06-02-2007, 11:34 PM | #21 |
Banned
|
[QUOTE=leo_cfc]Iba un tipo manejando en la ruta y lo para un policia y le dice:
Si usted ve 2 luces q es.... un auto pero tiene q se rmas especifico ford,renault,etc Ysi usted ve una luz q es Yuna moto Pero tiene q ser mas especifico Yamaha,kawasaki,etc.Le voy a hacer una pregunta yo oficial si usted ve en la bankina a una mina con minifalda botas altas q es? Y una protistuta pero tiene q ser mas especifico su madre su tia su hija JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ta bueno este chiste |
06-03-2007, 04:06 AM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
06-03-2007, 01:34 PM | #23 |
Pledge
|
[QUOTE=Snoid]El del cíclope:
Un conjurador estaba leveando (antes del reset), con su Zarkit matando ciclopes cerca de Menirah. Entonces cuando esta a punto de acabar con uno de ellos, puede leeer en el global: Cíclope Guerrero: Basta! no me pegues más! Tregua! El conjurador no da crédito, y piensa que debe ser alguna etraño bug, asi que antes de reportarlo, sigue pegando al ciclope... global: Cíclope Guerrero: Por favor! no nos mates más! no es justo! Nosotros defendemos los caminos para evitar ue ataque vuestros fuertes, y así nos lo pagais? No es justo... El conjurador asustado, deja inmediatamente de golpear al ciclipe y sale corriendo hacia el fuerte mas cercano para contarle el bug a sus compañeros... en el camino puede leer en el chat General: Zarkit: Has visto? un ciclope que habla!!! jajajajajajajajaja buenisimoooooooo para mi q tava re-fumado ese conju
06-03-2007, 01:37 PM | #24 |
Pledge
|
AH cierto lamento haber interrumpido sus charlas las estaba leyendo hasta q no me aguante mas y las respondi sorry
06-03-2007, 02:10 PM | #25 | |
Duke
|
Quote:
jajajajja que responda el que quiera a ver si añade algo gracioso
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-03-2007, 03:59 PM | #26 |
Banned
|
algunos deben conoceer otros no
haber si los saben: mama mama en la escuela me dicen cabezon bueno hijo, sacate la gorra y anda a comprar 5 kg de papa mama mama en la escuela me dicen q tengo la boka grande bueno hijo no les hagas caso. ahora trae la pala asi te doy el remedio mama mama en la escuela me dicen q soy put* y pq no les pegas? es ke son tan lindos mama mama en al escuela me dicen bus bunny bueno hijo, cerra la boca q me estas rayando la alfombra mama mama en la escuela me dicen pie grande bueno hijo, ahora corre el zapato del auto q papa kiere estacionar el auto esos son los menos conocidos, pq dps hay otros =les q ya se saben todos, pq ahi de ak alguno no conce uno q otro |
06-03-2007, 05:00 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
mama mama en la escuela me dicen ditraido jaimito,tu casa es la de en frente! |
|
|
|