|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2010, 07:11 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Hay que verlo, gente que ni fue a la reunión para invadir, gente que vendía mientras organizábamos cómo invadir, luego en pb dando indicaciones (lo tengo grabado en video a esos personajes, pero es demasiado rastrero un escrache de tal medida), encima indicaciones malas, erróneasl, que hizo que gran parte del rejunte muera en Samal. Aioz.-
04-24-2010, 07:18 PM | #22 |
Master
|
Entonces me converti en veterano de Trelle??? O.O quien lo pensaria...
04-24-2010, 07:27 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
En cuánto a defender o no fuertes por estrategias o no... la dignidad no se negocia: yo voy a defender, sin que me importen las gemas, si toman el castillo sigue siendo enemigo con o sin gemas.
04-24-2010, 08:00 PM | #24 |
Master
|
Por esta clase de postura es que juego 1 o 2 veces a la semana...seguramente llegará el momento en dar paso al cosatado, no me divierte la actualidad de regnum, que se guerrea a conveniencia...la gente se motiva por unas gemas de morondanga, que no sirven absolutamente para nada...
O tratás de invadir o te aburrís...porque si no tomás el castillo+fuerte no se defiende...y la contra parte, es que si tomás el castillo+fuerte te sacan en un suspiro . Y en el caso hipotético que se logre vulnerar, y en el mejor de los casos que no se caiga el servidor...se pone completamente injugable, que al menos yo, prefiero desconectar y ponerme hacer cualquier otra cosa. Realmente yo quedé en el pasado, quedé en guerras eternas en Herdred, Samal, triples guerras en pinos... .
04-25-2010, 02:35 AM | #25 | |
Count
|
Quote:
Te aseguro que la mejor forma de quitar a los tomates de Stones , es tomandoles Shana y Meni, cuando el reloj avanza,se suicidan o cambian de jugadores, stone lo terminan recuperando 5 lvl 40 que andaban paseando por Zg. Lo mismo que alsius , si esta Algaros en manos alsirias, lo mejor es ir a tomarles Pinos, Imperia.. |
|
04-25-2010, 03:31 AM | #26 |
Baron
|
para herbred boyy (8) barranca abajoooo :P
04-25-2010, 03:35 AM | #27 |
Apprentice
|
Sinceramente, por leer temas como este, al momento de crearme un personaje opté por Syrtis. Sabía que una gran parte de los verdes optaban por la indiferencia ante las invaciones y la guerra contra los otros reinos, el hecho de estar en un bando fragmentado y debilitado me tentó muchísimo a dar una mano en lo que me fuese posible (aún mi personaje es nivel bajo) a esa gente que todavía trata de disfrutar de la verdadera escencia del juego pese a la adversidad. Valoro a esos pocos usuarios. Espero algún dia progresar para poder unirme a ellos.
Y si, lamentablemente todo lo que se acusa es verdad. Solo basta con leer diariamente el chat de Syrtis... no hacen falta ni testimonios ni videos. |
04-25-2010, 12:55 PM | #28 |
Count
|
Los puntos donde hay pin pon son puntos q se crean por puro aburrimiento, cuando no hay pensada ninguna inva, son lugares donde llueven rps y esta entretenidos, aunque ultimamente me cansannnnn muuuchooo =S y paso d morir inutilmente, pero es eso aburrimiento...
Saludos...
04-25-2010, 01:50 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
Pensada inavsion??? toma la iniciativa, siempre hay alguien que quiere invadir ,sonde se juntan 8 en un grupo , ya tenes la semilla de una guerra ( en fuertes) luego vendra la incercia a la invasiones... |
|
04-25-2010, 02:01 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
|
|