06-07-2010, 04:24 PM | #21 |
Banned
|
estaria weno.. pero.. habria qe agregar algun insentivo... algo mas de lo qe da elportal hoy en dia... xq ejemplo.. pennse.. bonus de rps
|
06-07-2010, 04:26 PM | #22 |
Baron
|
Esta buena la idea, pero yo te planteo algo que creo que generaria mas problemas y quejas...
Suponete que X reino logra invadir a los otros dos en horarios "normales", y logra las seis gemas, y despues el reino Y o Z de madrugada roba aunque sea una gema... Uff, que tema la verdad, creo que una situacion asi generaria aun mas quejas... |
06-07-2010, 04:32 PM | #23 |
Banned
|
|
06-07-2010, 04:36 PM | #24 | ||
Duke
|
Quote:
pero bonus de RPS... que son los RPS.. para que sirven, que ganas con ellos o que utilidad tienen???? ya me imagino, infinidad de hambrientos de RPS que no defendieron las fortificaciones durante esas 24 horas, solo se aparecen en la puerta del dragon por sus rps Quote:
hemos visto como joden las invasiones,...sacando las gemas de manera ilegal como paso con aquel pj nivel 1 que hace un poco menos de un año que se la entrego a otro caza en puerta, o como esos pjs que se sentaron junto a la gema para que esta no pudiera ser tomada, no duden que los enemigos, con tanto tiempo de anticipacion buscaran una manera poco legal de joderla
06-07-2010, 05:06 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
06-07-2010, 07:17 PM | #26 |
Count
|
La idea es buena.
Pero creo q una vez obtenidas las 6 gemas, la defensa de 24hs tendria q ser relativamente "facil" para aguantar el asedio de los 2 reinos esas 24hs. Alguna bonificacion en la puerta de la muralla por tener las 6 gemas, mejora en los guardias, agregar guardias, o lo q sea. Que el verdadero reto este en que los otros 2 reinos evitar la apertura. Sino se me hace casi imposible q se pueda abrir el portal. Si bien jode q se abra el portal en horas poco concurridas, esto es problema puramente del actual sistema y lo dificil q se hace en horas picos. Hay un apertura cada muerte de obispo, si se le sigue metiendo "dificultad" cada ves se van a ver menos. La solucion para q no madrugen es q el sistema de invasion sea "accesible" a toda hora. Pero para hacer un sistema q cumpla con lo dicho, primero hay q arreglar montones de cosas (poblacion, mapa, gameplay RvR, etc). Sino es seguir edificando sobre nada. Saludos.-
06-07-2010, 07:31 PM | #27 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
La idea de mejorar las defensas del reino cuando este tenga las 6 gemas me parece que es lo que le hacia falta a la idea de las 24hs. Yo también estoy cansado de casi no participar en las invasiones u.u
06-07-2010, 07:36 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Es una muy buena opción, y en esas 24 horas ZG sería una locura . No creo que sea tan facil robar las gemas de madrugada como mencionan mas arriba. Cuando un plan de invasión se filtra, siempre tenes miles de enemigos defendiendo (acuerdense que el despertador esta en los 3 reinos). Asi que, si un reino tiene todas las gemas, seguramente no se van a ir a dormir todos tranquilitos esperando que el reino se defienda solo o que a los enemigos no se les ocurra atacar ¬¬. Lo jodido de una invasión de madrugada, mas que el horario, es que es de sorpresa y no hay nadie defendiendo. Si se tiene por certeza de que te van a invadir el reino (como sería si tenés todas las gemas y hay que esperar 24hs), no veo cual es la diferencia de motivacion entre atacantes y defensores para madrugar. Saludos
06-07-2010, 09:59 PM | #29 |
Count
|
Concuerdo con BullDog, seria mas logico facilitar las invasiones durante el resto del dia que realizar medidas como estas.
A pesar de la idea parecer piol, pero que pasaria si por ejemplo.... ----------------------------- Alsius 3 gemas Syrts 3 gemas Los alsirios en gran estrategia se "alian" (o aprovechan de ellos) con Ignis, averiguan el momento que sale Evendin , rompen todas las puertas y en ataque sorpresa vulneran eh invaden por ejemplo a la 13:00. Invaden y abren el portal. Creo seria injusto que a pesar de haber logrado las gemas con una excelente estrategia siendo menor numero, se tengan que aguantar 24hs o 12hs o 2hs, sin poder realizar defensa estrategica. ------------------------ Abria q encontrarle la vuelta, pero aun asi prefiero que se den mas opciones de vulneracion. Ejemplos, mas puertas en muralla.... barcos.... banderas que aumente el conteo.... mantener vulneracion por mas tiempo.... mantener castillo 1 hora(luego de vulnerar) te de la llave y abra puerta....algun teleport de tiempo limitado que ingrese troyanos... una subita teleportacion a quien mantiene fuertes por 2 hora. dentro del reino enemigo....etc.. En fin ,si hay mas opciones para vulnerar o quitar las gemasel jeugo abre toda una gama de opciones... y probablemente aperturas de portal de mas calidad. |
06-07-2010, 10:44 PM | #30 |
Initiate
|
La verdad wenisima la idea!!!, te apoyo =)
|
Tags |
apertura, invasion, madrugada, portal |
|
|