Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Cual creen que seria el método más eficaz de publicidad actualmente?
Youtubers (pagar a youtubers para que lo jueguen) 41 39.81%
Haciendo vídeos (guapos) promocionando el juego 13 12.62%
Radio 1 0.97%
Televisión 4 3.88%
Propaganda a domicilio 2 1.94%
Propaganda en sitios webs, banners (fb, youtuber, google, etc) 18 17.48%
Mejorar el apartado de steam 5 4.85%
Participar en eventos de videojuegos 4 3.88%
Ser constante con las redes sociales creando continuamente contenido 12 11.65%
Ofrecerse para realizar entrevistas, podcast, ser invitados en blogs 2 1.94%
Medir los resultados con Google Analytics 1 0.97%
Voters: 103. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2018, 08:22 PM   #21
Rabadash
Pledge
 
Rabadash's Avatar
 
Join Date: Jan 2018
Posts: 41
Rabadash is on a distinguished road
Default

Quote:
Yo creo que tendrían que arreglar algunas cosas y agregar misiones secundarias. Si no me equivoco sigue estando la misión de Sifgrid (en Ignis) de matar a Tenax (Si no es así, por favor corrijanme)
Que yo sepa sigue estando, pero pide una escama que ya no existe. Y no es la única quest que está rota. También la de Isebih(Ignis) que si no me equivoco es la última de las "obligatorias", y es la que te manda a matar enemigos del reino. Yo no tenía tiempo y desloguee, y nunca más la pude seguir.
Rabadash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2018, 01:10 PM   #22
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rabadash View Post
Que yo sepa sigue estando, pero pide una escama que ya no existe. Y no es la única quest que está rota. También la de Isebih(Ignis) que si no me equivoco es la última de las "obligatorias", y es la que te manda a matar enemigos del reino. Yo no tenía tiempo y desloguee, y nunca más la pude seguir.
Sigue estando como dices pero no se puede terminar desde que se sacó al Tenax de entonces, con las escamas del nuevo no sirve, y tradeando una del viejo tampoco (por las dudas lo aclaro ya)

Hay que revisar bien las aventuras que quedaron sin ver en los cambios que se hicieron anteriormente (I'm on it). La diferencia entre las modificadas y las que no es demasiada!
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2018, 08:44 PM   #23
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
También otros puntos a destacar, si se quiere publicitar habría que pulir un poco más el juego, no puede ser que siga estando ese bug de la pantalla de carga, entrás a alguna instancia y te aparece la pantalla de Champions of Regnum y tenés que reloguear, por ahora la única solución que conozco para que no te pase eso es editando el .cfg. Éste error incluido con otros muy comunes y antiguos.
Justamente ayer realicé un vivo en el cual no pasó exactamente ese error, pero fue algo similar porque al usuario no el cargó la pantalla, en el cual la instancia era de un dragón, y justamente fue a un conjurador al que le pasó ese error. Este error en este tipo de intancias puede cambiar todo en la misma, puede pasarle a un brujo, entrar a un dragón sin brujo puede derivar en tardar 25 minutos matando al dragón o incluso no lograr matarlo, puede pasarle a un caza, que si bien sí se puede matar pero costaría el doble o el triple. En el mismo vivo se puede apreciar como me desespero con el conjurador curando a todos (todos saben que el conjurador no es mi pj principal).
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2018, 03:27 PM   #24
Old_Zeno
Master
 
Old_Zeno's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 327
Old_Zeno is on a distinguished road
Default

Para publicitar el juego pienso que tendría que estar mucho más pulido (gráficamente hablando es un juego de hace 2 generaciones de videojuegos) y mediante videos generados por animación 3D como la que ofrecen los juegos de similares mecánicas, crear una mini-serie por ejemplo en base a determinados protagonistas de los reinos que no sabemos más que por textos... Etc
__________________
Old_Zeno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2018, 05:30 PM   #25
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Bueno, lo que puedo decir es que el último post de facebook de la cuenta oficial sobre las torres de vigilancia me salió como publicidad sugerida y consiguió más de 400 interacciones, por los comentarios se puede ver que hay mucho jugador antiguo que lleva años sin jugar y hasta algún extrañado de que esto siga en pie
Poco a poco...

Y voté por Youtube, sin duda el mejor medio para captar nuevos jugadores.

Un canal interesante para publicitarlo sería este por ejemplo:

https://www.youtube.com/user/DeiGamer/about
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2018, 08:32 PM   #26
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Si me piden que sugiera un Youtuber, sugeriría que le pidan a Dayoscript un análisis del juego. Si se le donan 1 o 5 euros (No recuerdo) en su Patreon, te permite elegir un vídeo. Y alguien podría poner ese dinero a cambio de un anuncio del RO. No digo que lo haga la empresa porque tal vez pediría algo más a cambio, sino alguien que vaya como un suscriptor.

Saludos.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2018, 02:30 PM   #27
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Bueno, lo que puedo decir es que el último post de facebook de la cuenta oficial sobre las torres de vigilancia me salió como publicidad sugerida y consiguió más de 400 interacciones, por los comentarios se puede ver que hay mucho jugador antiguo que lleva años sin jugar y hasta algún extrañado de que esto siga en pie
Poco a poco...

Y voté por Youtube, sin duda el mejor medio para captar nuevos jugadores.

Un canal interesante para publicitarlo sería este por ejemplo:

https://www.youtube.com/user/DeiGamer/about
Yo también me he fijado, salia como publi!!!
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2018, 07:27 AM   #28
DrizztSyrtis
Pledge
 
DrizztSyrtis's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Brazil
Posts: 31
DrizztSyrtis is on a distinguished road
Default

La progresion de los personajes del 1-60 resulta demasiado costosa, esa es una de las principales causas de no poder retener nuevos clientes. Para empezar el leveo con moobs en este juego es muy aburrido por tanto se deberia de limitar, hay otros muchos juegos que el leveo es mucho más entretenido visualmente (solución triplicar la exp x moob, aunque parezca que así se perderan ingresos por el tema de los pergas, la realidad es que los que meten dinero son nivel 60.). Siguiendo la misma dinámica triplicar la exp provinientes de las quest.
__________________
Fourth Echelon
DrizztSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2018, 09:06 AM   #29
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Voté por youtube (perfectamente podria ser Twitch), creo que por mucha publicidad que veas del juego que sea, este no te llama la atención verdaderamente hasta que ves a alguien jugandolo, ya si el que lo juega se lo pasa bien eso ya es la p*lla we.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2018, 02:42 PM   #30
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by DrizztSyrtis View Post
La progresion de los personajes del 1-60 resulta demasiado costosa, esa es una de las principales causas de no poder retener nuevos clientes. Para empezar el leveo con moobs en este juego es muy aburrido por tanto se deberia de limitar, hay otros muchos juegos que el leveo es mucho más entretenido visualmente (solución triplicar la exp x moob, aunque parezca que así se perderan ingresos por el tema de los pergas, la realidad es que los que meten dinero son nivel 60.). Siguiendo la misma dinámica triplicar la exp provinientes de las quest.
Tal y como dices, ese es el objetivo que tienen en mente:

https://www.championsofregnum.com/fo...79&postcount=9
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved