Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2010, 04:35 PM   #281
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
A mi que me cuentas, son skills a disposicion del tirador, si no las usas me la pela soberanamente hablando en plata, pero estan ahi, y si alguien discute que el tirador es lento (y si no lee los quotes) pues las pongo como corresponde, aunque sean compartidas lo cual junto al porcentaje de quien lo usa si que tiene poco que ver con el tema en cuestion de balance.
pero no estamos hablando de la velocidad del tirador, estamos hablando que es lento en los poderes de invocacion no de velocidad de movimiento.

La diciplina de Evasion te aumenta la velocidad de movimiento y te da defenza, no te da velocidad de invocacion.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2010, 04:51 PM   #282
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post

Si, pero habra que mejorarlo dentro de un balance global. El tema de la velocidad ademas lo ha traido el que dice que es lento, si le quieren mejorar la velocidad mal asunto, es lo que discuto. A parte es un "asunto" mas, el post inicial que yo sepa era sobre nuevos arcos y sentencia.
U.U En ningun momento los tiradores de aca hemos pedido que nos aumenten la velocidad de movimiento.

Velocidad de movimiento, Velocidad de Invocacion y Velocidad de ataque, NO es lo mismo.

El post inicial era para hablar sobre los puntos que se deben de mejorar en el tirador. Los cuales dije sentencia y mas rango, pero en la discusion salieron otros puntos mas importantes como son los siguientes:

- mana
- Daño en normales
- rango
- velocidad de invocacion

Lo que se refiere Fergilomur o algo asi, es que el tiradorl al llevar sus 2 diciplinas al 19 y arcos largos al 19, no nos quedan puntos suficientes para usar la diciplina de evasion o trucos al maximo.

Los tiradores que usan evasion al maximo, son tiradores que llevan arcos largos al 15 y Maestria en punteria al 15 y estos jugadores se basan mas en la defenza, HDV, acrobatico, tacticas evasivas etc...

Asi que un tirador que lleva sus diciplinas al maximo no les queda puntos para poder usar Movilidad o Escapista o hijo del viento a nivel alto, como consecuencia hace que un guerrero nos alcanze.

Pero eso que dijo solo fue como comentario, no dijo que nos aumentaran la velocidad.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2010, 08:57 PM   #283
Xcristian
Pledge

Xcristian is on a distinguished road

NGD x favor escuchanos hoy en dia un caza de ataque puede sacar = o mas k un tira.
Danos daño rango...
Si no cambien esto EL CAZA ATACANTE I EL TIRA DEFENSIVO.
es una triste realidad pero asi es
Xcristian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2010, 12:02 PM   #284
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JoSeDaNieL View Post
¿Kaixo eres el mismo usuario que europa, verdad? En fin.. :S
¿? ¿y esto a que viene?
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2010, 12:07 PM   #285
Kaixo
Count

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
pero no estamos hablando de la velocidad del tirador, estamos hablando que es lento en los poderes de invocacion no de velocidad de movimiento.

La diciplina de Evasion te aumenta la velocidad de movimiento y te da defenza, no te da velocidad de invocacion.
A ver:
Quote:
Un tira no es rápido. Tres subclases son más rápidas que el tira, y está recontraprobado que los guerreros, hasta los cabas, corren a un tira y lo alcanzan (había un thread con todas las cuentas al respecto, pero no da para ir a buscarlo).
Eso es lo que he discutido, yo defiendo que no es asi y hasta he puesto las skills y todo que pensaba no haria falta, de eso ha derivado esta parte de la discusion a que si las skills son de arquero que si no se que...
No se, creo que mas claro no lo puedo poner. Tampoco quiero derivar la discusion una y otra vez a ese punto, pero me sorprende ser el unico que defiende algo que me parece clarisimo.
Old 05-09-2010, 12:16 PM   #286
Kaixo
Count

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
U.U En ningun momento los tiradores de aca hemos pedido que nos aumenten la velocidad de movimiento.

Velocidad de movimiento, Velocidad de Invocacion y Velocidad de ataque, NO es lo mismo.

El post inicial era para hablar sobre los puntos que se deben de mejorar en el tirador. Los cuales dije sentencia y mas rango, pero en la discusion salieron otros puntos mas importantes como son los siguientes:

- mana
- Daño en normales
- rango
- velocidad de invocacion

Lo que se refiere Fergilomur o algo asi, es que el tiradorl al llevar sus 2 diciplinas al 19 y arcos largos al 19, no nos quedan puntos suficientes para usar la diciplina de evasion o trucos al maximo.

Los tiradores que usan evasion al maximo, son tiradores que llevan arcos largos al 15 y Maestria en punteria al 15 y estos jugadores se basan mas en la defenza, HDV, acrobatico, tacticas evasivas etc...

Asi que un tirador que lleva sus diciplinas al maximo no les queda puntos para poder usar Movilidad o Escapista o hijo del viento a nivel alto, como consecuencia hace que un guerrero nos alcanze.

Pero eso que dijo solo fue como comentario, no dijo que nos aumentaran la velocidad.
Wolf, si lees mis posts veras que yo solo he discutido una afirmacion de que el tirador no es rapido, y claramente se referia a velocidad de movimiento.
Sobre los puntos importantes pues cada cual vera, puntos han salido varios, este es otro, que no se porque da tanta guerra si es tan claro. En lo otro ya lo puse, Fergilomur para mi tenia toda la razon en que el angulo era muy pequeño, pero no en la velocidad de movimiento.
Hablar del reparto de puntos creo que es desviar la atencion, casi todas las clases tienen que optar por unas cosas u otras, no dan los puntos, pasa a todos. Habra que mejorar a la clase en conjunto, no en virtud de una confi u otra.
Old 05-11-2010, 05:09 PM   #287
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Lean y acepten las opiniones k todos entregamos, para k esta discusion sea constructiva.

Siempre se me ha pasado por la cabeza el hecho de k los magos puedan llevar hasta 4 diciplinas en 19 y 50 ptos de poder; considerando eso, tanto guerreros como arqueros estamos en la desventaja concreta de no poder administrar optimamente nuestros puntos de poder y de alguna u otra manera tenemos k enfocarnos a un estilo ya sea de ataque o defensa, independiente de los drops k usemos.

Tomando esto, hay tiras ultra paja con movi en 1 k se especializan en el ataque y skills ofensivas, k obviamente no deberian kejarse si los alcanza un caba nivel 30; como el caso contrario con tiraas enfocados en la defensa tal, para aguantar lo necesario y de alguna manera escapar ante cualkier amenaza, lease movi en 5, hdv en 5, escapista en 5 (?).

En gustos no hay nada escrito, pero el uso de una rama especifica, en este caso evasion, nos determina la clase de tirador k somos en guerra.
Old 05-11-2010, 05:31 PM   #288
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Lean y acepten las opiniones k todos entregamos, para k esta discusion sea constructiva.

Siempre se me ha pasado por la cabeza el hecho de k los magos puedan llevar hasta 4 diciplinas en 19 y 50 ptos de poder; considerando eso, tanto guerreros como arqueros estamos en la desventaja concreta de no poder administrar optimamente nuestros puntos de poder y de alguna u otra manera tenemos k enfocarnos a un estilo ya sea de ataque o defensa, independiente de los drops k usemos.

Tomando esto, hay tiras ultra paja con movi en 1 k se especializan en el ataque y skills ofensivas, k obviamente no deberian kejarse si los alcanza un caba nivel 30; como el caso contrario con tiraas enfocados en la defensa tal, para aguantar lo necesario y de alguna manera escapar ante cualkier amenaza, lease movi en 5, hdv en 5, escapista en 5 (?).

En gustos no hay nada escrito, pero el uso de una rama especifica, en este caso evasion, nos determina la clase de tirador k somos en guerra.
difiero totalmente....

uso la rama evasion al 11, y el unico q me ''atrapa'' es otro tira con ola, o mago con enredadera.

no entiendo porq es de ''ultra paja'' qerer cumplir la funcion ''ofensiva'' del tirador (vease buen daño + buen rango)..

el tirador (segun mi punto de vista) tiene q estar fuera del rango enemigo, y aprobechar el alcance de su arco. de esta manera penalizar e infrigir daño a una buena distancia para q el bando contrario piense 2 veces antes de avanzar como locos. y, como todo arquero, ser medianamente fragil (otro factor q nos hace estar atentos al rango).

ahora... la mayoria de los tiras q usan la rama evasion al 19 (al menos los q me he cruzado) son totales pts.
se acercan demasiado al atacar y cuando reciben un poco de daño huyen con santuario...
o la tipica... HDV y atacar 7 seg... los otros 7 seg los usan para huir.
cuantas veces veo esos tiras lvl 50 q al estar por la mitad de vida se meten HDV o santuario y corren desesperados..

si eso es usar bien al tira, me equivoque de subclase.

PD: tambien estan los q usan maxima defensa... y we... cada uno con su forma de jugar... pero yo me hice arquero (rango, ataque a distancia), no caballero.

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2010, 05:53 PM   #289
Xcristian
Pledge

Xcristian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
difiero totalmente....

uso la rama evasion al 11, y el unico q me ''atrapa'' es otro tira con ola, o mago con enredadera.

no entiendo porq es de ''ultra paja'' qerer cumplir la funcion ''ofensiva'' del tirador (vease buen daño + buen rango)..

el tirador (segun mi punto de vista) tiene q estar fuera del rango enemigo, y aprobechar el alcance de su arco. de esta manera penalizar e infrigir daño a una buena distancia para q el bando contrario piense 2 veces antes de avanzar como locos. y, como todo arquero, ser medianamente fragil (otro factor q nos hace estar atentos al rango).

ahora... la mayoria de los tiras q usan la rama evasion al 19 (al menos los q me he cruzado) son totales pts.
se acercan demasiado al atacar y cuando reciben un poco de daño huyen con santuario...
o la tipica... HDV y atacar 7 seg... los otros 7 seg los usan para huir.
cuantas veces veo esos tiras lvl 50 q al estar por la mitad de vida se meten HDV o santuario y corren desesperados..

si eso es usar bien al tira, me equivoque de subclase.

PD: tambien estan los q usan maxima defensa... y we... cada uno con su forma de jugar... pero yo me hice arquero (rango, ataque a distancia), no caballero.

saludos

Llevas mucha razon! Yo llevo mi tira de ataque me pongo detras de mis aliados i empiezo a meterles normales de 450 yo creo k les molesta
Xcristian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2010, 06:32 PM   #290
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 2222222222 View Post
Llevas mucha razon! Yo llevo mi tira de ataque me pongo detras de mis aliados i empiezo a meterles normales de 450 yo creo k les molesta
Consulta: Qué usas para pegar normales de 450? Arcos lentos? y qué usas en las ramas del tira para incrementar el daño pasivo?
Gracias.

CHE
Reply

Posting Rules