Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: creen que deberian mirarlo
Si 25 56.82%
No 19 43.18%
Voters: 44. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2016, 12:36 PM   #21
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

la única dificultad que tiene es armar la party porque si entras con gente droped cae en 30-60 seg

la dificultad es mínima solo hay que usar skills que bajen protección, coordinar auras y que los conjus curen y den mana a los BB

después entras a una mazmorra en GW2 y para hacer un rush te tiras +1h y esto saltando los Boss chungos sino GL

y para hacer fractales que son como 4 mini-mazmorras aleatorias y que cada una es un lió de cojones

los que habláis que el dragón es difícil pocos MMO habeis jugado
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2016, 03:41 PM   #22
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Si se hace bien el dragon muere en 1 o 2 pilones. Una vez lo matamos antes de que el primer pilon termine (osea, antes de 1 minuto). Es cuestion de coordinar y saber el rol de cada uno.

Para mi la dificultad esta bien, quizas retocaria algo los premios.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2016, 08:50 PM   #23
NitroCircus
Apprentice
 
Join Date: Dec 2012
Location: Argentina
Posts: 78
NitroCircus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Si se hace bien el dragon muere en 1 o 2 pilones. Una vez lo matamos antes de que el primer pilon termine (osea, antes de 1 minuto). Es cuestion de coordinar y saber el rol de cada uno.

Para mi la dificultad esta bien, quizas retocaria algo los premios.
Entraste con unos droppeds de aquellos jaja
NitroCircus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2016, 09:16 PM   #24
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Instancias y Retención
Objetivos:
- Nuevas instancias grupales tipo Dungeon, repetibles y con ítems importantes como premio al completarlas. Relacionadas con la efectividad en guerra.
- Recompensas por ingresar asiduamente al juego y por antigüedad.

Fecha estimada de desarrollo: 16/09 – 31/11


Esta esto en el Road map, podrian aprovechar para antes de implementarlo revisar los Dragones
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2016, 10:43 PM   #25
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
curioso que en el juego que empieza con "w" haya una cola para ir a las mazmorras y que cuando termina a esta te devuelve al mismo sitio donde estabas. La gran mayoría de gente esta de acuerdo a la dificultad del dragón, pero otra cosa muy distinta, que NO es facilismo, es no poder ni formar un grupo porque no encuentras las personas necesarias.

Por favor....

PD: ya me pasaras el vídeo de como te haces el dragón con 30 segundos

Y obviamente que todos estaríamos de acuerdo en alargar esas cuevas y incluso poner más, pero eso ya es otro tema. Además que obvias el hecho de que en esta raid te puedes salir si un mero botin (de hecho es lo normal), cuando en raids mas complejas/largas, poco o mucho, siempre te llevaras algo.
Parece que no me exprese bien, las directivas que se les da a los tanques , conjus, y daño se dan en unos 30 seg...no hay que decir ni preparar nada muy elaborado. me refería a eso (el dragón mas rápido que hice fue de unos 4 min.)

Sobre el resto mantengo mi posición anterior, a mi ver por mas vueltas que le des, si la gente no esta interesada en el raid, no va participar de este (de hay creo radica la dificultad de formar los grupos.)

Saludos.
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2016, 11:19 PM   #26
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
[COLOR="red"]Sobre el resto mantengo mi posición anterior, a mi ver por mas vueltas que le des, si la gente no esta interesada en el raid, no va participar de este (de hay creo radica la dificultad de formar los grupos.)

Saludos.
Parte de razón tienes, si todos estuvieran ineteresantisimos habría mas grupos y mas interesados, aún así hay muchos que si la querrían hacer pero no quieren sucumbir tiempo rejuntando a gente, preguntando a amigos, tardando incluso más de 1 hora (también depende en que hora la intentes armar), e incluso a veces perder 1 hora en vano porque estas a 11 pero ya nadie mas quiere, uno se desconectada, te quedas a 10 y todo es muy frustrante. Con lo que propongo (que tampoco creo que sea idea mía) de obtener ademas un emparejamiento simplemente se facilita la tarea de poder acceder a dicha instancia (que en mi caso fue muy deseado cuando alcance al 60, pero que me costo meses en poder entrar, con un buen equipo, en ella). Si alguien quiere hacer el equipo prediseñado, como siempre, adelante, perfecto, más chances tendrá de matarlo, pero añadir esa opción, no veo que reporte ningún perjuicio.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2016, 01:33 AM   #27
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NitroCircus View Post
Entraste con unos droppeds de aquellos jaja
Nah, eramos siempre los mismos ... por eso. Ya todos sabian que hacer. Los caballeros no tenian gran cosa de armor, las conjus teniamos sets medio pelo que cualquier comerciante diria "vendelo al merca" si les salia en una caja. Desconozco que tenian los bbs.

Pero si cada cual hace lo que debe, aun con todos set WM y joyas simples, el dragon no deberia durar mas de 3 pilones. Si yo tenia que tirar pilon por segunda vez (es decir, se cumplio la ronda de 4 y volviamos a empezar) era porque algo andaba mal ... o crasheo un bb y un caba debia usar IO o faltaba un caba y teniamos que curar como locas por esos 10 segundos sin murito.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2016, 01:56 AM   #28
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Antes, cuando un reino no tenía sus reliquias no podía hacer el dragón, ¿hay alguna restricción de ese tipo hoy en día?. No he vuelto a entrar a dragón en meses
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2016, 10:15 PM   #29
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Si uno se pone serio con buenos jugadores puede armar una buena party con los 15 jugadores... si la mitad de ellos no saven sus funciones y en que momento justo hacerlo mejor ni intentes hacer party con gente que no sabe nada -.-! Suerte que tengo el set completo de dragón

PD: mi voto es NO buscate jugadores que sepan jugar y luego opina de nuevo si los dragónes estan bien o no.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2016, 01:10 AM   #30
lucas956
Initiate
 
lucas956's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Argentina
Posts: 122
lucas956 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Braisito16 View Post
Creo que el tema de los dragones esta mal porque yo entre mas de 20 veces y no conseguimos matarlo y luego de tardar algunas veces 2 horas en poner todos lo 15 pjs bien para luego pase eso o crashe alguien me parece que lo deberían mirar ese tema. Yo estaba mejor antes.
De que reino sos ?
Con mi clan lo andamos matando xd.
__________________
Página del clan donde podrán encontrar mucha información-ayuda
*Nightmare* fundado el 16-02-2015
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:43 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved