Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2019, 11:18 AM   #21
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Me gusto la explicación y las imágenes! No pude entrar al AMUN dicen que se cayo volverán a abrir? Me gustaría poder explicarlo en un vídeo, ya que no todos los usuarios leen el foro ni la página de facebook!! Y es cuando juegan no entienden nada y no aportan opiniones para mejorarlo... Que es lo que buscan ustedes opiniones de los usuarios y dar entender que esto no es oficial, que esta en pruebas y opiniones y como más tengáis mejor para ir avanzando.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 01:30 PM   #22
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Hola, felicitaciones!

Alguien logró grabar algo y me lo comparte porfavor? me quedé re manija de probarlassssssssssssssssssssssssss
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 01:47 PM   #23
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Muy buenos los cambios! Ojala entren pronto a los servidores oficiales!

Unas consultas q me surgen al momento:

Si una fuerza logra suprimir al vigilante, matar a los guardias, romper la empalizada y tomar la torre porq no hay jugadores q la defiendan; en cuanto tiempo hay q hacerlo para q no salte la alarma? Es posible evitar q salte la alarma?

Un grupo pequeño, con un cazador q los entorne, q tanta difencia de tiempo pueden hacer para demorar la toma? suponiendo q el "ejercito" conquistador no logra detectarlos y quitarles la invisivilidad.

Piensan imprementar este nuevo sistema de toma por cantidad de gente en los fuertes y castillos?

Saludos
__________________
Zacarias

Last edited by DAGGOTH; 01-15-2019 at 04:43 PM.
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 01:59 PM   #24
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
2) Se prometió darle más valor al rol de las subclases, y con el Cazador está bien logrado, pero en cuanto al resto de las subclases... Es discutible. El bárbaro no tiene nada que potencie o ayude a su rol como el daño principal del grupo. El conjurador no tiene ni un buen posicionamiento para curar y buffear aliados ni un buen sitio de posicionamiento con el cual pueda usar invocaciones y ponerse a hacerle daño al enemigo. El brujo tampoco tiene donde posicionarse con ventaja, ni algo clave que marqué su rol, lo mismo pasa con los caballeros, ni el rol de tanque, ni el rol de sooprte, ni el rol de cababarbaro (Caba de daño) está incentivado de ninguna forma. Los arqueros tienen su rol para defender a los guardias del puente (Creo que llegan), y los cazadores además pueden evadir y ayudar a evadir a sus aliados una torre de vigilancia para que esta no alerte a los enemigos. Pero el rol del caballero, del bárbaro, del brujo y del conju no lo veo muy explotado. Puede ser una primera impresión erronea, pero eso me pareció.
En realidad, con la nueva forma de tomar las torres de vigilancia por la cantidad de jugadores q hay en una determinada zona, aumenta el rol de los personajes q tienen cada uno.
Barbaro y tirador, matar enemigos, mientras menos enemigos vivos halla menos tiempo tardaras en tomar la torre o defenderla.
Mismo mientras mas personajes reviva un conju.
Un bloque de caballeros full defensa sera duro y muy util al momento de definir una toma.
El brujo es el mas dificil (y cuando no lo fue? jaja), mantener a la maxima cantidad de jugadores fuera del area de la torre, dar tiempo (porq al final siempre todos llegaran al area, salvo las bajas q puedan llegar a causar en conjunto con los arqueros). Y en realidad esa estrategia solo sirve en el caso de defenderla.

Esta muy buena esta nueva forma de toma, le da mas estrategia al actuar. Ojala se de en mas acciones. Aunque tiene sus desventajas q las posibilidades esten de parte de las fuerzas grandes..

Saludos
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 02:17 PM   #25
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

No pude probar los cambios, por tanto no quiero opinar de momento al respecto. Lo que si que quería decir es que creo que es un buen momento para implementar el tema de estandartes que se compren con dinero del juego (no con ximerin).

Uno de los grandes problemas, principalmente de los que no tienen chat wmc (los más nuevos), es que no saben donde tienen que ir y es un factor bastante importante que les puede hacer aborrecer el juego. Básicamente que se añadan estandartes que se compren con monedas WMC (requisito ser WMC, CHAMPION Y TENER MÍNIMO 200k de RPS), para que estos hagan un poco de "lideres" y reagrupen a todos los jugadores desperdigados por zg.

Esto ahora sera aun más notorio ya que aparentemente sera muy difícil (o imposible si no eres caza) pasar a zg enemiga, por ende es mas importante algo que pueda rejuntar a todos los jugadores (especialmente por la mañana española).

Para diferenciarlo del que es con ximerin, que el que se compre con WMC tenga mensajes predefinidos ("rejunte para syrtis"; "rejunte para matar bosses", etc).
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 02:34 PM   #26
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

Por mi parte me gustaron bastante, aun que falta retocar algunas cosas de la captura para que sea mas comodo y las tarimas para atacar, entre con el tirador y me pegaban desde lugares que yo no veia o pasaba como en muchos fuertes ellos te pegan pero vos no estas enfrentado

Sigan asi que va bien esto, mucha suerte con el desarrollo :s
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 07:50 PM   #27
Atles
Master
 
Atles's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 316
Atles is on a distinguished road
Default

Buenas, hago una sugerencia.

Se debería poner también la torre de vigilancia en las entradas a castillos (es decir el camino que hay que tomar para llegar a este).

Supongamos que syrtis quiere tomar Impe, van a pasar por pp2 o pp, y el rejunte si se va de ahí al castillo de Alsius, no va a pasar por ningun otro puesto de vigilancia que advierta que se dirigen ahí como para que puedan llegar a defender las cabras. Es decir, los castillos no recibirían señas confiables depende el reino que ataque, y esto me parece muy importante porque bueno, son los castillos, que en teoría son estructura más importante en una invasión.

Se entiende a lo que me refiero?

Y otro tema, como ya dijeron, las señales de alerta del guardia deberían ser diferenciales dependiendo cuantos enemigos allá (obviamente no es la misma amenaza un grupo de caza que un rejunte).

Podría ser la advertencia de 1 a 5 jugadores, de 6 a 10, de 10 a 20, y así...

Saludos!
__________________
Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
Atles no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 11:57 PM   #28
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
- Permitir una única advertencia que no puede ser evitada, pero sólo a enemigos cercanos.
Un águila que este en la cúpula y cuando tenga que avisar salga a volar con un grito o algo por el estilo(al ave nadie la podrá matar) que se pueda escuchar solo en las cercanías.
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2019, 02:26 AM   #29
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Buenas, hago una sugerencia.

Se debería poner también la torre de vigilancia en las entradas a castillos (es decir el camino que hay que tomar para llegar a este).

Supongamos que syrtis quiere tomar Impe, van a pasar por pp2 o pp, y el rejunte si se va de ahí al castillo de Alsius, no va a pasar por ningun otro puesto de vigilancia que advierta que se dirigen ahí como para que puedan llegar a defender las cabras. Es decir, los castillos no recibirían señas confiables depende el reino que ataque, y esto me parece muy importante porque bueno, son los castillos, que en teoría son estructura más importante en una invasión.

Se entiende a lo que me refiero?
Eso mismo estaba pensando yo cuando dijo Adrian que se podrian agregar en otros sitios.. El acceso a los castillos es lo mas probable. Y de paso se clausuran los caminos alternativos de Shana y Efey todos quedan con un solo camino con una torre de vigilancia en el acceso .
La otra es la puerta de la muralla

Me gusta mucho la idea de un efecto sonoro ademas del clasico cartel. Le da mas realismo escuchar un cuerno de señal estaria genial!
Tendria un alcance limitado sino estariamos escuchando cuernos a cada rato y seria un poco molesto.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 01-14-2019 at 02:36 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2019, 05:43 AM   #30
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Eso mismo estaba pensando yo cuando dijo Adrian que se podrian agregar en otros sitios.. El acceso a los castillos es lo mas probable. Y de paso se clausuran los caminos alternativos de Shana y Efey todos quedan con un solo camino con una torre de vigilancia en el acceso .
La otra es la puerta de la muralla

Me gusta mucho la idea de un efecto sonoro ademas del clasico cartel. Le da mas realismo escuchar un cuerno de señal estaria genial!
Tendria un alcance limitado sino estariamos escuchando cuernos a cada rato y seria un poco molesto.
Las ideas que comentaste en general me parecieron bien. Pero no veo probable en la puerta de Mura, ya dijo Adrián que las torres de vigilancia era una cosa a parte y sin vinculación alguna en el sistema de invasiones. Lo que pretenden es agregar más dinámica y diversidad al juego, más allá de lo que ya existe. Adrián ya ha dicho que le cuesta imaginar un sistema de invasiones que deje a todos satisfechos, y nos quiere ofrecer más contenido a parte de lo que ya hay. El Crafting, las torres de vigilancia, el nuevo funcionamiento de Clanes, aunque esto último fue retocar algo que ya existía, y el crafting no fue bien implementado, si tienen futuro las torres de vigilancia, creo que en parte va a ser así porque están tomando en cuenta a los usuarios, cosa que es muy importante como ya han dicho en este mismo hilo.

¡Saludos!
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, desarrollo, torres, vigilancia


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved