Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2010, 09:28 AM   #281
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leonnario View Post
Por mas que le busque la vuelta no puedo dejar de sentirme un patito de feria...
Al menos pudrían sacarle el efecto de luz a instancia ofensiva para evitar que los demás digan "peguenlen al estupido de la bolita naranja que viene con 150 de armadura y 0 de evasión"
totalmente de acuerdo ha quedado bonito el efecto, pero esa bolita roja se ve a 50KM de distancia, en cuanto te la tires te van a atacar todos a lo loco ya que sabran que no tienes nada de armadura y evasion y te bajaran en 2 seg

y con instancia defensiva pasa lo mismo cuando te vean con la burbuja blanca ni te atacaran ya ke solo aremos 90 de daño y pasaran de nosotros como si nada

(deberian cambiar los efectos para que el enemigo no sepa en cada momento que instancia llevamos)
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 10:10 AM   #282
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
totalmente de acuerdo ha quedado bonito el efecto, pero esa bolita roja se ve a 50KM de distancia, en cuanto te la tires te van a atacar todos a lo loco ya que sabran que no tienes nada de armadura y evasion y te bajaran en 2 seg

y con instancia defensiva pasa lo mismo cuando te vean con la burbuja blanca ni te atacaran ya ke solo aremos 90 de daño y pasaran de nosotros como si nada

(deberian cambiar los efectos para que el enemigo no sepa en cada momento que instancia llevamos)
no tiene sentido.

en ese caso, que le saquen la luz a posicion, acrobatico y maniobrabilidad, asi el enemigo no sabe que estamos buffeados hasta las bol*s, y que le saquen el efecto a coraza, para que el pobre iluso le pegue a la pet sin saber que esta buffeada.

pareciera que ngd plantea un uso mas estrategico de las skills... no tirarla 30 segundos antes de llegar a rango enemigo y que pase lo que citaste.

saludos

PD: para cuando el siguiente stage? -.-'
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 10:56 AM   #283
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

No me gusta como estan dejando al Caballero...al final nosé, ya todo esto me esta dando ganas de tirar todo T.T

Solo veo que el caba va a servir para guerra nomas como "tanque" pero no como un guerrero peleando por ahi (cazando por ejemplo)

Saludos
Old 08-24-2010, 11:34 AM   #284
MindCrash
Pledge

MindCrash is on a distinguished road

Solo para informaros, ya que a NGD le da igual las opiniones de la gente, que la mayoria de caballeros del juego dejaran de jugar. En Ignis ya conozco a 20 mas o menos que han probado la actua y les parece vergonzoso ya que se ha invertido mucho tiempo en levearlo e incluso xime para que hagan esto.

Las razones pues son muchas sobre todo en el lanzamiento de la etapa 9 donde NGD se enorgullese de los cambios hechos al caba de los cuales relamente ninguno sirve.

Instancias defensivas y ofensivas: Una hace que des mas daño pero recibes mas daño y la otra pues lo contrario. No sirve para nada, para eso no las lanzas y te quedas normal y ahorras mana. Incluso al lvl 5 no sirve.

Retorno por Intimidar: Esto fue la gota que colmo el vaso, si con retorno era imposible alcanzar a muchos pjs ahora no sabemos ni para que salir a ZG cualquier arquero con lvl bajo te mataría ya que no podrias alcanzarlo pa pegarle. Intimar es de risa, poca velocidad quita, poca duracion y rango muy pequeño, y eso al level 5. Asi que otra cosa que no sirve.

Embestida: Esta bien pero si estás solo no se de que te sirve. Asi que seguimos con menos velocidad.

Ayudar Aliado: Estaría bien si fuera un area supongo, de momento tambien parece ridiculo, poco rango y 100 de vida, pa eso que no de vida.

Ejercito a uno: Si ya antes no servia de mucho pues ahora menos.

Conclusion un caballero hoy en dia en la etapa 9 sigue siendo pj inservible.
MindCrash no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 12:11 PM   #285
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MindCrash View Post
Solo para informaros, ya que a NGD le da igual las opiniones de la gente, que la mayoria de caballeros del juego dejaran de jugar. En Ignis ya conozco a 20 mas o menos que han probado la actua y les parece vergonzoso ya que se ha invertido mucho tiempo en levearlo e incluso xime para que hagan esto.

Las razones pues son muchas sobre todo en el lanzamiento de la etapa 9 donde NGD se enorgullese de los cambios hechos al caba de los cuales relamente ninguno sirve.

y bueno... sigo teniendo que responderle a gente asi.

cuando dijimos que estamos mas cerca de la vision del caballero nos referimos a que el estilo de los skills está. No asi los numeros.

por un lado encontramos un bug importante en las armaduras que no hacen funcionar instancia defensiva como quisieramos.

por otro lado vamos a remover el consumo de mana para cambiar entre instancia e instancia.

el cambio de Ejercito es un cambio general que estamos haciendo en todo el juego. Poderes poderosos pero cortos que se pueden usar situacionalmente.

el hombre tiene un miedo natural al cambio. Estan probando el juego como vienen jugando en RA... a nadie se le ocurrio probar armas rapidas o medias.

o jugar con las instancias o probar las nuevas protecciones en guerra con otros caballeros tirandolas

aquellos que si han probado guerras me han dado feedback muy positivo.

esta vez vamos a balancear el juego a como de lugar. Y ademas, estaremos muy atentos cuando esta actualizacion salga para hacer los cambios pertinentes una vez que hayamos anañizado el comportamiento de cada clase en RA (ya que ahora tenemos las herramientas para hacerlo).
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 12:22 PM   #286
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

cuando dijimos que estamos mas cerca de la vision del caballero nos referimos a que el estilo de los skills está. No asi los numeros.

por un lado encontramos un bug importante en las armaduras que no hacen funcionar instancia defensiva como quisieramos.

por otro lado vamos a remover el consumo de mana para cambiar entre instancia e instancia.

el cambio de Ejercito es un cambio general que estamos haciendo en todo el juego. Poderes poderosos pero cortos que se pueden usar situacionalmente.

el hombre tiene un miedo natural al cambio. Estan probando el juego como vienen jugando en RA... a nadie se le ocurrio probar armas rapidas o medias.

o jugar con las instancias o probar las nuevas protecciones en guerra con otros caballeros tirandolas

esta vez vamos a balancear el juego a como de lugar. Y ademas, estaremos muy atentos cuando esta actualizacion salga para hacer los cambios pertinentes una vez que hayamos anañizado el comportamiento de cada clase en RA (ya que ahora tenemos las herramientas para hacerlo).
El Problema es que poca gente uso armas medias, Lentas durante 3 años, Y ahora nos bajan daños y nos "obligan" a este cambio.. A mi sigue sin parecerme, pero que se puede hacer, sigo acá para al menos dar sugerencias, y que no me dejen tan horrible. Siempre, sin V.I, me seguiré leveando al brujo, me parece la sub más divertida después del cazador, ejercito con la duración que tiene, es absurdo... Osea, como estaremos 15sgs sin recibir un control?

20-25 es lo que necesitamos. O como después/antes de la beta, 30segundos, recarga 60.
Un Poder con Resistencia Física. Embestida que afecte la velocidad al lanzador. Bloqueo Neto.
Revisar costes de maná. El Rango predomina?.. ¿una nueva skill entonces?.. :8

Pero bueno, ustedes conocen el tema, veremos como responde la gente, ojalá no se retiren mucho perdiendo ganancias, porqué me dolería bastante.

Saludos.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 12:25 PM   #287
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by narutoregnum View Post
como se descarga la actualizacion???
Solo entras al Amun y listo D
Chec0 no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 12:41 PM   #288
mitry
Pledge

mitry is an unknown quantity at this point

"no me gusta yo me voy" desde que estoy esa frase siempre la dicen, y sin embargo el juego paso de unos pocos users a miles. y mira q hubo cambios de todo tipo. ni q NGD busque joder una sub clase, la verdad tienen mucha suerte de q les contesten.
mitry no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 12:42 PM   #289
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

Chilko no esta de todo malo el caba y se muestra bein las cosas hablando del caba en RvR pero creo que ustes deven se dar cuenta de mejoras en eses cambios de esa etapa

Sobre el leveo del caballero tb se mejoro bien, veo positivo la combinacion Provocar + I.O.

Sobre El PvP, no se olvide, hay muchas situaciones que nos obliga un PvP, no que busquemos lo PvP, pero hay esa situacion y ahy el caballero esta muy desequilibrado y peor como esta en actual RA. Eso porque no hay una defensa para lo caballero. Un poco atras hay muchas sugerencias para agregar una defensa mediana al caballero y espero que se dien cuenta que necessitamos si o si, y pergunto sobre esas sugerencias que dejamos a poner una defensa, es possible poner al menos una? Estan piensando en una defensa nuestra que no nos penalize? Pueden se dar cuenta que va tener situaciones que no va tener un otro caballero a proteger lo caballero? Por eso hay necessidade de al menos, una solo defensa mediana para lo caballero. Estea cierto que se eso no se concretizar, con lo tiempo, va se llenar lo foro de quejas de nuestra defensa.

En ese punto actual, estamos 8 - 80. Mucha defensa y sin ataque. Ataque razonable bueno (por ser un caballero) y sin defensa

Chilko sobre la V.A. en la actual etapa no se esta notando mucho como se notava en las etapas anteriores... puedes investigar se hay algun problema con la V.A. que parece no estar andando en esa etapa?
Old 08-24-2010, 12:54 PM   #290
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
1ro Ningun pj se despeina (na es joda)
Con mi brujo hice un pvp contra un tira...estábamos a mucha distancia...y dijimos "go" el tira me tiró ola invernal al 5...a rango 50..(yo a ese rango no llego con meteorito) me fui acercando...cuando se me termino ola invernal me tiró emboscada...cuando me levanté tenia 800 de vida...ola invernal....se puso detrás...(yo ya no tenía devoción...ni eso me dejaba castear) me levante...intenté castear devoción para tirar terror...normal + etérea y chau...
2do El tira no sirve a como está en el amun. Mucho rango sí, pero poco daño. Haciendo comparacion con su clase amiga (barba) observa.
Barba tiene pasiva de daño, tiras no, pero demosle lugar a saetas es esta rama.
Barba tiene incremento de daño con penalizante, tira no.
Barba tiene incremento masivo de daño en corto tiempo, tira no (Es el caza el que lo tiene ) Prueba con confundir...(para que no se buffee) emboscada...(al 1 ya supera la duración del buff a lvl 5)puño aturdidor...(para que no te ataque cuando se buffea) represalia...
Tienes muchas maneras de que no te ataquen con esa skill...

Barba tiene resistir daño fisico, tira daño a rango
Y acrobático? es una skill de arqueros
Barba tiene armas especiales que pegagan de más, y aun asi puede usar las armas de cabas, el tira no.
No entiendo...armas especiales que pegaban de más?
Le podríamos seguir y verás las diferencias pero mejor lo dejo ahi a tu juicio, porque por más que escriba no puedo hacer cambiar de opinión a los que no quieren cambiar (Tambien va para NGD )
Aclaro que no quiero que el tira tenga las missma skills que el barba porque seria muy raro, por no decir exagerado, solo es una comparacion.
Yo el tira lo veo una buena subclase en RvR...te pones en tarima y los melee no te pegan, te tiras acrobático y posición y los de rango te pegan normales de 50...

Posting Rules