08-24-2010, 09:28 AM | #281 | |
Baron
|
Quote:
y con instancia defensiva pasa lo mismo cuando te vean con la burbuja blanca ni te atacaran ya ke solo aremos 90 de daño y pasaran de nosotros como si nada (deberian cambiar los efectos para que el enemigo no sepa en cada momento que instancia llevamos) |
|
08-24-2010, 10:10 AM | #282 | |
Count
|
Quote:
en ese caso, que le saquen la luz a posicion, acrobatico y maniobrabilidad, asi el enemigo no sabe que estamos buffeados hasta las bol*s, y que le saquen el efecto a coraza, para que el pobre iluso le pegue a la pet sin saber que esta buffeada. pareciera que ngd plantea un uso mas estrategico de las skills... no tirarla 30 segundos antes de llegar a rango enemigo y que pase lo que citaste. saludos PD: para cuando el siguiente stage? -.-' |
|
08-24-2010, 10:56 AM | #283 |
Master
|
No me gusta como estan dejando al Caballero...al final nosé, ya todo esto me esta dando ganas de tirar todo T.T
Solo veo que el caba va a servir para guerra nomas como "tanque" pero no como un guerrero peleando por ahi (cazando por ejemplo) Saludos
08-24-2010, 11:34 AM | #284 |
Pledge
|
Solo para informaros, ya que a NGD le da igual las opiniones de la gente, que la mayoria de caballeros del juego dejaran de jugar. En Ignis ya conozco a 20 mas o menos que han probado la actua y les parece vergonzoso ya que se ha invertido mucho tiempo en levearlo e incluso xime para que hagan esto.
Las razones pues son muchas sobre todo en el lanzamiento de la etapa 9 donde NGD se enorgullese de los cambios hechos al caba de los cuales relamente ninguno sirve. Instancias defensivas y ofensivas: Una hace que des mas daño pero recibes mas daño y la otra pues lo contrario. No sirve para nada, para eso no las lanzas y te quedas normal y ahorras mana. Incluso al lvl 5 no sirve. Retorno por Intimidar: Esto fue la gota que colmo el vaso, si con retorno era imposible alcanzar a muchos pjs ahora no sabemos ni para que salir a ZG cualquier arquero con lvl bajo te mataría ya que no podrias alcanzarlo pa pegarle. Intimar es de risa, poca velocidad quita, poca duracion y rango muy pequeño, y eso al level 5. Asi que otra cosa que no sirve. Embestida: Esta bien pero si estás solo no se de que te sirve. Asi que seguimos con menos velocidad. Ayudar Aliado: Estaría bien si fuera un area supongo, de momento tambien parece ridiculo, poco rango y 100 de vida, pa eso que no de vida. Ejercito a uno: Si ya antes no servia de mucho pues ahora menos. Conclusion un caballero hoy en dia en la etapa 9 sigue siendo pj inservible. |
08-24-2010, 12:11 PM | #285 | |
NGD·Studios
|
Quote:
y bueno... sigo teniendo que responderle a gente asi. cuando dijimos que estamos mas cerca de la vision del caballero nos referimos a que el estilo de los skills está. No asi los numeros. por un lado encontramos un bug importante en las armaduras que no hacen funcionar instancia defensiva como quisieramos. por otro lado vamos a remover el consumo de mana para cambiar entre instancia e instancia. el cambio de Ejercito es un cambio general que estamos haciendo en todo el juego. Poderes poderosos pero cortos que se pueden usar situacionalmente. el hombre tiene un miedo natural al cambio. Estan probando el juego como vienen jugando en RA... a nadie se le ocurrio probar armas rapidas o medias. o jugar con las instancias o probar las nuevas protecciones en guerra con otros caballeros tirandolas aquellos que si han probado guerras me han dado feedback muy positivo. esta vez vamos a balancear el juego a como de lugar. Y ademas, estaremos muy atentos cuando esta actualizacion salga para hacer los cambios pertinentes una vez que hayamos anañizado el comportamiento de cada clase en RA (ya que ahora tenemos las herramientas para hacerlo). |
|
08-24-2010, 12:22 PM | #286 | |
Baron
|
Quote:
20-25 es lo que necesitamos. O como después/antes de la beta, 30segundos, recarga 60. Un Poder con Resistencia Física. Embestida que afecte la velocidad al lanzador. Bloqueo Neto. Revisar costes de maná. El Rango predomina?.. ¿una nueva skill entonces?.. :8 Pero bueno, ustedes conocen el tema, veremos como responde la gente, ojalá no se retiren mucho perdiendo ganancias, porqué me dolería bastante. Saludos.
08-24-2010, 12:25 PM | #287 |
Secondary account
|
|
08-24-2010, 12:41 PM | #288 |
Pledge
|
"no me gusta yo me voy" desde que estoy esa frase siempre la dicen, y sin embargo el juego paso de unos pocos users a miles. y mira q hubo cambios de todo tipo. ni q NGD busque joder una sub clase, la verdad tienen mucha suerte de q les contesten.
|
08-24-2010, 12:42 PM | #289 | |
Count
|
Quote:
Chilko no esta de todo malo el caba y se muestra bein las cosas hablando del caba en RvR pero creo que ustes deven se dar cuenta de mejoras en eses cambios de esa etapa Sobre el leveo del caballero tb se mejoro bien, veo positivo la combinacion Provocar + I.O. Sobre El PvP, no se olvide, hay muchas situaciones que nos obliga un PvP, no que busquemos lo PvP, pero hay esa situacion y ahy el caballero esta muy desequilibrado y peor como esta en actual RA. Eso porque no hay una defensa para lo caballero. Un poco atras hay muchas sugerencias para agregar una defensa mediana al caballero y espero que se dien cuenta que necessitamos si o si, y pergunto sobre esas sugerencias que dejamos a poner una defensa, es possible poner al menos una? Estan piensando en una defensa nuestra que no nos penalize? Pueden se dar cuenta que va tener situaciones que no va tener un otro caballero a proteger lo caballero? Por eso hay necessidade de al menos, una solo defensa mediana para lo caballero. Estea cierto que se eso no se concretizar, con lo tiempo, va se llenar lo foro de quejas de nuestra defensa. En ese punto actual, estamos 8 - 80. Mucha defensa y sin ataque. Ataque razonable bueno (por ser un caballero) y sin defensa Chilko sobre la V.A. en la actual etapa no se esta notando mucho como se notava en las etapas anteriores... puedes investigar se hay algun problema con la V.A. que parece no estar andando en esa etapa?
08-24-2010, 12:54 PM | #290 | |
Marquis
|
Quote:
|
|