11-15-2011, 03:36 AM | #21 |
Master
|
Ami, como dije en otro video tuyo me gusta como usas al cazador, tenes bien los fundamentos pero usas algunos poderes al dope como perfil o HDV.
Pero sobretodo en una pelea, te gastaste casi innecesariamente Sangre Fria, que es un buen poder podrias haber tirado al menos 3 normales pero te moviste mucho y solo aprovechaste uno. pero en si, me gusta como usas al caza un par de errorcitos pero da igual. pd: Como te salvaste de Suerte con camuflaje/entrono unas cuantas veces, Lopez cza Creo que te tendria Bronca D. Pd 2: Si hubieran sido guerreros no te encontraban mas . PD 3: Karma!.
11-15-2011, 03:42 AM | #22 |
Initiate
|
No hacen falta perneras de va, con dos anillos de rayos un arco medio tira 3 normales y la enredadera. Un rapido con disparo rapido 4.
11-15-2011, 04:08 AM | #23 |
Pledge
|
yo dijo con arco largo vel media
11-15-2011, 11:06 AM | #24 | ||
Master
|
Quote:
y lo del arco largo es todo un dato, por lo pronto voy a probar con el largo de ancestros (xq no llego con las monedas a comprar wm) muy buen gesto tuviste el otro dia q me mataron.. Quote:
saludos..
11-15-2011, 12:50 PM | #25 |
Initiate
|
adhiero a algunas de las criticas(constructivas) que ya se hicieron, a veces te bufeas al dope y otras no elegís bien el penalizante, cuando apareces camu 1vs1 para matar al rojo que estaba leveando, le podrías haber tirado confu, o a lo sumo embos, y lo matabas muy fácilmente, tiro de distra no es una buena forma de arrancar una pelea, menos contra un leveador. Otra cosa que noto es que prácticamente no usas pelea sucia, te aconsejo que la implementes un poco mas, especialmente cuando tenes al enemigo noqueado o cuando ambos están pegándose normales con hdv, que, ademas de bufearte con las defensas, uses disparo rápido + pelea sucia
|
11-15-2011, 03:45 PM | #26 |
Master
|
jajajja recien lo veo porque anoche no me andaba youtube, buenisimos los gifs nuevos!!!
todavia me estoy riendo con el del inodoro, es mortal!! y bueno el de obama es muy groso tambien, me hiciste reir un rato con lo del juego te dieron algunos buenos consejos (a mi me sirven mucho tambien) toma los que te sirvan pero no cambies tu estilo que es bueno y no les des importancia a los que te piden que no juegues mas camuflado!! nos vemos |
11-15-2011, 04:45 PM | #27 |
Initiate
|
Hola
Bonito video, excelentes graficas, me podrias decir que tarjeta de video tienes? Gracias |
11-15-2011, 05:58 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Minuto 7:50 Da lo mismo si es un arco de los ancestros o el WM, los dos son velocidad media.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
11-15-2011, 06:41 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
11-15-2011, 08:32 PM | #30 |
Master
|
Buen video como siempre solo has fallado en un hdv que no hacia falta pero bueno, ya ni hace falta decir que quiero la próxima parte ^^
caza, gifs, rustico, trancoz |
|
|