Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2011, 01:05 AM   #21
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
...

Es según lo que piense cada jugador. Obvio que los que se esconden atras de un arbolito (ahora llamado "aprovechar el entorno") existieron siempre. Lo que cambia es como lo ve uno.
Generalmente el que se esconde en el entorno es porque de frente no puede (ya sea porque no sabe jugar, porque la subclase que esta usando lo dificulta contra la que tiene enfrente, porque lo agarraron de sorpresa, etc, etc). En todo caso el que de verdad te encara sin importar las situaciones que dije antes y busca "autosuperarse" en el jueguito, muera o no, de a poco va a ir aprendiendo a ganar sin el entorno. Mientras que el que se esconde, se va a ir acostumbrando y cuando no tenga un arbolito cerca ...

Ojo, esto pienso yo. Al que le parezca aprovechar el entorno, perfecto, que juegue como quiera, por mi parte voy a tratar de no usarlo.
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2011, 01:20 AM   #22
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

A mi, me tiene cansado lo del árbol.
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2011, 01:56 AM   #23
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
Es según lo que piense cada jugador. Obvio que los que se esconden atras de un arbolito (ahora llamado "aprovechar el entorno") existieron siempre. Lo que cambia es como lo ve uno.
Generalmente el que se esconde en el entorno es porque de frente no puede (ya sea porque no sabe jugar, porque la subclase que esta usando lo dificulta contra la que tiene enfrente, porque lo agarraron de sorpresa, etc, etc). En todo caso el que de verdad te encara sin importar las situaciones que dije antes y busca "autosuperarse" en el jueguito, muera o no, de a poco va a ir aprendiendo a ganar sin el entorno. Mientras que el que se esconde, se va a ir acostumbrando y cuando no tenga un arbolito cerca ...

Ojo, esto pienso yo. Al que le parezca aprovechar el entorno, perfecto, que juegue como quiera, por mi parte voy a tratar de no usarlo.
Ahora coincidimos en algo. Es segun como lo ve cada uno y ante eso, no hay nada que hacerle. A eso apuntaba.

Quote:
Generalmente el que se esconde en el entorno es porque de frente no puede (ya sea porque no sabe jugar, porque la subclase que esta usando lo dificulta contra la que tiene enfrente, porque lo agarraron de sorpresa, etc, etc).
En situaciones como las que mensionas, sacando la de "no saber jugar" porque si entramos en esa comenzariamos a discutir sobre el pro y el manco, cosa que no viene al tema. Teniendo en cuenta las demas situaciones, Que crees que uno deberia hacer?
-Quedarse parado tirando normales...
-Recurrir a la suerte de resistir algo..
-Esperar el error del enemigo..

Quizas a vos te parezca que son las opciones mas "leales" a usar en una de esas situaciones, otros preferimos evitar todo ese riesgo aprovechando lo que tengamos al alcance, sea lo que sea.

A algunos les gusta usar cuerno y estandartes, a otros les gusta usar penalizantes al 5, a otros les gusta usar el entorno. En fin, cada uno a lo suyo sin preocuparse de lo que hace el de al lado. Por esto es que entre a dar mi punto de vista, ya que creo que es un poco diferente.

Quote:
En todo caso el que de verdad te encara sin importar las situaciones que dije antes y busca "autosuperarse" en el jueguito, muera o no, de a poco va a ir aprendiendo a ganar sin el entorno.
Esto es falso. Hoy en dia, en la situacion que se encuentra el servidor, es imposible "autosuperarse" jugando a ser el "Personaje honorable que lucha hasta el final"
Es cierto que va a ir aprendiendo, en esto coincidimos, pero no aprendera a ganar sin usar el entorno, sino mas bien aprendera y entendera que el juego ya dejo fuera todo tipo de enfrentamiento en igualdad de condiciones, hoy en dia podes estar en un 1 vs 1 y a la vez estar en amplia desigualdad de condiciones por cuestiones obvias que no vienen al caso explicar.

Quote:
Mientras que el que se esconde, se va a ir acostumbrando y cuando no tenga un arbolito cerca ...
Esto no es cierto. Es mas, me soprende que vos mismo te lo creas.

Con ese mismo criterio entonces podriamos decir que todo aquel jugador que se dedique el 100% al rvr en situaciones individuales .. .
Hay gente que juega todo el tiempo en rvr pero cuando tiene que demostrar jugabilidad individual la demuestran perfectamente. Lo mismo es para la gente que usa el entorno, hay gente que usa el entorno pero cuando tiene que demostrar jugabilidad sin el, la demuestra perfectamente.

Para tener enfrentamientos 1vs1 "justos" para ambos entonces dediquense a organizar pvps con amigos o nose, porque si van a andar buscando por zg rivales "que mueran con honor" en un juego que no premia ningun tipo de "honor" van por mal camino..
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2011, 03:25 AM   #24
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Es raro ver a cierta gente como denigran el uso del entorno (si, denigran, por mas explicaciones que le den) cuando luego son estos mismos los que en otros post van y se quejan del nivel de ciertas skills o de sus efectos. O cuando uno esta solo y ellos en grupo se tiran su cuernito para alcanzarte (no me quejo pero si vamos a andar quejandonos de todo podria hacerlo). Quejarse del uso del entorno en situaciones de igualdad numerica es como quejarse del nivel de las skills, es decir, son simples quejas que de nada sirven. Hay gente que le gusta jugar a ser jugadores "honorables" otros juegan a sobrevivir y otros quizas.. bueno, juegan... Que lastima che, pero les guste o no cada uno juega como quiere y saca provecho de lo que quiere.

Desde cuando hay reglas en regnum para ser respetado por la comunidad? Desde cuando en un 1 vs 1 hay que pelear de frente hasta morir? Por que no darle un poco de emocion a la pelea y complicarla un poco al rival? Ya demasiado tenemos que soportar el juego de la suerte con las benditas resistencias, porque tenemos que a esto sumarle la facilidad de meter combitos? Y otra cosa, el respeto de quien tenemos que ganarnos?

Dejense de joder..

Siendo la subclase que seas, te meten un mareo o el enemigo se tira alguna skill de "inmunidad" (hdv, desquicio, etc) Desde cuando hay que quedarse parado recibiendo golpes tras golpes a esperar que eso se termine o que el enemigo cometa algun error? Cosa que sucede muy poco. En una situacion asi, debo jugarme a la suerte de resistir algo? Quizas a algunos les guste el juego de la suerte, a otros no..

No se quien mensiono mas arriba las viejas epocas en donde "nadie usaba el entorno" eso es totalmente falso. El entorno se uso siempre por infinidades de jugadores, quizas estaban muy entretenidos guerreando en algun fuerte y no se percataron de esos jugadores. Lo digo por experiencia porque en esas epocas en las que "nadie usaba el entorno" me canse de recibir palizas por gente que si lo usaba. Pero claro, estas cosas se ven en situaciones que quizas muchos aqui no frecuentan y solo lo ven en videos.
El uso o no del entorno no te hace pt, groso ni nada, solo depende como se utilice en determinadas situaciones puede decirme si es un jugador de respetar o si solo trata de sacar ventajas de donde sea.
Yo no discuto el uso del entorno, aclare que siempre que tenga que utilizarlo lo voy a hacer, es parte del juego.

Te planteo una situacion, si dos cazas tienen un encuentro en ZG en iguales condiciones, los dos estan buffeados y peleando normalmente... supongamos que uno es confundido y entonces directamente se va a un arbol a dar vueltas y esperar que se le vaya el efecto. En esa situacion me parece que esta haciendo un mal uso del entorno, por que basa su estrategia en dar vueltas alrededor de algo por haber jugado mal antes y por eso fue confundido, entonces asi se pierde toda estrategia que estaba en juego en la pelea.
Lo mismo seria si el otro se tira hdv y yo automaticamente en vez de tirarme yo tambien hdv, voy a un arbol a dar vueltitas, hasta que se le va y ahi recien salgo.
Si yo sin razon llevo la pelea a que se base en el entorno, va a ser una pelea patetica donde los dos van terminar dando vueltitas alrededor de un arbol hasta que uno muera.

Me parece que llevar sin razon la pelea al entorno en las situaciones que planteo es de jugadores de poco respetar, tan simplemente como eso, no lo hace pt ni manco ni nada.
Yo al menos si peleo en iguales condiciones trato de ganar o perder por el buen o mal uso de las skills que tengo, no por ser mas rapido en dar vueltas alrededor de un tronco.

Aclaro esto, por que me parece que se esta poniendo en discusión si es "etico" usar o no el entorno, cosa que para mi ni esta en discusión
Old 12-07-2011, 03:29 AM   #25
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
---
Uff, te iba a quotear cada cosa pero por la hora y el calor ni ganas . Te lo resumo:

Es verdad que la situación a veces lo requiere ( y vos como brujo lo sabes y por eso me lo discutis), y que por ejemplo ante un tirador con hdv vos tengas que usar un arbol porque otra no tenes mas que depender de la suerte, cosa que yo no necesito tanto usando el caza. Lo que me molesta es que TOOODO el tiempo, cuando un jugador se ve con un poquito de desventaja, ya se tiren de cabeza al arbol.
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2011, 03:37 AM   #26
vudita
Master

vudita's Avatar

Quote:
Uff, te iba a quotear cada cosa pero por la hora y el calor ni ganas . Te lo resumo:

Es verdad que la situación a veces lo requiere ( y vos como brujo lo sabes y por eso me lo discutis), y que por ejemplo ante un tirador con hdv vos tengas que usar un arbol porque otra no tenes mas que depender de la suerte, cosa que yo no necesito tanto usando el caza. Lo que me molesta es que TOOODO el tiempo, cuando un jugador se ve con un poquito de desventaja, ya se tiren de cabeza al arbol.
Claro, la cosa es cuando ves al otro, buffean, planeas como lo vas a atacar y de golpe... ya esta metido en un arbol! y decis, da lpm, otra vez a dar vueltitas como un boludo :/

Por eso aclare lo de determinadas situaciones, por que despues cuando yo este con mi barbaro, no esperes que te salga a correr como un boludo para q me violes a rango Ges, obvio que voy a usar el entorno y si puedo me hago una casa en el arbol hasta que vengas
Old 12-07-2011, 04:18 AM   #27
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
El uso o no del entorno no te hace pt, groso ni nada, solo depende como se utilice en determinadas situaciones puede decirme si es un jugador de respetar o si solo trata de sacar ventajas de donde sea.
Yo no discuto el uso del entorno, aclare que siempre que tenga que utilizarlo lo voy a hacer, es parte del juego.

Te planteo una situacion, si dos cazas tienen un encuentro en ZG en iguales condiciones, los dos estan buffeados y peleando normalmente... supongamos que uno es confundido y entonces directamente se va a un arbol a dar vueltas y esperar que se le vaya el efecto. En esa situacion me parece que esta haciendo un mal uso del entorno, por que basa su estrategia en dar vueltas alrededor de algo por haber jugado mal antes y por eso fue confundido, entonces asi se pierde toda estrategia que estaba en juego en la pelea.
Lo mismo seria si el otro se tira hdv y yo automaticamente en vez de tirarme yo tambien hdv, voy a un arbol a dar vueltitas, hasta que se le va y ahi recien salgo.
Si yo sin razon llevo la pelea a que se base en el entorno, va a ser una pelea patetica donde los dos van terminar dando vueltitas alrededor de un arbol hasta que uno muera.

Me parece que llevar sin razon la pelea al entorno en las situaciones que planteo es de jugadores de poco respetar, tan simplemente como eso, no lo hace pt ni manco ni nada.
Yo al menos si peleo en iguales condiciones trato de ganar o perder por el buen o mal uso de las skills que tengo, no por ser mas rapido en dar vueltas alrededor de un tronco.

Aclaro esto, por que me parece que se esta poniendo en discusión si es "etico" usar o no el entorno, cosa que para mi ni esta en discusión
Entiendo tu punto de vista pero hay algo en que no dejas bien en claro tu idea y me parece que la estas pifiando.
Vos decis que el uso del entorno es para determinadas situaciones las cuales creo que ya mensionaste. Tambien me decis que usar el entorno sin razon (llamale, te confundieron, hdv, como mensionaste) es cagar sin razon la estrategia del otro y llevar la pelea al arbol. Yo ahora te digo algo, no hay situaciones apropiadas o no para el uso del entorno, el entorno se usa o no se usa y punto. Me parece que en esto no hay puntos medios, lo usas o no lo usas. Da igual si es por estar en amplia desventaja o en minima desventaja, lo usas y punto.

Ahora bien, creo que con esto queda mas que claro a lo que me refiero.

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Por eso aclare lo de determinadas situaciones, por que despues cuando yo este con mi barbaro, no esperes que te salga a correr como un boludo para q me violes a rango Ges, obvio que voy a usar el entorno y si puedo me hago una casa en el arbol hasta que vengas
Teniendo en cuenta tu criterio para calificar el uso deshonrroso o no del entorno, entonces yo aca puedo decir tranquilamente que vos sos un jugador que no merece respeto. Por que? Simple, aca me estas diciendo que ambos buffeados sin que nadie se haya atacado/penalizado previamente vos no vas a salir del arbol. Entonces, en que quedamos? Quien usa el entorno de forma mas deshonrrosa?

Aclaro. Me parece perfecto lo que decis usando un barbaro, pero si dejamos de lado las subclases y sus falencias o sus beneficios, la situacion es la misma y te estas contradiciendo con tu primer punto de vista.

Insisto. No hay situaciones apropiadas o no para el uso del entorno, simplemente se usa o no se usa. Ponete del "bando" que mas te guste, pero es asi. Se usa o no, sea cual sea la situacion de desventaja minima o maxima.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2011, 04:58 AM   #28
vudita
Master

vudita's Avatar

Quote:
Entiendo tu punto de vista pero hay algo en que no dejas bien en claro tu idea y me parece que la estas pifiando.
Vos decis que el uso del entorno es para determinadas situaciones las cuales creo que ya mensionaste. Tambien me decis que usar el entorno sin razon (llamale, te confundieron, hdv, como mensionaste) es cagar sin razon la estrategia del otro y llevar la pelea al arbol. Yo ahora te digo algo, no hay situaciones apropiadas o no para el uso del entorno, el entorno se usa o no se usa y punto. Me parece que en esto no hay puntos medios, lo usas o no lo usas. Da igual si es por estar en amplia desventaja o en minima desventaja, lo usas y punto.

Ahora bien, creo que con esto queda mas que claro a lo que me refiero.

Teniendo en cuenta tu criterio para calificar el uso deshonrroso o no del entorno, entonces yo aca puedo decir tranquilamente que vos sos un jugador que no merece respeto. Por que? Simple, aca me estas diciendo que ambos buffeados sin que nadie se haya atacado/penalizado previamente vos no vas a salir del arbol. Entonces, en que quedamos? Quien usa el entorno de forma mas deshonrrosa?

Aclaro. Me parece perfecto lo que decis usando un barbaro, pero si dejamos de lado las subclases y sus falencias o sus beneficios, la situacion es la misma y te estas contradiciendo con tu primer punto de vista.

Insisto. No hay situaciones apropiadas o no para el uso del entorno, simplemente se usa o no se usa. Ponete del "bando" que mas te guste, pero es asi. Se usa o no, sea cual sea la situacion de desventaja minima o maxima.
Y por que yo siendo guerrero, te tengo a rango 30 35, tengo una sola oportunidad de llegar, pero es obvio que vos me vas a meter lentitud y no me vas a dejar llegar a rango no? yo hablo de que cuando me mande, me metas lentitud y vea que ni si quiera llegue a mitad de camino, entonces me voy a volver a meter al arbol y a esperarte... no voy a seguir corriendote por que se lo que va a venir. (para algo sirve la exp en ZG)
Lo mismo pasaria en tu caso si ves a un tira que usa bien el rango, vas a dejar que te mate a rango sin poder si quiera tocarlo?
Vos sos brujo y empezas la pelea en iguales condiciones que el tira, pero si no usas el entorno lamentablemente el tira puede hacerte perfect si juega bien.

Y bueno, cuando dos pjs empiezan una pelea en iguales condiciones, obvio que si uno juga mejor que el otro, va a saber usar sus skills y va a dejar al otro en desventaja, pero fue por que jugo mejor y lo llevo a eso... Cuando el otro no sabe que hacer y va y se mete al arbol, es cuando me parece un mal uso del entorno, pero como decis es a criterio de cada uno.
Pero esta tratando de contrarrestar sus falencias usando el entorno.

En el caso que te plantie yo, es caza vs caza, no hay balance en juego y ni si quiera son subclases distintas...
Solo es algo que se esta viendo mucho en el ro hoy en dia, que por cualquier situacion se lleve la pelea de pjs de RANGO al simple uso de dar vueltas en un arbol. Al menos yo no lo creo necesario.
Old 12-07-2011, 06:35 AM   #29
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Guuuuuuner mi gran amigo :-/ como vas a morir así? :S

No estuvo mal el vídeo, de echo me gusto casi todo, exeptuando el final que no entendi, te le plantaste a 2 y corriste?

Saludos!
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2011, 05:24 PM   #30
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by baop View Post
Lo que no entiendo como te mueves tan rapido corrias como si tuvieras enebestida y cuerno a la ves demasiada velocidad, por mas q tengas los pasivos al 5 no puedes correr asi. espero una respuesta.
saludos
ya que pides una respuesta te la dire uso speek hack
na ahora enserio lo que pasa esque la camara la cambie y parece que tengo mas movilidad pero es cosa de la camara ojala y corriera como tu dices

Tags
+relleno, criticas, predator, pvps, relleno

Posting Rules