|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Te gustaria dropear items de tu propia sub-clase? | |||
Si | 122 | 79.22% | |
No | 32 | 20.78% | |
Voters: 154. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2010, 12:31 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
Tengo, entre mis pjs, más de 20kk de xp, y creo que saqué UN buen drop nomás. (Cuando digo buen, me refiero a algo que pueda competir contra los ítems de las actuales cajitas). Malditas cajitas, que mataron a los no premium (no al RO )...
04-16-2010, 12:33 PM | #22 |
Count
|
Y eso que en algun post creo recordar que dijeron que no seria desvalanceante
|
04-16-2010, 12:40 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
En cualquier momento, pintarse el pelo con alguna pintura exótica, te va a dar bonuses (perlo especial, pelo mágico y pelo épico, y si le tallás una muesca, hasta 4 bonuses) (?)
04-16-2010, 12:40 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Y otra cosa...a quien le venderian cajas ¿? |
|
04-16-2010, 02:04 PM | #25 |
Count
|
Marque el Si, por que lo poco que dropeas es malo y encima ni te sirve =S, pero en cambio si te toca algo bueno pero no es de tu subclase lo puedes cambiar por algo, si solo dropeasemos cosas de nuestra misma subclase eso q dije no se podria, y la verdad seria una pena.
04-16-2010, 02:19 PM | #26 |
Apprentice
|
¿Y los baúles de cuenta para qué los querían, entonces? ;P
Ahora, por lo menos, sacás un drop bueno para otra sub-clase y por ahí le sirve a otro pj. Ya no tenés que andar depositando tu fé y tu drop a alguien que te lo puede robar. Vas a un Mercader y se lo pasás al pj que te conviene. Me parece que esta propuesta es muy anticuada.
04-16-2010, 03:46 PM | #27 |
Pledge
|
Yo me conformo con que en las cajas doradas salgan items de subclase. Tengo un bárbaro al que le deje de comprar armas por que siempre le salían armas a una mano.
|
04-16-2010, 03:57 PM | #28 |
Secondary account
|
|
04-16-2010, 05:41 PM | #29 | |
Marquis
|
Y yo estoy a favor de que se dropeen mayormente cosas de tu clase,asi al menos puedes armarte un set decente,sin estar comerciando con las magnanitas que tanto piden... y si sacas algo que sea bueno,pero no vas a usar sabes a cuanto vender,porque a un mago le sale un hacha y dice, y esto a cuanto se vende? pero si le sale un baculo bien que lo sabria...
Quote:
04-16-2010, 07:13 PM | #30 |
Master
|
Yo preferiría dropear cosas que me sirvan. Más ahora que se corta lo de las mulas (antes le daba lo que no me servía a la mula de mi clan).
La verdad que no me gusta el comercio, no creo que ese sea el fin del juego y de hecho hace que muchos usarios pasen más tiempo comerciando que leveando o en guerra. De cualquier forma dudo que saquen el comercio, si NGD no lo quisiera, ni siquiera estaría la opción de hacerlo. Pero estoy seguro que nunca especularon que se iban a inventar las mulas... CHE
|