09-12-2008, 03:48 PM | #21 |
Apprentice
|
Como dicen muchos el bloqueo es una loteria al todo o nada y esa es la verdad; soy caba y me ha pasado.
Yo la pasiva de bloqueo y la skill de bloqueo las tengo con 3 puntitos y me a tocado enfrentarme, y ver como siendo caballero me entraba todos los golpes, sin bloquear uno,como si esos puntos hubieran sido puestos en vano.Me a tocado ver tambien, como mi bloqueo era casi perfecto, bloqueando casi todos los golpes,aun teniendo solo a tres puntos esos dos poderes. En conclusion bloqueo funciona de una manera impredecible,si hay q quejarse ,nos deberiamos quejar de eso. La solucion es q arreglen eso, y no q se le quite el bloqueo; sin bloqueo el caba no es nada , el caballero no disminuye en casi nada los golpes del enemigo, asi q sin bloqueo no somos nada y esa es la verdad...
09-12-2008, 04:06 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
La imparcialidad suele brillar por su ausencia y cuesta ponerse en la situación del otro lado. Cuando alguien se queja de que el caba bloquea mucho, saltan varios cabas diciendo que no es cierto. Cuando un caba se queja de que bloquea poco, saltan los otros diciendo que no es cierto. Pero tranquilos, no solo es el caba. Pasa con todos. Cuesta mucho escuchar cuando no se quiere oir.
09-12-2008, 04:20 PM | #23 |
Duke
|
es un problema tanto para el caballero como para su enemigo
me explico yo como brujo como matare a un enemigo que a lo largo de una pelea le lance 10 skills los cuales me bloqueo 9, con un meteoro de 600 no es nada contra sus 4500 de vida, y en cambio ellos, cuando no bloquean nada, si estan configurados para bloquear, es casi lo mismo que un conju de soporte con confundir, no hacen nada de por lo que estan configurados para hacer pero los bloqueos / evasiones / resistencias estan pesimas ayer en la guerra donde syrtis tomo samal, fue mucho si meti el 20% de mis ataques ya que todo se iba a bloquieado, evadido, resistido, y yo con mi muro de viento, bloqueaba un suspiro ya que todo iba, bloquie
09-12-2008, 04:29 PM | #24 |
Duke
|
Opino que es un desastre ponerle cualquier fallo de ataques a cualquier subclase. El juego deberia ser habilidad, o debería pretender aspirar más a ser un juego de rol en contenido, pero la... cosa que hoy es, no se define: no sirve como juego de habilidad, y de rol, los roles son indefinibles.
|
09-12-2008, 05:48 PM | #25 |
Count
|
Es muyyy aleatorio.....
Hay veses que les "entra" todo y hay veses que bloquean todo.... pobres cabitas......
09-12-2008, 05:52 PM | #26 |
Initiate
|
Opino que:
El bloqueo deve depender de la pasiva, y del escudo. Preciso dee ser una skill de resistencia al daño, quiero decir, bloqueas el 30% del daño de todos lso ataques, con esto uqiere decir, que se reduce en 30% de daño, ya tenemos una skill de recarga y duracion corta, requiere de mana para ser usada, y si se queda sin ella, al poco tiempo la puede recuperar. (menos bloqueo, ams defensa, lo que se anda pidiendo. Las skills de vanguardia que dan "errar golpe del objetivo", la verdad, que para evadir el caza, yo quiero RESISTIR. Y que mas pienso... que el bloqueo es una cagada =) Saludos |
09-12-2008, 05:54 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
Lo mismo. (Mensaje corto)
09-12-2008, 07:55 PM | #28 |
Marquis
|
09-12-2008, 08:22 PM | #29 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
El bloqueo va por rachas, es lo unico que he aprendido Y que el escudo alado y de medusa es lo mejor para bloquear =P
|
09-12-2008, 11:21 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
yo por mi no usaria bloqueo para nada, es mas me gustaba mucho mas en la beta que era cuando el resto de clases eran decentes respecto al caba y se podia jugar (y no se usaba el bloqueo por que daba penalizacion de velocidad) pero se arruino y no me queda otra. No se si lo estas diciendo en tono " estos no tienen ni idea de jugar" pero no tenemos mas si tu sabes algo enseñanos. PD:va sin mala onda |
|
|
|