|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2008, 03:44 PM | #21 |
Apprentice
|
-Estas decidido a domar una hiena, la ves a los ojos y la atacas, una flecha en el hombro otra en la pierna , ella viene acercándose lentamente y le tiras domar, en el momento de domarla ase un raro aullido, ves a tu alrededor y te rodean 10 hienas…caes al piso medio muerto y sierras los ojos mientras miras que la hiena que trataste de domar ase sus necesidades sobre ti… y ahí entiendes la frase “cazador cazado” y mueres lentamente.
-estas decidido a matar a ese barba, tienes 2500 de vida y el 100 cuando de repente, cruz de 3k y ves lentamente como te a descuartizado. -Estas de caza cundo ves a 2 cazas normales luchas rápidamente y les as ganado, te quedas asombrado, casi muerto piensas en lo pt que eran, cuando de repente ves algo raro…ves hacia atrás y gritas”zarkit!” corres con toda tu alma pero es inútil tas herido y no puedes hacer nada, el zarkit te alcanza y ataca, caes al piso sangrando como nunca y ves a lo lejos un Conj. Que revive a tus enemigos… -Agotado después de tanta mala suerte vas a tu casa a sentarte frente al fuego, prendes la chimenea y descubres que tu tol-tar a dejado el gas abierto ase varias oras, lo ultimo que escuchas es tu vos diciendo” tol-tar hdp!”y explota todo. |
11-10-2008, 03:55 PM | #22 |
Count
|
Samara en hebred se manda a tirar evendim luego del terror y se le congela la pantalla cuando la descongelacion pasa esta muerta con un PT nivel 3 totalmente trasparente bailandole ensima ( el cual segun el log nisiquiera le pego)
================================================== = Samara se encuentra con valoruis en pb, bueno digo pvp ok... la muy trola/o sisi trola/o me resiste TODAS no una sino todas las skills que le tire silenciar (1) plaga (4) meteorito (5) hiedra (5) oscuridad (1) empuje mental (4) guardian (4) ignicion de mana (4) aun cuando llevo el buff de concetracion al 4 y me mata ( sin hdv ) y ensima me baila.... pero yo no entiendo como puede bailarme....si no le entro ninguna skill? o sea es mejor jugadora/or por haber dropeado valla a saber que drops para poder evadir/resistir como resiste..... eso sumado a que no lleva mascotas o sea que tiene puntos para evacion de sobra... ================================================== Llendo a pb nos encontramos con lechugas y vos decis.... mmm correr no llegamos hay embestidas nos alcansan corriendo no vale la pena... bueno me planto y muero con honor... te plantas con un par te das cuanta que la mitad a ultimo momento se caga y sale corriendo y te deja en banda.... moris. revivis en el save y te quedas parado a ver como todos los cagones que te abandonaron van apareciendo en el save.... es obio que no llegaba a samal un conju sin embestida
11-10-2008, 04:01 PM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
11-10-2008, 04:37 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
Dejame adivinar: Settantaduu o algo así?? Los que vienen 7 arqueros a por ti y se tiran los 7 HDV¿¿¿
11-11-2008, 06:43 PM | #25 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
11-11-2008, 09:56 PM | #26 |
Duke
|
Jajajaja muy buenas todas.
|
11-11-2008, 10:31 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
sales corriendo, esperas que todos te sigan... llegas, te mandas con terror para que avanzen los guerreros... nadie avanza... LPM cagones! retrocedes... VIDAAAAAA... nadie te cura... despues apareces en save merca y hay como 10 pjs bailando y haciendo una regnumfiesta... WOW QUE BIEN!!!! todos muriendo y uds bailando -.- con razon somos el hazmereir.... todo esto paso anoche saludos. |
|
11-12-2008, 03:24 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
11-12-2008, 03:43 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
yo le di directamente a salir del juego y me fui a por un pj que valga mas la pena levear |
|
11-12-2008, 05:44 AM | #30 |
Master
|
Que te maten 2 cazadores... lvl 30, con su "estrategia" de, mientras uno pega el otro corre, y visceversa; y cuando te matan, te bailan!!!
Son a los unicos 2 alsirios que les he bailado encima y/o campeado... solo por venganza!
|