07-08-2009, 10:38 AM | #281 | |
Pledge
|
Quote:
Si, estamos conectados pero es injugable del Lag y de las caidas de server... Seamos realistas...una cosa es estar conectado(parado en un save) y otra muy distinta es estar guerreando o cazando(el lag hace que seas un simple espectador) Yo no me creo que cuando hay poco lag haya 1000 personas.....Vuelvan a poner el comando /user y me lo creere.....mientras...considero todos los mensajes que escribis como una forma de tenernos callado y que a algunos se les caiga la baba esperando...(favores?) Mas transparencia para saber de los cambios...y a lo mejor consiguen agradar al 40% de los jugadores. SAludos. PD: Preferiria que no trabajaran mucho....pienso que cada vez que trabajan se equivocan al "balancear". |
|
07-08-2009, 05:30 PM | #282 |
Pledge
|
Ngd me gusta muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esta muy bien en su trabajo.... mas para q tantos palacios se no se pueden entrar =((( |
07-08-2009, 08:44 PM | #283 |
Baron
|
Chapó con la iniciación ignita. La Reina Araña me dió un susto bueno
07-08-2009, 09:18 PM | #284 |
Master
|
que reina araña?
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
07-08-2009, 10:44 PM | #285 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
07-08-2009, 11:05 PM | #286 |
Master
|
xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, nooooo, no caia en esa desde el colegio!!!
p.d: no en serio ¿que reina araña?
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
07-08-2009, 11:13 PM | #287 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
En su lugar hay un nuevo bicho Campeón. Supongo que a ese se están refiriendo.
07-09-2009, 12:12 AM | #288 |
Pledge
|
bien
hola, me párese muy bien que quieran mejorar todo eso y aser mejor el juego. Pero ya mejoren las de syrtis y bueno quisiera aportar una idea. Que tal si ponen un puerto en zg para que te lleve a la isla del centro o pusieran un teletransportador que te llevara a esa isla.
gracias por leer y mucha suerte con las actualizasiones |
07-09-2009, 12:35 AM | #289 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: PARA QUE TENGAS UNA IDEA LA SUMA DE TODOS LOS SERVER SON DE APROXIMADAMENTE MAS DE 2000 PERSONAS mil disculpas y esto no los incluye a todos los usarios...de los comentarios que brindo... todos estamos con muchas ganas de ver los nuevos cambios (me incluyo yo) y es normal que pidamos lo que todos queramos pero esperemos un poco antes de pedir un poco mas y veamos... y luego pidamos
07-09-2009, 02:52 AM | #290 |
Master
|
no, ahi hay un lich feo. Ellos se refieren a la araña que tenes que matar para una mision y llegas a ella mediante una puerta interaccionable (solo con la mision activa) que te lleva en una sala oscura y de golpe aparece la araña.
|
|