07-21-2010, 09:33 PM | #281 |
Apprentice
|
Adelanto:
Van a aparecer nuevamente los humanos y el entrenador es amargado y feo. PD.: Ryech es feo y amargado
07-21-2010, 09:34 PM | #282 |
Secondary account
|
Buenisimoooooooooooooooooooo me lo lei todo de 1,qiero el capitulo 10!
|
07-21-2010, 09:45 PM | #283 |
Banned
|
|
07-21-2010, 09:47 PM | #284 |
Apprentice
|
Claro claro, tu 2do nombres es "Humildad"
07-21-2010, 09:48 PM | #285 |
Banned
|
|
07-21-2010, 10:19 PM | #286 |
Apprentice
|
te dejo hasta mañana a las 22:00 entonces para no ser malo
07-21-2010, 10:23 PM | #287 |
Apprentice
|
Capítulo 10
Amargado entrenador Elentari se quedó conmigo toda la noche ayudándome a practicar con el arco y las flechas. Sus padres se habían ido poco después de que la corriente de energía me tirase contra el suelo. Ella intentó que pueda disparar flechas con magia, pero no pude. Dijo que tenía que sentir algo, que el poder corría en mis venas. Cuando finalmente sentí algo, disparé una flecha y ocasioné una explosión muy ruidosa. -Creo que lo mejor va a ser que vayas con un entrenador.- aconsejó Elentari, rendida al ver que luego de una larga noche, tan solo aprendí apuntar y disparar con fuerza una flecha. -Creo que si.- dije suspirando vencido. Ella se acercó y me beso en los labios. -Vas a ver que es muy sencillo.- dijo en mi oído.- Volvamos antes que vengan a ver quien ocasiona estallidos.- y luego se rió fuerte. Puse los ojos en blanco y la seguí de nuevo a la cabaña. Anduvimos tomados de la mano por el bosque mientras contemplábamos el amanecer de los animales que ahí vivían. A lo lejos, poco a poco se veía la luz del sol y se notaba muy pequeño el techo de la casa de los nobles. Ya cerca de la ciudad, sin mirarla a los ojos, le pregunté. -¿Me vas a decir porqué te dicen “Reina”?- -Por que así me llamo. Elentari significa “Reina de las estrellas”.- confesó finalmente. -Eso explica muchas cosas.- dije riendo. Ella negó con la cabeza dejando ver una gran sonrisa divertida. Entramos a la ciudad sin ser notados, los guardias estaban semi dormidos después de pasar la noche vigilando, o eso parecía. La ciudad se iba despertando, los primeros burgueses abrían sus tiendas y ya había comerciantes ambulantes por la plaza principal esperando a la gente para vender y exponer sus manufacturas. En la entrada a la cabaña Galathriel nos esperaba nerviosa. -¿Qué se quedaron haciendo?- preguntó molesta. -Nos quedamos practicando mamá.- dijo avergonzada Elentari.- Pero finalmente decidimos que será más rápido si va con un entrenador.- agregó.- Estas muy tensa, ¿pasa algo?- -Sí, Treeck fue al otro mundo y descubrió que los humanos ya saben del portal, pero muchos creen que es solo el cuento de aquel niño.- explicó Galathriel. -Adrian.- suspiré. -No nos queda mucho tiempo. Ni para dormir, el entrenador esta a pocas cuadras.- dijo.- ¡Corran!- ordenó Elentari me tomó de las manos y me guió rápido hasta un edificio que parecía abandonado ya que sus paredes estaban algo despintadas y descuidadas. -Esta es la escuela de arqueros.- dijo Elentari. -Parece vacía.- admití. -Sí, es que el entrenador de ahora es un poco amargado y solitario.- dijo Elentari haciendo una mueca de preocupación con su boca.- Por eso no hay muchos arqueros, mas allá de que no son necesarios en momentos de paz.- -Pero se avecina una guerra importante.- susurré. -Sí, pero no nos preocupa eso, no tanto.- dijo y luego abrió la puerta de madera carcomida.- Lo discutimos después.- agregó. Detrás de la puerta había un largo y angosto pasillo. Lo atravesamos y este daba a un gran patio central. Ahí había blancos distribuidos en tres filas por todo lo ancho del patio. Lo rodeaba un edificio muy venido a bajo y sin mantenimiento. Cuatro puertas dobles daban al patio y las ventanas estaban cubiertas con maderas y mugre. -¿Quién es?- dijo a lo lejos una voz áspera y con tono amargado.-¿Qué quieren?- -Nad…- dije acobardándome pero Elentari me miró mal y me pisó fuerte en el pie. -Necesita aprender a ser un arquero.- dijo ella. Nadie contestó. Por una de las puertas salió un elfo de aspecto joven. Llevaba un parche en el ojo izquierdo y en su espalda cargaba un carcaj con flechas mientras que en su mano derecha llevaba un arco de hueso. -Ya no doy clases.- dijo el elfo nuevamente con su voz áspera. -Lo necesitamos señor…- dije en tono de súplica. -Ryech, el magnifico.- contestó él orgulloso de su apodo. -El humilde.- dijo sarcástica y por lo bajo Elentari. El entrenador hizo caso omiso del comentario y dijo. -Retírense, ya no doy clases.- -Es necesario, muy importante.- imploró Elentari.-Le pagaremos.- dijo. Ryech lo pensó, pero volvió a negar con la cabeza. -¿Ryech?- preguntó una voz femenina a lo lejos. Los tres miramos hacia el pasillo. Galathriel había aparecido tímidamente, sonrió al vernos y se acercó rápido. -¿Gal? Después de tantos años finalmente te encuentro…- luego miró a Elentari y a Galathriel varias veces. Luego suspiró al darse cuenta de que eran madre e hija. -Sí, ¿Cómo esta Erwene?- preguntó nerviosa y feliz. -Algo enferma, pero aun así insiste en no descansar y cuidar de los niños.- respondió. -¿Niños?- preguntó maravillada Galathriel.-¿Cuántos?- -Cinco.- respondió Ryech rápidamente.- Hace poco nació el último.- -Felicidades.- dijo.- ¿Y cómo…?- pero Galathriel notó el rostro enojado de su hija y entonces terminó con su interrogatorio.- Ryech es muy necesario que le enseñes tus trucos, se que eres lejos el mejor.- agregó seductora. Él puso los ojos en blanco y luego de meditarlo en su interior, aceptó. -Bueno, pero desearas no haber nacido, te esforzaras tanto que sudaras sangre, ¿entendiste?- juró.- Te enseñaré a ser un buen tirador. ¿Qué sabes sobre los tiradores?- -Que tiran cosas… supongo.- dije confundido. -Este va a ser un día largo.- dijo Ryech y luego suspiró. Continuara. Manga de desesperados... pero igual los quiero (?)
Last edited by Icewizard; 07-23-2010 at 10:41 PM. |
07-21-2010, 10:25 PM | #288 |
Apprentice
|
Aclaración:
El capítulo 11 fue escrito en modo venganza contra a Ryech por diferentes motivos. Fin aclaración.
07-21-2010, 10:27 PM | #289 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Soy el primerooooooooooo!!
07-21-2010, 10:27 PM | #290 |
Apprentice
|
Si tan solo los leyeras... cerdo!
PD: El personaje es cazador, muajajaja (?)
|