de colaborar,intentó manipular a NGD y la audiencia,para recuperar una cuenta que su codueño había cambiado,sigue con las suyas,pues parece obvio que tiene otras iguales o mejores.
El primo,no es descabellado suponer que,una vez reconciliados y con la mediación de adultos como el tío,compartirá de nuevo algún pj con el primo.
Y Dogi,que es culpable,pero su gran problema es que pasaba por allí y fue bastante torpe,aun repito,SIENDO CULPABLE de intercambio,es el único que se queda fuera y paga el pato.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 07:50 PM   #289
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by exterminador141
jajaj seee XD
P.D. Xk tendras tanto karma negativo?

Pos la verdad el karma me tendria que salir gris:

Por que tengo 2 karmas positivos, 2 negativos y 2 grises
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 07:56 PM   #290
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by proteo
Y Dogi,que es culpable,pero su gran problema es que pasaba por allí y fue bastante torpe,aun repito,SIENDO CULPABLE de intercambio,es el único que se queda fuera y paga el pato.
Que yo sepa hay DOS cuentas baneadas. DOS.

Y eso de que se enfadaron y por eso quiso quitarle una cuenta a Thorus... es suposición o está basado en hechos? supongo que me perdí ese post.
Closed Thread

Posting Rules