Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2013, 06:50 PM   #21
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by eduardin View Post
Para cuando van a arreglar el des balance poblacional que asola el RA por las mañanas?
Ahora mismo he estado camuflado en muralla de alsius desde que ha llegado el dragón.
Son 27 ignitas contra 7 alsiros: uno de ellos ausente, otros 2 lvl bajo...

Algo que podrían hacer es poner guardias cuando el juego detecta el des balance y que el dragón pegue la mitad o que no pegue directamente.

Ignis puede con todo y han abierto portal muchísimas veces desde la gran actualización.

Si solo abren ellos muchos jugadores activos de los otros reinos se van ignis, acentuando aun mas el des balance (cosa que ya esta pasando). Y esto a la larga provocara una deserción de los jugadores que solo viven por invadir (como yo) o dejaran de cargar xime . Y al final solo quedaran ignitas... = fin del juego= NGD banca rota.
XD, pienso lo mismo, y no solo por las ratas que abandonan el barco, si no que habremos muchos que simplemente dejamos el juego por lo decepcionante de la situación, al final cuando la mayoría se de cuenta de que el juego perdió completamente su esencia de "Guerra", terminaran por no entrar, poco a poco sean del reino que sean por que al final se vuelve tan aburrido el invadir sin oposición como el que te invadan sin ella.-

Después de Jugar consecutivamente estos últimos 4 años/10 meses puedo decir que el Regnum jamas me parecido tan aburrido, monótono, comercial y el desbalanceado como ahora.-

Pero de que me sorprendo, si ya en alguna ocasión nos dejaron claro que era mas importante la opinión de los nuevos jugadores que la de los mas viejos, los que habrán leído dicho post comprenderán lo que digo.-

Last edited by HenkervonGott; 06-13-2013 at 07:19 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2013, 07:30 PM   #22
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir Cris View Post
Foto sacada esta misma mañana (horario español) del rejunte en impe. Era el 3º estandarte que habían puesto y apenas quedaban 5 min para que la reli saliera a manos de los rojos.
Éramos solo 7, como podéis comprobar... Pongo la conversación que había para confirmar el pensamiento que tenemos muchos alsirios y la imposibilidad de hacerles frente cuando nos superan descaradamente en el número de jugadores.
No hace falta que diga que al final nos invadieron y nos sacaron las 2 gemas (quien entre justo AHORA podrá comprobarlo - no os esperéis a mañana porque Ignis ya habrá vuelto a abrir portal). Como tampoco hace falta decir la cantidad de rojos que llegaban y con los pocos que éramos (volver a mirar la screen).
A esta situación ya estamos acostumbrados y el final es predecible.
En Ignis hace un año lo sufrimos, y no era que no habia gente sino que no querian defender o se desconectaban pq daban por perdida la guerra, en vez de llorar hagan algo para que cambie la situacion, desde el foro de Ignis fue un trabajo tremendo, defendiamos con 5 personas a la madrugada, hasta que logramos cambiar la situacion, y cuando las cosas andan bien la gente se empieza a juntar cuando pase la etapa de Ignis vamos a quedar los mismos 20 guerreros de siempre.
-Gerar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2013, 08:01 PM   #23
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Vaya, esto me suena...

La única solución que veo sin ser disparatada es poniendo guardias que ayuden al reino con desventaja.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2013, 08:03 PM   #24
Christiam_Syrtis
Apprentice

Christiam_Syrtis's Avatar

Christiam_Syrtis is an unknown quantity at this point

Hi, yo no veo ningun desbalance poblacional; lo que ocurre es que la mayoria de las cabras se la pasan en bz hasta de 12 y 13 he contado cuando deberian de ser 08 en cada seccion de bz.....pero bueno eso es otra historia.

Ignis paso hacer el reino RVR, desplazando a las cabras; y seguira su hegemonia de RVR por mucho tiempo, y lo dejara de ser cuando el mar se seque
Christiam_Syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2013, 08:09 PM   #25
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

¿Por qué toda la gente que ahora se queja de las invasiones por la mañana cuando las hacia Alsius las apoyaba? Que alguien me responda con un argumento coherente.

Si son las propias cabras las que cada vez que empieza un intento de invasión se pasan a sus pjs en Ignis, la culpa es nuestra de los ignitas, ¿no? Porque al principio de las invasiones somos muchísimos menos y los otros reinos son más y conforme avanza el robo de reliquias aparece una gran cantidad de ignitas de la nada mientras van desapareciendo los enemigos.
He estado en aperturas donde el primer fuerte lo aguantamos entre 10-15 pjs y al ir a por otro fuerte pasamos a ser el doble.
Old 06-13-2013, 10:46 PM   #26
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Gerar- View Post
Doy mi punto de vista, Ignis estuvo aguantando 2 semanas con una gema invasiones de madrugada en las que eran mas de 100 verdes contra 30 ignitas pero nadie se entera de eso pq no lograron abrir portal, ademas noto que cuando sacamos la primer reliquia la oposicion es muy buena incluso nos superan en numero pero despues de que sacamos la primer reli parece que se resignaran y se desconectaran, ademas en el nuevo sistema las invas se hacen mas largas entonces el reino que va perdiendo se va cansando y se desconectan, no tenemos mas resistencia y eso creo que no tiene que ver con un desbalance poblacional sino con que la moral esta muy baja, aca en Ignis tuvimos el mismo problema y lo solucionamos.

Ademas dicen que Ignis revivio despues de la actua cosa que es mentira recuerdo 3 invas en horario pico en semanas anteriores a la actua
Si bueno, Ignis podía aguantar porque a los otros reinos se le buggeaba el dragón, y eso no es meritorio. Ahora parece que ya no sucede, esperemos que la equidad dure.

Volviendo al tema, el RO está On 23:30 de las 24 horas del día. Mientras no me rompan las bolas con eso de invadir cuando el server esta en mantenimiento, me parece perfecto.

Cada uno tiene el derecho de invadir cuando le place. En la guerra no se pide permiso (sería algo bastante estúpido). Si el server está On, entonces se puede invadir. Y si los enemigos duermen, tanto mejor.

PD: soy de Alsius, pa quien pregunte. Felicito a los rojos por sus aperturas... no las celebro, obvio pero los felicito. Lo justo es justo.
Old 06-13-2013, 11:00 PM   #27
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Si bueno, Ignis podía aguantar porque a los otros reinos se le buggeaba el dragón, y eso no es meritorio. Ahora parece que ya no sucede, esperemos que la equidad dure.

Volviendo al tema, el RO está On 23:30 de las 24 horas del día. Mientras no me rompan las bolas con eso de invadir cuando el server esta en mantenimiento, me parece perfecto.

Cada uno tiene el derecho de invadir cuando le place. En la guerra no se pide permiso (sería algo bastante estúpido). Si el server está On, entonces se puede invadir. Y si los enemigos duermen, tanto mejor.

PD: soy de Alsius, pa quien pregunte. Felicito a los rojos por sus aperturas... no las celebro, obvio pero los felicito. Lo justo es justo.
Aclaro que hace un mes ya estan arreglados los dragones, si cuando nos sacaron la gema su dragon barrio toda la mura apenas cayo
-Gerar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2013, 11:18 PM   #28
lidi
Pledge

lidi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post

Se agradece la delicadeza d felicitarnos por las aperturas, habla d un buen contrincante-
- Como segundo punto quiero destacar q ignis no tiene españoles, argentos, colombianos, venezolanos o la nacionalidad q le quieras decir, ignis tiene ignitas y como bien dice un post anterior, mucho hizo ignis por juntar a su población desde el foro del reino, y unir a los clanes y hacer d las guerras algo digno d mención, tal vez los reinos deberían buscar la manera d coordinarse unirse y vemos q resulta
lidi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2013, 11:56 PM   #29
2RedEyes
Apprentice

2RedEyes is on a distinguished road

ya se ha hablado esto desde hace mucho cuando el sistema de invasión era el de aguantar los fuertes y castillo... no es por población (si existe diferencia poblacional pero no es el caso) es por el horario, recuerdo cuando alsius abria a diario en las madrugadas y hubo lo de siempre... quejas y usuarios refutando que era por el horario de ciertos paises etc.. etc... ahora, el caso es el mismo actualmente.
2RedEyes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2013, 12:26 AM   #30
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

http://www.championsofregnum.com/for...drugada&page=2

http://www.championsofregnum.com/for...ight=madrugada

Siempre lo mismo.

Y lo que me parece más patético, algunos intentan justificarse ahora menos preciando a los demás, con mucho aire de superioridad.

PD: No me costó mucho buscar esos temas, tarde 3 mins.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules