Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2010, 07:11 PM   #21
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryuzenka View Post
La verdad el reino de syrtis esta tomando rumbos pa cualquier lado a ver si cae alguno loco de la guerra como habia antes y pone un poco d orden
Ese es el problema, Syrtis tiene muchos generales (loco de la guerra como los llamás) y pocos soldados raso.
Hay que verlo, gente que ni fue a la reunión para invadir, gente que vendía mientras organizábamos cómo invadir, luego en pb dando indicaciones (lo tengo grabado en video a esos personajes, pero es demasiado rastrero un escrache de tal medida), encima indicaciones malas, erróneasl, que hizo que gran parte del rejunte muera en Samal.

Aioz.-
Old 04-24-2010, 07:18 PM   #22
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Entonces me converti en veterano de Trelle??? O.O quien lo pensaria...

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 07:27 PM   #23
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
ESO ES LO QUE YO ENTENDIA POR INVASIÓN, NO LA MIER** QUE HAY AHORA!!!!!!!!!

Entrar en un reino y conquistar sus ciudades....eso era/es lo bonito de poder entrar........

P.D: porque no armamos rejunte para entrar a syrtis??
Concuerdo con ésto que deriva de lo de valsulit...

En cuánto a defender o no fuertes por estrategias o no... la dignidad no se negocia: yo voy a defender, sin que me importen las gemas, si toman el castillo sigue siendo enemigo con o sin gemas.
Old 04-24-2010, 08:00 PM   #24
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Por esta clase de postura es que juego 1 o 2 veces a la semana...seguramente llegará el momento en dar paso al cosatado, no me divierte la actualidad de regnum, que se guerrea a conveniencia...la gente se motiva por unas gemas de morondanga, que no sirven absolutamente para nada...

O tratás de invadir o te aburrís...porque si no tomás el castillo+fuerte no se defiende...y la contra parte, es que si tomás el castillo+fuerte te sacan en un suspiro .

Y en el caso hipotético que se logre vulnerar, y en el mejor de los casos que no se caiga el servidor...se pone completamente injugable, que al menos yo, prefiero desconectar y ponerme hacer cualquier otra cosa.

Realmente yo quedé en el pasado, quedé en guerras eternas en Herdred, Samal, triples guerras en pinos... .
Old 04-25-2010, 02:35 AM   #25
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Concuerdo con ésto que deriva de lo de valsulit...

En cuánto a defender o no fuertes por estrategias o no... la dignidad no se negocia: yo voy a defender, sin que me importen las gemas, si toman el castillo sigue siendo enemigo con o sin gemas.
A mi tambien me duele que este un fuerte nuestro tomado, es como que te acaban de meter un gol , pero lo mejor no es quedarse en el area chica, mejor ir a clavarle 2 goles a ellos. Dejar un fuerte en manos enemigas no es perder la dignidad.

Te aseguro que la mejor forma de quitar a los tomates de Stones , es tomandoles Shana y Meni, cuando el reloj avanza,se suicidan o cambian de jugadores, stone lo terminan recuperando 5 lvl 40 que andaban paseando por Zg.
Lo mismo que alsius , si esta Algaros en manos alsirias, lo mejor es ir a tomarles Pinos, Imperia..

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 03:31 AM   #26
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

para herbred boyy (8) barranca abajoooo :P
Old 04-25-2010, 03:35 AM   #27
Burni
Apprentice

Burni's Avatar

Burni is on a distinguished road

Sinceramente, por leer temas como este, al momento de crearme un personaje opté por Syrtis. Sabía que una gran parte de los verdes optaban por la indiferencia ante las invaciones y la guerra contra los otros reinos, el hecho de estar en un bando fragmentado y debilitado me tentó muchísimo a dar una mano en lo que me fuese posible (aún mi personaje es nivel bajo) a esa gente que todavía trata de disfrutar de la verdadera escencia del juego pese a la adversidad. Valoro a esos pocos usuarios. Espero algún dia progresar para poder unirme a ellos.

Y si, lamentablemente todo lo que se acusa es verdad. Solo basta con leer diariamente el chat de Syrtis... no hacen falta ni testimonios ni videos.
Burni no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 12:55 PM   #28
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Los puntos donde hay pin pon son puntos q se crean por puro aburrimiento, cuando no hay pensada ninguna inva, son lugares donde llueven rps y esta entretenidos, aunque ultimamente me cansannnnn muuuchooo =S y paso d morir inutilmente, pero es eso aburrimiento...

Saludos...
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 01:50 PM   #29
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Los puntos donde hay ping pong son puntos q se crean por puro aburrimiento, cuando no hay pensada ninguna inva, son lugares donde llueven rps y esta entretenidos, aunque ultimamente me cansannnnn muuuchooo =S y paso d morir inutilmente, pero es eso aburrimiento...

Saludos...
No creo que esa hallan sido creados por NGD puntos de guerra constante que generan aburrimiento, indiviualismo, Te podes divertir un poco al principio , pero luego de unos dias es lo mas aburrido, hay juegos muchos mejores para guerras constates.
Pensada inavsion??? toma la iniciativa, siempre hay alguien que quiere invadir ,sonde se juntan 8 en un grupo , ya tenes la semilla de una guerra ( en fuertes) luego vendra la incercia a la invasiones...

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 02:01 PM   #30
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
No creo que esa hallan sido creados por NGD puntos de guerra constante que generan aburrimiento, indiviualismo, Te podes divertir un poco al principio , pero luego de unos dias es lo mas aburrido, hay juegos muchos mejores para guerras constates.
Pensada inavsion??? toma la iniciativa, siempre hay alguien que quiere invadir ,sonde se juntan 8 en un grupo , ya tenes la semilla de una guerra ( en fuertes) luego vendra la incercia a la invasiones...
NGD no ha creado nada, eso hemos sido nosotros (los jugadores) y si aburridiiiisimo todo eso ufff estoy con tigo, pero en lo de invasiones ejem... las horas ya estan acordadas de antemano y por mucho q yege alguien y diga "invasion" nadie ira por la simple razon de q no se ha acordado nada y la organizacion sera pesima por lo cual inva al pedo....y eso a la gente no le interesa =S
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules