Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2008, 03:48 PM   #21
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Como dicen muchos el bloqueo es una loteria al todo o nada y esa es la verdad; soy caba y me ha pasado.

Yo la pasiva de bloqueo y la skill de bloqueo las tengo con 3 puntitos y me a tocado enfrentarme, y ver como siendo caballero me entraba todos los golpes, sin bloquear uno,como si esos puntos hubieran sido puestos en vano.Me a tocado ver tambien, como mi bloqueo era casi perfecto, bloqueando casi todos los golpes,aun teniendo solo a tres puntos esos dos poderes.

En conclusion bloqueo funciona de una manera impredecible,si hay q quejarse ,nos deberiamos quejar de eso.

La solucion es q arreglen eso, y no q se le quite el bloqueo; sin bloqueo el caba no es nada , el caballero no disminuye en casi nada los golpes del enemigo, asi q sin bloqueo no somos nada y esa es la verdad...
Old 09-12-2008, 04:06 PM   #22
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
A mi me parece que ni bien ni mal. Me parece una mierda de defensa porque no te puedes fiar de él, pero me parece mal que los demas se quejen del bloqueo, porque es la unica defensa que tiene el caba.
Cierto, un caba no se puede fiar de su defensa, pero quien le ataca tampoco puede fiarse de la defensa de dicho caba. Es igual de aleatoria para ambos e igual que los cabas tienden a quejarse cuando no les bloquea, quienes se enfrentan a ellos tienden a quejarse en el caso contrario.
La imparcialidad suele brillar por su ausencia y cuesta ponerse en la situación del otro lado. Cuando alguien se queja de que el caba bloquea mucho, saltan varios cabas diciendo que no es cierto. Cuando un caba se queja de que bloquea poco, saltan los otros diciendo que no es cierto.

Pero tranquilos, no solo es el caba. Pasa con todos. Cuesta mucho escuchar cuando no se quiere oir.
Old 09-12-2008, 04:20 PM   #23
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

es un problema tanto para el caballero como para su enemigo
me explico

yo como brujo como matare a un enemigo que a lo largo de una pelea le lance 10 skills los cuales me bloqueo 9, con un meteoro de 600 no es nada contra sus 4500 de vida,

y en cambio ellos, cuando no bloquean nada, si estan configurados para bloquear, es casi lo mismo que un conju de soporte con confundir, no hacen nada de por lo que estan configurados para hacer

pero los bloqueos / evasiones / resistencias estan pesimas
ayer en la guerra donde syrtis tomo samal, fue mucho si meti el 20% de mis ataques ya que todo se iba a bloquieado, evadido, resistido, y yo con mi muro de viento, bloqueaba un suspiro
ya que todo iba, bloquie
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 04:29 PM   #24
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Opino que es un desastre ponerle cualquier fallo de ataques a cualquier subclase. El juego deberia ser habilidad, o debería pretender aspirar más a ser un juego de rol en contenido, pero la... cosa que hoy es, no se define: no sirve como juego de habilidad, y de rol, los roles son indefinibles.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 05:48 PM   #25
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Es muyyy aleatorio.....

Hay veses que les "entra" todo y hay veses que bloquean todo....

pobres cabitas......
Old 09-12-2008, 05:52 PM   #26
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Opino que:

El bloqueo deve depender de la pasiva, y del escudo.
Preciso dee ser una skill de resistencia al daño, quiero decir, bloqueas el 30% del daño de todos lso ataques, con esto uqiere decir, que se reduce en 30% de daño, ya tenemos una skill de recarga y duracion corta, requiere de mana para ser usada, y si se queda sin ella, al poco tiempo la puede recuperar. (menos bloqueo, ams defensa, lo que se anda pidiendo.
Las skills de vanguardia que dan "errar golpe del objetivo", la verdad, que para evadir el caza, yo quiero RESISTIR.
Y que mas pienso... que el bloqueo es una cagada =)

Saludos
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 05:54 PM   #27
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Power420
Opino que es aleatorio...

Lo mismo. (Mensaje corto)
Old 09-12-2008, 07:55 PM   #28
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ighlight=sobre
Old 09-12-2008, 08:22 PM   #29
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

El bloqueo va por rachas, es lo unico que he aprendido Y que el escudo alado y de medusa es lo mejor para bloquear =P
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 11:21 PM   #30
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Thanus
El verdadero problema es que a un caballero le quitas el bloqueo y no sabe hacer nada porque se ha acostumbrado a depender de bloquear para hacer algo esa es la realidad.

Si utilizan esta skill es en parte porque no tienen forma de resistir el daño (excesivo daño de cruz y otras skills) pero estoy seguro que "si se llega" a arreglar el tema del bloqueo el 80% de los caballero no sabran manejarlos.
no es acostumbrarse a nada... es que no hay nada mas!! si no uso bloqueo en una guerra me comen antes que a un brujo. que uso si no??? cautela? defletar proyectiles??

yo por mi no usaria bloqueo para nada, es mas me gustaba mucho mas en la beta que era cuando el resto de clases eran decentes respecto al caba y se podia jugar (y no se usaba el bloqueo por que daba penalizacion de velocidad) pero se arruino y no me queda otra.

No se si lo estas diciendo en tono " estos no tienen ni idea de jugar" pero no tenemos mas si tu sabes algo enseñanos.

PD:va sin mala onda
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules