Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2009, 09:22 PM   #281
SirUlhrich
Pledge

SirUlhrich's Avatar

SirUlhrich is on a distinguished road

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800 +2.00 GHz / VIA Chrome9 HC IGP / 1gb Ram / Windows XP Colossus

Ahora pude entrar normalmente, pero sigo sin poder ponerlo en pantalla completa, y lo de no poder elegir los shared model lo descarto porqe seguramente es la incompatibilidad de la placa, si quieren asegurarmelo, me vendria perfecto.
Saludos!
Old 12-01-2009, 09:30 PM   #282
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Usuarios de placas Intel 945 (y similares): el cliente experimental debería funcionarles a partir de la versión de hoy. (Solo modo fixed, todavía estamos arreglando Shader Model 2.0)

Salutes.
probe con autodetect en directx y open gl y se sigue viendo igual
estoy esperando a que cargue, si mejoro mando fotos

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
Procesador: Intel Pentium Dual CPU E2160 1.80Ghz
Ram: 0.99 Gb
Placa de video: Intel 82945G Express Chipset Family
Sistema: Windows XP Professional, Service Pack 2
EDIT: Anda re bien ahora mejor que la version vieja (sera xq esta en fixed (?) )
PD: Como que el agua cambia de color sin que me de cuenta . Muy buena la pantalla de carga.
Otra cosa es que espero que se pueda poner en shared model 2 xq no veo las pinturas :S. Aparte me rinde muchos fps en fixed (35-60).
Dejo fotos (en directx):
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-12-01 18_48_33.jpg (101.4 KB, 41 views)
File Type: jpg screenshot 2009-12-01 18_51_54.jpg (105.0 KB, 38 views)
File Type: jpg screenshot 2009-12-01 18_58_06.jpg (77.0 KB, 28 views)
File Type: jpg screenshot 2009-12-01 18_48_55.jpg (81.5 KB, 32 views)
File Type: jpg screenshot 2009-12-01 18_57_20.jpg (79.1 KB, 35 views)

Last edited by X_Odisseo_X; 12-01-2009 at 09:59 PM.
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión  
Old 12-01-2009, 10:40 PM   #283
MalotchRacknarok
Banned

MalotchRacknarok's Avatar

MalotchRacknarok is an unknown quantity at this point

GeForce 8400 GS / Intel DualCore 3.4Ghz / Windows XP / 2.5Gb RAM

desde la ultima actua de 9Mb me dejo de andar... pongo entrar a mundo y se cargan las datas pero termina y se cierra y no pasa nada mas...

Edit: bue ahora se le dio por andar, nose q onda...
MalotchRacknarok no ha iniciado sesión  
Old 12-01-2009, 11:07 PM   #284
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Intel 945 - Widnows XP - 1gb ram - intel dual core

Anda bien, igual que en la version de la vieja tecnologia, la unica diferencia es que con la nueva tecnologia no veo la pintura de mi ropa.
Old 12-01-2009, 11:09 PM   #285
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Geforce 5500 FX - Ram 1gb - Windows xp sp2. Nose si me falta algo, sino desp edito.

Mejoras en fps y apenitas mejoras gráficas (jugando en modo fixed, de la unica forma de que ande...)

Me pasa algo muy raro, al momento de elegir mundos, eligo el RA, y me aparece chat global, no tengo clan ni nada, y tengo drops viejos y todo, osea, toco el RA pero como que me mete al amun, esto se supone que sea así o está mal ?

Last edited by Lezz; 12-01-2009 at 11:44 PM.
Lezz no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2009, 12:51 AM   #286
Fx-Sys
Apprentice

Fx-Sys's Avatar

Fx-Sys is on a distinguished road

Intel Core 2 Quad 2.68GHz / 2 GB de RAM / NVIDIA GeForce 9400 GT / Microsoft Windows XP Servise Pack 3

La Ultima vez q entre vi un poco de mejoras en los Fps en Shader Model 4.0 y 3.0
Pero en Shader Model 2.0 y Fixed todo se me veia raro
Dejo fotos de como se veia
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-12-01 21_55_15.jpg (141.7 KB, 35 views)
File Type: jpg screenshot 2009-12-01 21_56_36.jpg (106.9 KB, 34 views)
Fx-Sys no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2009, 06:02 AM   #287
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Intel Core 2 Duo 2.4GHz / 4GB RAM / Geforce GTX 280 1GB / Windows 7 Ultimate x64

La cuestión es que cambié mi sistema operativo, usaba Windows Vista y ahora uso Windows 7. Noté un cambio en cuanto a la perspectiva y la distancia de visión. En Vista la distancia de visión tenía como una especie de límite de visión entonces el terreno simplemente se deja de ver como desvaneciendose o con una especie de neblina. En Windows 7 la distancia de visión la noto muchisimo mayor en cuanto al terreno, aunque este configurado al mínimo de distancia de visión, lo que deja de verse a cierta distancia son objetos como árboles, rocas, fuertes, etc. Pero el terreno lo podés ver muchisimo más lejos.

A que voy?. Pues con Vista y la distancia de visión anterior, configurado todo al máximo excepto antialias que lo dejo en 1x, el juego me daba normalmente entre 150 y 180fps, en guerra 40-60fps. Ahora en Windows 7 con este cambio en distancia de visión los fps me bajaron a 100fps y 15-30fps en guerra. El asunto es que la distancia de visión del terreno y objetos pueda configurarse asi uno puede tener un mejor rendimiento en el juego. Al menos de mi parte no me interesa poder ver campa orco ignita desde fuerte samal o isla central parado en puente pinos. Me interesa que el juego me corra de la mejor manera quitandole cosas innecesarias a la configuración de video. Otra cosa son los árboles, debido a esta excesiva distancia de visionado de terreno, los árboles van apareciendo como de golpe, lo cual no se ve del todo bien. A como estaba antes esto no se notaba porque el mismo límite de vision hacía que todo fuera apareciendo suavemente en la pantalla, lo cual me parecía mucho mas acertado.

La mayoría de juegos permiten configurar las distancias de visionado de terreno y de objetos ajenos al terreno por asi decirlo por separado. Sé que aún estamos en periodo de pruebas y aún faltan cosas, nada más quería hacer el comentario al respecto y ojalá podamos tener esas opciones dentro de la configuración. De todos modos me gustaría saber si esto es asi definitivo, también si fue algo que agregaron apenas el día de ayer y que por eso al instalar de nuevo el juego fue que vi el cambio el día de hoy o si hay algo que tengan planeado tocar en este asunto, me interesaría mucho saber esas cosas. Gracias de antemano y disculpen la molestia.
Athor no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2009, 02:59 PM   #288
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

Mobile DualCore AMD Turion 64 X2 TL-58, 1900 MHz (9.5 x 200) / 4Gb. RAM /nVIDIA GeForce Go 6150, AMD Hammer / Windows 7 - 64 bits

Nueva update de 1.5 y 12 megas.

*Solo me permite entrar en modo Fixed (pippeline).
*no se ven los colores de las Armaduras ni personalizacion de cabellos (color) : adios premium.
*FPS : 19-20 cuando no hay nada a mi alrededor, 12-14 con mucha gente a mi alrededor.

-offtopic-Chicos, please, PLEASE, a ver si hechan una optimizadita al motor, para aprobechar mi placa, por que hasta donde va (y ya se acerca el plazo que uds dieron para lanzarlo como oficial) parece que mi laptop no sera la mas ideal para correr el juego... (y es la unica maquina que tengo) -end offtopic-
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2009, 06:08 PM   #289
Khel
Initiate

Khel's Avatar

Khel is on a distinguished road
Thumbs up

Sistema: Microsoft windows XP profesional version 2002 service pack 2

Equipo: AMD Sempron(tm) Processor 2800+. 1.61 GHz, 512 MB de RAM

TARGETA GRAFICA: NVIDIA GeForce 7300 GT

Tengo un error en el cual cuando señalo mosntruos y personajes tienen la vida baja o asta en Cero y cuando señalo cadaveres tienen la mitad de la vida o la vida llena.
Khel no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2009, 06:46 PM   #290
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CpU E4600 @ 2.40GHz 2.40GHz
Memoria Ram: 2.00 GB
Tipo de sistema: Sist opertivo de 32 bits
Windows vista

(la placa no se como verla soi re caverna con esto gracias q me explicaron como buscar esso:P)

el problema con lNt es q no paro de crashear, menos de 5 min en el juego i crash, cosa q con la tecnologia anterior casi no tenia problemas con los crash eran casos mui apartados donde crasheaba..
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología

Posting Rules