Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2016, 11:14 PM   #21
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Mobs que loteen oro:

Obviamente el oro no va a tener mucho valor si ni los mobs lotean una cierta cantidad de oro que debería variar dependiendo del nivel del mob. Los épicos y lideres deberían dar una buena cantidad para que al menos no estén dando vueltas sin sentido jajaja (Si pueden modificar a los lideres seria genial visualmente). También esto incentivara a pedir el deseo para los dragones y organizarse mas seguido para hacer la dungeon.
Si queres darle mas valor al oro necesitas darle mas demanda, no generar mas del producto. Los mobs dan loot tipo inutil, el cual se usa para vender y generar oro, se podria decir que ya dan oro entonces. Si estoy de acuerdo conque los epicos den mas oro.

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
No exista limite de oro en el personaje:

No les voy a mentir hace mucho que no me fijo si ya sacaron el limite de 100 millones, espero que lo hayan removido , el porque es bastante simple si el oro quiere ocupar un papel en el juego no debería tener un limite de capacidad.
Veo el limite bien, lo que se puede hacer es que, una vez alcanzado el limite en el personaje, se pueda seguir guardando en los baules.


Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Mercaderes que vendan ximerin por oro:

Si,ya se no se ataquen a contestar que estoy loco jajaja. La razon es muy simple esto ayudaria a que no se ocumule el oro y pierda su valor. Hoy en dia el oro sirve para reparar ,comprar una que otra cosa como wm coins y si sos un poco rico en magnas para sacar un arma de magnas.

Espero que si hacen esto hagan buenos mercaderes en las ciudades principales, quiza algun mini castillo o casa jajaja (lo digo porque hasta los entrenadores parecen lvl 20 con las armaduras)

El valor puede variar según lo que les parezca a los desarrolladores del juego, tambien serviria para los que no cargan xime puedan pintar las armaduras o a pasar mas tiempo jugando y asi ahorrar para algo de la tienda.

Ejemplo: 5.000.000 x 500 de xime.
Siemplemente no. Desde un punto interno en el juego y desde el punto economico de la empresa, no.

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Casa de subastas rentable:

La casa de subastas no esta nada mal, deberían arreglar un par de cosas para que funcione mejor y que las personas consigan los items que busquen. Claramente si el oro tiene valor , la casa de subastas va a jugar un papel clave dentro del juego y los jugadores no tendrían que estar spameando sus items por el chat en muralla jajajaja
Esos items espameados en muralla son para conseguir magnas las cuales rondan mas o menos dependiendo del reino entre 150-250k C/U de oro.
Y aunque la casa de subasta tuviese opcion para subastar por magnas, la gente seguiria ofreciendo items en mura y comercio porque es asi desde el primer juego mmorpg de la historia.

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Magnas,Items y Gemas de daño:

Muchos pensaran que esto afectara el valor de la magna cosa que dudo, todos soñamos con ese arco de magnas jajaja, pero creo que las magnas se venderían a un buen precio en la casa de subastas al igual que los items y las gemas.
No creo haber entendido bien esto. Pero si haces referencia a que cuando el valor del oro aumenta el de las magnas varia, si es asi, se vio eso en cuanto la joyeria por oro aparecio en el evento de navidad. Por la cantidad de oro que uno podia conseguir y la noticia de que vendrian las joyas por oro las magnas pasaron a valer 100k c/u y a veces menos por la desesperacion (Una vez paso el tiempo los valores volvieron a la normalidad actual).

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Donar en castillos y fuertes:

Hay que admitir que somos bastantes ratas algunos en este sentido jajaja, estaria bueno que den oro por capturarlos aunque no estén mejorados y por aguantarlos,e invadir ni te cuento eso si deberia dar una buena cantidad, eso se los dejo a su criterio...

Es todo lo que tengo por ahora , la idea se me ocurrió en 5 minutos leveando a mi cazador asi que esta la posibilidad de que mucha gente no este para nada de acuerdo a esta idea.

Bueno , felicidades al equipo de NGD que le esta metiendo ganas a mejorar esta joya de juego y espero que el juego crezca debidamente, espero criticas constructivas. Si algun gm puede comentar seria genial!

Saludos !
No le veo el sentido, el fuerte esta enfocado en ganar monedas warmaster y puntos de reino (a nivel progresion personal del pj), el oro que se gana es como un plus, el que se done oro es por la mejora para facilitar la defensa.

Em bueno, desde mi punto de vista y es mi opinion. El oro cumple su funcion por ahora. Como sea si el valor del oro cambia, el valor de otras cosas cambia, es inevitable. No puedo asegurarte que los cambios sean permanentes o pasajeros.
Tal vez la demanda del oro cambie con la actualizacion del Crafteo, pero veo que va a seguir llendo de la mano y opacado por las magnas.

El oro se usa para:
- Reparar items (armadura, armas) - Crear clan - Reconfigurar skills - incrustar y mejorar - monturas alquiladas - comprar magnas - complemento para crear item de magnas.

capaz me olvido de algo y aun asi con todo esto el oro esta en el lugar que le toco estar.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2016, 11:22 PM   #22
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Si queres darle mas valor al oro necesitas darle mas demanda, no generar mas del producto.. txt
+1 opino igual
Gracias Ara me ahorraste el escribir XP
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2016, 08:17 AM   #23
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

No se si eres programadora mashiro (yo si lo soy, vivo de ello), pero deja de defender lo de los bites y déjalo como algo que desconoces y listo.

Si eres programadora argumenta clases extendidas o sobrecargas o condicionales, pero no te compliques la vida si eso ni siquiera importa a fin de cuentas (eso concierne y solo pueden responderlo los devs).

Al tema ya no le veo mucho que decir, lo único verdaderamente rescatable es lo que dijeron dimitri y Skjringsaal: Si quieren darle más valor al oro, no se puede pedir que haya más. (debe haber menos y mejorar su demanda).

Bajas el precio en oro de las cosas de manera porcentual (tanto al comprarlas, como al venderlas y al donar o craftear), haces que los mobs den menos de lo que ya dan (incluyedo a los épicos) y voalá, el oro vale más... a menos que a los usuarios se les ocurra algo como mantener el valor de oro vs magna; después de todo, el oro desde hace mucho es el "suelto" del juego, mientras que las magnas son los billetes.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2016, 08:44 AM   #24
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
No se si eres programadora mashiro (yo si lo soy, vivo de ello), pero deja de defender lo de los bites y déjalo como algo que desconoces y listo.

Si eres programadora argumenta clases extendidas o sobrecargas o condicionales, pero no te compliques la vida si eso ni siquiera importa a fin de cuentas (eso concierne y solo pueden responderlo los devs).

Al tema ya no le veo mucho que decir, lo único verdaderamente rescatable es lo que dijeron dimitri y Skjringsaal: Si quieren darle más valor al oro, no se puede pedir que haya más. (debe haber menos y mejorar su demanda).

Bajas el precio en oro de las cosas de manera porcentual (tanto al comprarlas, como al venderlas y al donar o craftear), haces que los mobs den menos de lo que ya dan (incluyedo a los épicos) y voalá, el oro vale más... a menos que a los usuarios se les ocurra algo como mantener el valor de oro vs magna; después de todo, el oro desde hace mucho es el "suelto" del juego, mientras que las magnas son los billetes.
Ahi ahi, este tio si que entiende. Haber Mashiro, es absurdo que hablemos de bits ya que a nivel de programación eso se ignora (si tienes un entero no puedes escoger para que sirve cada bit). Simplemente es un entero y ya esta. Parece que por meter un entero mas vamos a tener el lag apocaliptico, o que les va a costar un riñon y el otro tambien implementarlo. Para mi, como programador, no hay excusa que no permita ampliar el limite del oro (yo hablo de infinito no como una cifra que no exista, si no como una cifra muy dificil de encontrar). Si lees con atención el problema de las proporciones me entenderas (que no necesariamente compartir opinion).

Vuelvo a insistir. El problema son las proporciones. El lindar con el que puedes obtener oro y su limite maximo juntado con una moneda con un lindar bajisimo (magnas) hace que el oro se devalue. Como ya dije hay varias opciones: o aumentar el limite al infinito (que joder, no sera infinito, pero si muy dificil que alguien lo encuentre), hacer que en general todo de menos oro (como dice keyjay), tambien que la fuga de esta moneda sea aun mas fuerte (que reparar sea mas caro, que donar sea mas caro, joder y ya que estamos delirando, pues poner un impuesto al mas puro estilo medieval ) o inclusive inundar el mapa con magnas (aunque esto conllevaria mas problemas, por eso digo que lo mejor es que aumenten ese limite de oro).

Con lo de la compra de xymerin: Ahora que leo con atencion lo del autor: no tiene sentido, estarias generando una moneda premium sin necesariamente generar ingreso real. Que es lo que digo yo? Que la moneda premium que este en comercio (es decir: yo pongo a la venta 500 de xyme) alguna vez tuvo que haber sido comprada (yo compre 800 de xyme y puse 500 de xyme al precio que me salga de los testiculos, es mi problema quien lo compre y quien no). Al final y al cabo, cuando se consuma ese xymerin (compra de un perga o lo que sea), ese objeto fue comprado con dinero real. Resumiendo, el oro seria el documento oficial para poder comerciar xymerin entre jugadores. Joder, es que eso no genera perdidas, no se de donde sacais esa conclusión.

Para que os deis cuenta: en la mayoria de juegos F2P en el que hay contenido premium, el 80% de los ingresos de los juegos provienen del 15% de los jugadores. En el RO no se da la opcion de "desahogar" a toda ese 15% de manera "legal". Yo opino que si a esa gente se les abre la puerta del comercio con xymerin seria beneficioso para todo el mundo. Eso si, esta medida se implementaria solamente si las proporciones se arreglan.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2016, 10:35 AM   #25
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Tu dices mentalidad... yo digo que es por las perdidas que genera ese método en grandes escalas.
Perdidas a grandes escalas? Disculpame, pero si hicieran las cosas bien a esta altura de tantos años de regnum, tendriamos un juego balanceado,flexible , con mas contenido y sobre todo mas apegado a las bases del juego como del 2008, si me estas discutiendo de que no pueden aumentar la capacidad de oro porque no le dan el desarrollador grafico o lo que sea, y que ademas de tener 5 servidores tengan que andar fucionandolos, perdon pero digamos que ya perdidas tienen...

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post

Al tema ya no le veo mucho que decir, lo único verdaderamente rescatable es lo que dijeron dimitri y Skjringsaal: Si quieren darle más valor al oro, no se puede pedir que haya más. (debe haber menos y mejorar su demanda).
Si el oro juega un papel terciario dentro del juego...
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2016, 01:38 PM   #26
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Perdidas a grandes escalas? Disculpame, pero si hicieran las cosas bien a esta altura de tantos años de regnum, tendriamos un juego balanceado,flexible , con mas contenido y sobre todo mas apegado a las bases del juego como del 2008, si me estas discutiendo de que no pueden aumentar la capacidad de oro porque no le dan el desarrollador grafico o lo que sea, y que ademas de tener 5 servidores tengan que andar fucionandolos, perdon pero digamos que ya perdidas tienen...



Si el oro juega un papel terciario dentro del juego...
No entiendo bien lo que quisiste decir, pero si vos pretendés que habiendo más métodos para conseguir oro, sin disminuir lo que se obtiene y sin obligar a la gente en comerciar en oro (eliminar el trueque forzadamente), el valor del oro aumente, te recomiendo que estudies un poco el funcionamiento de la economía en cualquier ámbito que funcione con una moneda y vas a ver que se cumple que cuanto más escaso y necesario es, más vale.

Respecto de lo primero, que un juego tenga problemas de latencia o caídas ocasionales no tiene nada que ver con que a la empresa que lo maneja le vaya mal. Es natural que suceda de vez en cuando. Y sobre el desarrollo y cómo va pareciéndose menos a lo que era al principio, eso es una mirada relativa. Hay cosas que si volvieran a ser como antes, nos aburriríamos y hay cosas que cambiaron sobre todo en lo que son los nuevos fuertes y el modo de juego de arqueros y otras clases (sobre todo arqueros). Era mucho más frustrante que un bárbaro te pegue con la vieja sed de sangre, un tirador te alcance con la vieja sentencia a muerte (+50% daño a distancia), un grupo de brujos sume 5 terrores de 1000 de daño, el cazador estuviera 12 segundos resistiendo y evadiendo todo lo que le tiraban por 600 de maná o que el caballero se tire protector y te baile en el save mientras bloqueaba a todo el mundo. La mayoría de las cosas que uno lee en la bitácora de cambios han sido para mejorar al juego. Hay muy pocas que han sido grandes errores y hay muchas carencias en comparación con otros juegos de otros géneros y de éste mismo en el resto de la industria.
Nada de eso implica que te tengan que regalar algo premium para subsistir ni que estén perdiendo dinero. En tu sugerencia inicial el premium como objetivo del esfuerzo del jugador prácticamente no se lee. ¿Es esa la verdadera intencionalidad del tema?.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2016, 03:14 PM   #27
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

El problema son los USUARIOS. Si el juego pone en sus mercados items de menos de 1kk y como tope 100kk por usuarios, pero luego cae otro y dice "yo tengo este guante +3 en parkinson y es tan malo para punzante que viene con alfileres del lado de adentro ... pero te da +0.00001%VM asi que pido 6L=300kk" y hay gente que lo paga ... entonces no es culpa del juego eso =P

El oro actualmente se utilizada para : incrustar gemas/mejoras (1kk), fusionar gemas (1kk), fundar clan (2kk o 5kk?), reparar un set (1kk? 2kk?) ... diganme que transaccion avalada por el juego te pide desembolsar mas de 100kk? NINGUNA. Solo las que son un delirio de otros usuarios.

Los npcs del juego suelen comprarte a 1/8 del precio que pagaste, muchas veces he dropeado cosas que los NPCs me pagarian 100k (osea que si lo vendiesen saldria 800k=8mgs), lo subasto por 300-400k y mas tarde lo veo en comercio por 80mg (8kk). Repito, el problema son los usuarios :P

Y de nuevo, el post es una excusa con ideas de relleno para dejar la unica idea que el autor desea en verdad (de hecho es la unica que sigue defendiendo), la del xime por oro. Bastan dos o tres cuentas para ver que es inviable y que en pos de una buena accion (ayudar a los que no pueden cargar) esconden una razon mucho mas egoista.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2016, 06:07 PM   #28
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
El problema son los USUARIOS. Si el juego pone en sus mercados items de menos de 1kk y como tope 100kk por usuarios, pero luego cae otro y dice "yo tengo este guante +3 en parkinson y es tan malo para punzante que viene con alfileres del lado de adentro ... pero te da +0.00001%VM asi que pido 6L=300kk" y hay gente que lo paga ... entonces no es culpa del juego eso =P

El oro actualmente se utilizada para : incrustar gemas/mejoras (1kk), fusionar gemas (1kk), fundar clan (2kk o 5kk?), reparar un set (1kk? 2kk?) ... diganme que transaccion avalada por el juego te pide desembolsar mas de 100kk? NINGUNA. Solo las que son un delirio de otros usuarios.

Los npcs del juego suelen comprarte a 1/8 del precio que pagaste, muchas veces he dropeado cosas que los NPCs me pagarian 100k (osea que si lo vendiesen saldria 800k=8mgs), lo subasto por 300-400k y mas tarde lo veo en comercio por 80mg (8kk). Repito, el problema son los usuarios :P

Y de nuevo, el post es una excusa con ideas de relleno para dejar la unica idea que el autor desea en verdad (de hecho es la unica que sigue defendiendo), la del xime por oro. Bastan dos o tres cuentas para ver que es inviable y que en pos de una buena accion (ayudar a los que no pueden cargar) esconden una razon mucho mas egoista.
En parte estoy de acuerdo; si se lee entre lineas claramente hay una doble intención.

Pero hay puntos que se tocaron que los veo interesantes o incluso necesarios.

-Oro que otorgan los mob, ronda las 100 a 200 monedas, a mi ver este valor debería rondar las 1000/1500 monedas.y una cantidad mucho mayor para los tipo líder o épicos.
-Una opción de acumular y transferir oro , por el baúl de cuenta
-Npcs, que el valor de venta de los drops sea la mitad del valor compra del ítem.

Creo que con eso 3 puntos cubrirían la mayoría de los reclamos que vi sobre el oro.

Saludos.
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2016, 08:39 PM   #29
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
1) Oro que otorgan los mob, ronda las 100 a 200 monedas, a mi ver este valor debería rondar las 1000/1500 monedas.y una cantidad mucho mayor para los tipo líder o épicos.
2) Una opción de acumular y transferir oro , por el baúl de cuenta
3) Npcs, que el valor de venta de los drops sea la mitad del valor compra del ítem.
1) Concuerdo con aumentar la cantidad de oro que den los lideres (aunque es de otro topic y deberian agregarles mas cosas aparte de subir la recompensa) y los epicos (es un chiste que te den 3k luego de tanto esfuerzo). Aunque el topic es para "dar valor al oro" y aumentar la cantidad de metalico circulante hace lo contrario =P si el topic fuese "hacen falta mas medios para conseguir oro" estaria bien.

2) Se pidio en otros topics que el baul tenga una "billetera" para almacenar el oro, donde si se podria tener un valor limite mas alto porque es el de 6pjs a la vez. De hecho yo lo pedi cuando se creo el acarreador, que se cree otro npc igual pero banquero o se sume esa funcion al acarreador actual.

3) Con que motivo? en cualquier RPG los npcs te compran las cosas a un valor inferior, en este caso 1/8. Subirlo 4 veces mas (a 1/2) me parece un desproposito si compraste algo es porque queres hacerlo, todos los parametros del item son visibles antes de la compra. Si es por los drops y demas mmm solo estarias inflando el oro que se obtiene por ellos, pero su valor es el mismo.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2016, 09:59 PM   #30
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
1) Concuerdo con aumentar la cantidad de oro que den los lideres (aunque es de otro topic y deberian agregarles mas cosas aparte de subir la recompensa) y los epicos (es un chiste que te den 3k luego de tanto esfuerzo). Aunque el topic es para "dar valor al oro" y aumentar la cantidad de metalico circulante hace lo contrario =P si el topic fuese "hacen falta mas medios para conseguir oro" estaria bien.

2) Se pidio en otros topics que el baul tenga una "billetera" para almacenar el oro, donde si se podria tener un valor limite mas alto porque es el de 6pjs a la vez. De hecho yo lo pedi cuando se creo el acarreador, que se cree otro npc igual pero banquero o se sume esa funcion al acarreador actual.

3) Con que motivo? en cualquier RPG los npcs te compran las cosas a un valor inferior, en este caso 1/8. Subirlo 4 veces mas (a 1/2) me parece un desproposito si compraste algo es porque queres hacerlo, todos los parametros del item son visibles antes de la compra. Si es por los drops y demas mmm solo estarias inflando el oro que se obtiene por ellos, pero su valor es el mismo.
Error mio...de algún lado saque que es igual (el 1/8) para los drops de mob que se vende al mercader... y no es así.
Por otro lado fuera del titulo, mas bien pareciera propuestas para aumentar la obtención de oro (cosa que me parece bien hasta cierto punto).. no veo sugerencia fuera de la premium de aumentar su valor.
__________________
Calintz-Bb Wm

Last edited by Allamar; 08-09-2016 at 10:13 PM.
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
auction house solution, gold, oro, subastas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:42 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved