02-04-2010, 11:11 AM | #21 |
Master
|
Entonces si entendí bien, tengo que considerarme oficialmente retirada del juego.
Porque el CP y el lag no me dejan en paz hace mas de un mes excepto hace 2 dias que "milagrosamente" pude moverme casi normal y con numeros verdes. Mis fps subieron con la NT con la misma vieja cafetera pentium 4 512 de Ram y ahora 3 mega de internet + la pobre "gama baja" FX5200 de Nvidia. Antes de la NT ni llegaba a 10 fps y ni hablar de batallas. Desde la NT (lo puse en un post incluso) estuve muchisimo mejor llegando a 45 fps con gente alrededor, bajando en batallas eso si, pero podía moverme y jugar. No tengo virus (al menos eso dice el avast). No tengo traffic shapping (verificado) No, mi proveedor no me limita a recibir "x" información. Nunca tuve packet loss hasta ahora que tengo cifras alucinantes (14% a veces antes del CP). No es problema de firewall. pero entendí, el problema es mio. De cosas técnicas entiendo cero. Pero al igual que dijo Dreo mi situación empeoró a partir del 22-12-09 con la aparición del CP que antes no tuve jamás. Es más, NUNCA crasheo (si lei bien es cuando el juego te desconecta y a mi si me desconectó junto a muchos 2 veces es demasiado). ¿eso como lo traduzco?.¿es mejor mi situación de los que se quejan de crashes? Antes de que mi post de para el chiste fácil (comprate una PC, cambiá la placa, etc.) quisiera que pensaran que no todos tenemos la suerte de poder hacerlo y que muchos nos sentimos atraidos por este juego y tenemos la misma pasión/vicio que el que puede tener una placa 9800 y jugar en shader 4. Para mi al leer hoy esta explicación oficial es quizá el día mas triste desde que empecé a jugar, porque no encuentro una solución que se adecue a mi situación y con esto pierdo toda esperanza de poder algun dia volver a jugar. normalmente. |
02-04-2010, 02:10 PM | #22 | |
Master
|
Yo pregunté en este tema porque me causó curiosidad lo que he leído en varios blogs de Tecnología. Tengo pensado juntar dinero para comprarme el Alienware M11x cuando llegue a Chile (ya que aproximadamente estará al mismo valor que este notebook que uso ahora, cuando lo compre), pero me preocupa lo del Procesador. Copio/pego mi consulta:
Quote:
02-04-2010, 03:05 PM | #23 |
Marquis
|
Es un portatil diseñado para "jugar" es un lujo la verdad, y es Dell que es sino la mejor una de las mejores marcas en portatiles. Los Dell tienen un diseño "feo" pero es eficiente a la hora de disipar el calor, lo cual los hace buenos para jugar, mas aun en este que esta diseñado para eso - jugar - , sin afectar la vida util de el aparato.
La tarjeta de video que tiene es comparable a la 9600 GT de un Pc de escritorio un poquito mejor incluso. Ahora el precio es supercomodo alla en gringolandia, 799 dolares por esa maquina es bueno, pero ya cuando este en chile, yo dudo mucho que ese precio se mantenga subira a los 1000 masomenos Ver aqui corriendo modern warfare 2 y algunas opiniones
02-04-2010, 04:44 PM | #24 |
Pledge
|
Hola, hoy a la mañana intente conectarme pero cuando pongo entrar al mundo y termina de verificar salta una ventanita que me dice que hay un error al iniciar direct3D. voy a opciones del juego a la ventanita "elije tu renderer" pero no puedo cambiar la opcion direct 3D que antes podia. Es la primera ves que me pasa esto y no se que hacer si alguien sabe por favor digamelo. Gracias
PD: Tendre que actualizar los drivers? PD2: antes podia elejir entre fixed, shader 2 y 3 y de repente hoy no puedo.
02-04-2010, 05:12 PM | #25 |
Banned
|
Ok, me aclaraste todo Surak, dejo de jugar
|
02-04-2010, 05:49 PM | #26 |
Duke
|
yo no se ni de que quejarme, solo que desde hace poco, me es imposible jugar en una invasion,
tengo 3 gb de ram.... juego en linux, procesador Dual Core de 3.4 ghz...placa Nvidia 9600 con 2 gb.... y tengo los fps bajos, nunca mas de 60, no importa en que shadder este, no importa que le ponga incluso en modo seguro o en pipeline, se me hace imposible en una guerra
02-04-2010, 05:54 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-...M.24060.0.html Y lo peor de ese portatil, si la cpu va a 1.3ghz olvidate de juegos, mas de los mmorpgs que suelen tirar de cpu que da gusto cuando se junta mucha gente. |
|
02-04-2010, 05:56 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
Me acerco a una batalla y el ping se pone rojo y empieza subir y subir...
02-04-2010, 09:15 PM | #29 |
Apprentice
|
|
02-04-2010, 09:57 PM | #30 |
Banned
|
Quiero recalcar que a mi con NT o con la vieja tech nunca pude jugar confortablemente, estoy seguro que es por mi escaza ram, pero con la NT noto que me consume muchisima mas ram que con la anterior, por lo cual no se en cual me andaba mejor. Pero bueno taria bueno que ngd dijiera los requisitos minimos.
Esta es mi pc y creo que es un requisito minimo, AMD Athlon (tm) 64 processor 3000+ 2.01 GHz , 448 de ram Geforce 6100 |
|
|