|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa? | |||
Porque la Ingenuidad de la gente | 53 | 18.79% | |
Porque la Debilidad de la gente | 44 | 15.60% | |
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad | 68 | 24.11% | |
Porque aun hay misterios sin resolver | 54 | 19.15% | |
Porque hay mucha gente &%$%&$$ | 25 | 8.87% | |
Porque hace a las personas mas buenas | 24 | 8.51% | |
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o | 31 | 10.99% | |
Que cada uno que piense lo que quiera | 94 | 33.33% | |
No me gusta opinar sobre esto | 23 | 8.16% | |
Que trhead de $&$%%$ | 77 | 27.30% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-16-2010, 09:36 PM | #281 | ||
Marquis
|
Quote:
Yo creo que hay que dejar de estar a la "totalitaria ofensiva" o a la "totalitaria defensiva" Quote:
09-16-2010, 09:46 PM | #282 | |
Pledge
|
Quote:
En general opino que no no se podra descubrir la totalidad de las cosas pues no nos limitamos a este mundo el qual no conocemos casi nada si no que paara descubrirlo todo tendiamos que poder llegar a los confines del universo. El unico campo que parece que vaya a llegar a un climas es la fisica si se aunan porfin las teorias cuantica y la de la relatividad pero a partir de entonces nos adentraremos en universos paralelos y otras cosas que ahora parecen salidas de un capitulo de Star Trek (recomiendo para quien le guste todo esto que se lea Fisica de lo imposible de Michio Kaku). El saber humano no tiene limites pero siempre quedaran incognitas por mucho que lo intentemos abarcar todo.
12-11-2010, 08:56 AM | #283 |
Initiate
|
Yo no suelo sacar el tema de la religión...
A menos que quieran meterse en mi bolsillo, en mi cama o en cualquier elemento de la vida que no debiera estar regido por una religión. Como dicen ellos "Al César lo que es del César..."
12-11-2010, 10:45 AM | #284 | |
Master
|
Quote:
Mira que taberna no suma post
12-11-2010, 01:19 PM | #285 |
Apprentice
|
Otra vez con el tema, yo digo que la religion no importa en este juego, que mas da que seas creyente o no.
Lo suyo es llevarse bien y hacer muchos amigos. |
12-11-2010, 02:55 PM | #286 |
Apprentice
|
Wtf con el thread? Puede generar muchas discusiones y estas pueden llegar a terminar en conflicto... Yo opino que no se debe abrir ningún thread con motivos religiosos o políticos, únicamente para mejorar las relaciones entre las personas que juegan al RO
esa es mi opinión saludos
12-11-2010, 03:19 PM | #287 |
Count
|
era un lindo thread... cierren por favor.
12-11-2010, 05:37 PM | #288 |
Pledge
|
que vebga fala y lo cierre, asi no se matan, asi va a terminar sino
|
12-11-2010, 07:02 PM | #289 |
Master
|
porque creemos en dios. Simplemente.
Sinceramente, no entiendo bien el post. En caso del catolicismo: Si hablas por la inquisicion o por la pederastia... la inquisicion fue en la Edad Media (en epoca de desigualdad social, de grupos cerrados, de soberano absoluto...) El caso de la pederastia hay un caso entre cada 1000000 de curas, lo que pasa que cuando ocurre es noticia. Ademas obviamente cuando ocurre el cura es expulsado de su parroquia y de lo que sea, ya no se le reconoce como catolico ni nada. Por cierto el numero de pederastas no curas supera por mucho a los curas, pasa que no es noticia. Si lo dices porque la ciencia demuestra que no hay un dios, yo todavia no he visto ningun experimento que hable de ello. Por si no os queda claro, lo de Adan y Eva era mentira, solo un cuento que conto Jesus. En ningun momento se dice que ocurriera Un saludo y espero no faltar en ningun momento
12-11-2010, 07:09 PM | #290 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Ya es hora de cerrarlo,
Si no estoy mal en esta discución no hubo bardo, nos felicito por eso.
|