|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2010, 09:49 PM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-03-2010, 11:39 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
toy provando el Wow en un server privado ! el core es buenisimo si quieres te ayudo
05-04-2010, 02:23 AM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
La t. de vídeo en guerras lo mínimo que baja es a 20 fps cuando hay mucha gente luchando y aun asi es bastante jugable, cuando todo se calma un poco alcanza más de 120 fps, en fixed; y solo tiene una Mobility Radeon HD 4200, gama media, nada de otro mundo, pero es muy buena. Si tienen menos que esa, pueden tener algún tipo de problemas, sobre todo las que traen gráficas Intel, que son malisimas.
05-04-2010, 05:59 AM | #24 |
Master
|
Creo que a veces confundimos los terminos.
Hay una diferencia entre notebook y laptop, la mas significativa, es el tamaño y por lo mismo las capacidades, eh visto muy pocas notebooks que vengan diseñadas con una buena tarjeta grafica y ventilacion apropiada para la misma, de hecho no he visto ninguna :P. Sin embargo como ya se hizo referencia... alienware y algunas otras marcas ponen "laptops" al mercado que estan hechas especificamente para soportar videojuegos, con las bases refrigerantes que tambien ya hizo mencion Albin, que evita el sobrecalentamiento, y tarjetas graficas adecuadas. En esto ultimo tb vale mucho el desempeño, yo llegue a probar el juego en dos laptop toshiba, casi la misma serie con las mismas especificaciones, solo que una tenia una integrada intel, y la otra tenia una ati, y la diferencia era abismal, con la ati andaba mucho mejor, mas fps con mejores graficos, pero despues de una hora en guerra el calentamiento era mas que evidente. *Tambien recomende una pc de escritorio porque a pesar que una laptop puede tener igual o mejor rendimiento que muchas pc de escritorio tambien son mas caras, con el dinero que usarias para comprarte una laptop que la rompa, bien podrias comprarte una pc de escritorio con mejores especificaciones. *No es mi intencion decir que compres una nueva pc, como lo dije anteriormente, yo espero que el problema se resuelva y vuelvan al juego, pero si me parecio adecuado el mencionar que podria tener un riesgo dentro del rendimiento de tu notebook. *Soy conciente que depende mucho de las regiones el uso del termino "notebook" o "laptop", hoy dia las diferencias no son muy notorias, pero hace unos años una notebook seria un poco mas grande que una calculadora, y obiamente tampoco tenia grandes funciones. Aunque entiendo que en algunas regiones se les llama igual.
Last edited by itzcoatl; 05-04-2010 at 06:16 AM. |
05-04-2010, 02:55 PM | #25 |
Baron
|
el tema deveria llamarse (luego de que e leido la primera pagina):
ya somos 10(solo mis amigos) que piensan jugar con una pc de hace 6 años... la tecnologia avanza, y hay que ir de la mano con ella gente..
05-04-2010, 04:47 PM | #26 |
Apprentice
|
XD a mi me pasó eso de no poder entrar, tuve que bajarel juego nuevamente , porque en la actualización algo se ve que cargaba mal y no me dejaba entrar :/
|
05-04-2010, 10:45 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
05-04-2010, 10:48 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
05-04-2010, 11:02 PM | #29 |
Marquis
|
El manual dice que se puede cargar la batería en uso. Se la saco cuando está cargada, porque como la notebook se calienta un poquito, sin la batería la refrigeración es un poco mejor; y leí en una web que así alargo la vida útil de la batería. Según, aguanta cierta cantidad de recargas hasta que ya no de más.
05-05-2010, 05:54 PM | #30 |
Pledge
|
A MI YA SE ME ARREGLO , TUVE QUE DESCARGAR EL JUEGO DE NUEVO Y SACAR MI ANTIVIRUS XD espero q ustedes tengan suerte en el juego
|
|
|