06-13-2013, 06:50 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Después de Jugar consecutivamente estos últimos 4 años/10 meses puedo decir que el Regnum jamas me parecido tan aburrido, monótono, comercial y el desbalanceado como ahora.- Pero de que me sorprendo, si ya en alguna ocasión nos dejaron claro que era mas importante la opinión de los nuevos jugadores que la de los mas viejos, los que habrán leído dicho post comprenderán lo que digo.-
Last edited by HenkervonGott; 06-13-2013 at 07:19 PM. |
|
06-13-2013, 07:30 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-13-2013, 08:01 PM | #23 |
Baron
|
Vaya, esto me suena...
La única solución que veo sin ser disparatada es poniendo guardias que ayuden al reino con desventaja.
06-13-2013, 08:03 PM | #24 |
Apprentice
|
Hi, yo no veo ningun desbalance poblacional; lo que ocurre es que la mayoria de las cabras se la pasan en bz hasta de 12 y 13 he contado cuando deberian de ser 08 en cada seccion de bz.....pero bueno eso es otra historia.
Ignis paso hacer el reino RVR, desplazando a las cabras; y seguira su hegemonia de RVR por mucho tiempo, y lo dejara de ser cuando el mar se seque |
06-13-2013, 08:09 PM | #25 |
Marquis
|
¿Por qué toda la gente que ahora se queja de las invasiones por la mañana cuando las hacia Alsius las apoyaba? Que alguien me responda con un argumento coherente.
Si son las propias cabras las que cada vez que empieza un intento de invasión se pasan a sus pjs en Ignis, la culpa es nuestra de los ignitas, ¿no? Porque al principio de las invasiones somos muchísimos menos y los otros reinos son más y conforme avanza el robo de reliquias aparece una gran cantidad de ignitas de la nada mientras van desapareciendo los enemigos. He estado en aperturas donde el primer fuerte lo aguantamos entre 10-15 pjs y al ir a por otro fuerte pasamos a ser el doble.
06-13-2013, 10:46 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
Volviendo al tema, el RO está On 23:30 de las 24 horas del día. Mientras no me rompan las bolas con eso de invadir cuando el server esta en mantenimiento, me parece perfecto. Cada uno tiene el derecho de invadir cuando le place. En la guerra no se pide permiso (sería algo bastante estúpido). Si el server está On, entonces se puede invadir. Y si los enemigos duermen, tanto mejor. PD: soy de Alsius, pa quien pregunte. Felicito a los rojos por sus aperturas... no las celebro, obvio pero los felicito. Lo justo es justo.
06-13-2013, 11:00 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-13-2013, 11:18 PM | #28 | |
Pledge
|
Quote:
- Como segundo punto quiero destacar q ignis no tiene españoles, argentos, colombianos, venezolanos o la nacionalidad q le quieras decir, ignis tiene ignitas y como bien dice un post anterior, mucho hizo ignis por juntar a su población desde el foro del reino, y unir a los clanes y hacer d las guerras algo digno d mención, tal vez los reinos deberían buscar la manera d coordinarse unirse y vemos q resulta |
|
06-13-2013, 11:56 PM | #29 |
Apprentice
|
ya se ha hablado esto desde hace mucho cuando el sistema de invasión era el de aguantar los fuertes y castillo... no es por población (si existe diferencia poblacional pero no es el caso) es por el horario, recuerdo cuando alsius abria a diario en las madrugadas y hubo lo de siempre... quejas y usuarios refutando que era por el horario de ciertos paises etc.. etc... ahora, el caso es el mismo actualmente.
|
06-14-2013, 12:26 AM | #30 |
Master
|
http://www.championsofregnum.com/for...drugada&page=2
http://www.championsofregnum.com/for...ight=madrugada Siempre lo mismo. Y lo que me parece más patético, algunos intentan justificarse ahora menos preciando a los demás, con mucho aire de superioridad. PD: No me costó mucho buscar esos temas, tarde 3 mins.
|