![]() |
#281 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
La diciplina de Evasion te aumenta la velocidad de movimiento y te da defenza, no te da velocidad de invocacion.
![]() |
![]() |
![]() |
#282 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Velocidad de movimiento, Velocidad de Invocacion y Velocidad de ataque, NO es lo mismo. El post inicial era para hablar sobre los puntos que se deben de mejorar en el tirador. Los cuales dije sentencia y mas rango, pero en la discusion salieron otros puntos mas importantes como son los siguientes: - mana - Daño en normales - rango - velocidad de invocacion Lo que se refiere Fergilomur o algo asi, es que el tiradorl al llevar sus 2 diciplinas al 19 y arcos largos al 19, no nos quedan puntos suficientes para usar la diciplina de evasion o trucos al maximo. Los tiradores que usan evasion al maximo, son tiradores que llevan arcos largos al 15 y Maestria en punteria al 15 y estos jugadores se basan mas en la defenza, HDV, acrobatico, tacticas evasivas etc... Asi que un tirador que lleva sus diciplinas al maximo no les queda puntos para poder usar Movilidad o Escapista o hijo del viento a nivel alto, como consecuencia hace que un guerrero nos alcanze. Pero eso que dijo solo fue como comentario, no dijo que nos aumentaran la velocidad.
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Pledge
![]() |
![]()
NGD x favor escuchanos hoy en dia un caza de ataque puede sacar = o mas k un tira.
Danos daño rango... Si no cambien esto EL CAZA ATACANTE I EL TIRA DEFENSIVO. es una triste realidad pero asi es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 | ||
Count
![]() |
![]() Quote:
Quote:
No se, creo que mas claro no lo puedo poner. Tampoco quiero derivar la discusion una y otra vez a ese punto, pero me sorprende ser el unico que defiende algo que me parece clarisimo. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#286 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Sobre los puntos importantes pues cada cual vera, puntos han salido varios, este es otro, que no se porque da tanta guerra si es tan claro. En lo otro ya lo puse, Fergilomur para mi tenia toda la razon en que el angulo era muy pequeño, pero no en la velocidad de movimiento. Hablar del reparto de puntos creo que es desviar la atencion, casi todas las clases tienen que optar por unas cosas u otras, no dan los puntos, pasa a todos. Habra que mejorar a la clase en conjunto, no en virtud de una confi u otra. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Lean y acepten las opiniones k todos entregamos, para k esta discusion sea constructiva.
Siempre se me ha pasado por la cabeza el hecho de k los magos puedan llevar hasta 4 diciplinas en 19 y 50 ptos de poder; considerando eso, tanto guerreros como arqueros estamos en la desventaja concreta de no poder administrar optimamente nuestros puntos de poder y de alguna u otra manera tenemos k enfocarnos a un estilo ya sea de ataque o defensa, independiente de los drops k usemos. Tomando esto, hay tiras ultra paja con movi en 1 k se especializan en el ataque y skills ofensivas, k obviamente no deberian kejarse si los alcanza un caba nivel 30; como el caso contrario con tiraas enfocados en la defensa tal, para aguantar lo necesario y de alguna manera escapar ante cualkier amenaza, lease movi en 5, hdv en 5, escapista en 5 (?). En gustos no hay nada escrito, pero el uso de una rama especifica, en este caso evasion, nos determina la clase de tirador k somos en guerra.
![]() |
#288 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
uso la rama evasion al 11, y el unico q me ''atrapa'' es otro tira con ola, o mago con enredadera. no entiendo porq es de ''ultra paja'' qerer cumplir la funcion ''ofensiva'' del tirador (vease buen daño + buen rango).. el tirador (segun mi punto de vista) tiene q estar fuera del rango enemigo, y aprobechar el alcance de su arco. de esta manera penalizar e infrigir daño a una buena distancia para q el bando contrario piense 2 veces antes de avanzar como locos. y, como todo arquero, ser medianamente fragil (otro factor q nos hace estar atentos al rango). ahora... la mayoria de los tiras q usan la rama evasion al 19 (al menos los q me he cruzado) son totales pts. se acercan demasiado al atacar y cuando reciben un poco de daño huyen con santuario... o la tipica... HDV y atacar 7 seg... los otros 7 seg los usan para huir. cuantas veces veo esos tiras lvl 50 q al estar por la mitad de vida se meten HDV o santuario y corren desesperados.. si eso es usar bien al tira, me equivoque de subclase. PD: tambien estan los q usan maxima defensa... y we... cada uno con su forma de jugar... pero yo me hice arquero (rango, ataque a distancia), no caballero. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Llevas mucha razon! Yo llevo mi tira de ataque me pongo detras de mis aliados i empiezo a meterles normales de 450 yo creo k les molesta ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#290 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Gracias. CHE
![]() |
![]() |