![]() |
#281 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
ok soy caba desde siempre y ahora entiendo que el rol que me destina ngd es:
tiro auras, que duran 10 segundos, me pongo instancia defensiva y me siento a ver a los brujos lanzarse miles de terrores de un lado para el otro, recargan mis auras me paro las vuelvo a lanzar y me vuelvo a sentar a mirar, si me aburro puedo tratar de meterle finta a alguien que no este noqueado ya por la avalancha de terrores, tambien podria lanzar retar a laguien (no se para que pero pss nimodo que no haga nada) y de tratar de matar pues ya me olvido por que si los barbars sienten la disminucion del daño a los cabas ya nos terminan de fastidiar vamos a hacer que ? 100 de daño? y ni tratar de pegar normales con instancia por que voy a hacer unos 7-10 de daño. osea los cabas quedamso como una especie de conjuarodes pero sin curar nadie , solo "apoyando" con las auras y sentandome a ver el espectaculo |
![]() |
![]() |
#282 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
lo unico q no me parece es la curacion por %...
eso ahce que sea mas negocio curar un caba que un mago, creo que el % tambien deberia afectar otros items del skill, x ej: a mayor hp curada, mayor consumo de mana, mayor recarga es decir, curando un mago se gasta menos mana, y se puede re-lanzar mas rapido. Otra opcion es dejar la curacion como esta y agregar un skill q cure %, osea que si uno quiere se especializa en curar guerreros (obviamente con su consumo y recarga correspondiente). es solo una opinion.
![]() |
#283 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#284 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno por mi parte pego remenos con las armas q tengo, pero con anillos de va y perneras de va y mi martillo de va, subo a 24% de va, 1 golpe cada segundo mas o menos, no me quejo porq pego entre 350-380 de daño... es verdad q nos cagan los de rango un poco hasta acercarnos, pero cuando les meto finta.... esta mas q decidido el duelo jejeje.....
|
![]() |
![]() |
#285 |
Pledge
![]() |
![]()
Como primer impacto, no me agrado la actua, pero despues de verla y analizarla bien me di cuenta que hicieron un gran trabajo; en especial con la bajada de daño de la mascota del cazador y la potenciacion de daño que hicieron que da el atributo primario, ahora el caza no sobresale tanto como antes y el tira puede matar tranquilamente la pet ya que posee mas defensa y un poco mas de daño.
Del barbaro no respondo porque no tuve la oportunidad de pelear con magos, pero creo que contra un caza iria bastante bien la cosa, diferente antes. Muchas gracias por todo y sigan mejorando ![]()
#286 |
Master
![]() |
![]()
"Aumento de salud máxima para todas las clases"
"El atributo primario de cada clase ahora tiene mayor importancia (Pequeño aumento de daño en todas las clases)." Lo pongo entre comillas, por que: al leer eso pensé "interesante... el caba con mas vida por el aumento de salud general y ademas por el aumento de su atributo importante, la consitucion, copado !!" Despues de hacer la cuenta y verificarlo con varios caba... el resultado es que a un caba lvl 50, el HP total le subeeeee tan tan ta taaaan !!! 200 !!!... un monton no??... pf El daño del caba se vio reducido en aprox. 100, no esta mal... pero lo del hp no se justifica, que se yo....
![]() |
#287 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#288 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Hummmmmmm
En una analize profunda La conclusion Quieren los guerreros mejores? Devuelvan los guerreros de la beta6 con todo que teniamos en la beta6 y quedaremos todos contentos y felizes ![]()
#289 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Yo solo queria q arreglaran plaga , vieran el tema de confundir , y corrijieran desqui, pero q isieron ? las cagaron 15 veces mas xd jajaj
![]() |
#290 |
Secondary account
![]() |
![]() NGD si revisan un ALTO PORCENTAJE de las Opiniones vertidas en esta Discucion estan en CONTRA de la REDUCCION del GUERRERO. Solo me pregunto, ignoraran a la gran mayoria?
|
![]() |
![]() |
|
|