Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2012, 03:20 AM   #21
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by mattuutee222 View Post
Vamos a darle charla a Surak para que le sea mas leve estar en la oficina a las 00:19 de la noche!!!!

Surak, contanos o tiranos una bombita de lo que se viene en Enero para calmar un poco las aguas .
Preguntenle a los que fueron a la ultima RegnumFest :P
Old 12-22-2012, 03:20 AM   #22
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ermez99 View Post
y nosotros tenemos la culpa qe ustedes suban una actualizacion con mil millones de bugs?, y ensima sabiendo qe en amun ya se habia subido la expansion y habian visto la cantidad de bug y problemas qe habia...

1° respondiendo al chico qe hizo el post, me parece una flata total de respeto qe le respondas "Vos que estas haciendo?", si estas caliente problema tuyo amigo!! nosotros somos usuarios y jugamos, y sabes qe ?. somos los qe le damos de comer a ustedes , cargando xime y demas, empeza a tratar bien al cliente...

hablando de quien da de comer... traten de la proxima ves qe suban una actua, subanla con el fin que el juego avanze y no con el fin de sacar una ganancia... como saben estamos en navidad mucha gente gastara plata en xime, y con una actua y cosas nuevas NGD sabe qe la gente comprara.. por eso la proxima como ya dije, piensen en subir algo para el bien del juego y no para el bien de ustedes
Surak bajate del pony!!

Saludos!!
errar es humano, perdonar es divino, como seres humanos todos cometemos errores, yo en tu lugar en ves de criticar estaria apoyando el esfuerzo que hicieron, son las 12:20 am y estan laburando en la oficina, una cosa yo no se si sos mayor de edad, pero si laburas jamas tuviste un error?. A ngd tambien le da por las pelotas que esto este pasando pero bueno paso y tenemos que estar de pie para que todos salgamos ganando.

Entiendo tu calentura pero relajate y reza para que ngd pueda resolver el problema y todos juntos juguemos una ves mas este juego fenomenal

Saludos,
tir_mcdohl no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 03:21 AM   #23
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ermez99 View Post
y nosotros tenemos la culpa qe ustedes suban una actualizacion con mil millones de bugs?, y ensima sabiendo qe en amun ya se habia subido la expansion y habian visto la cantidad de bug y problemas qe habia...

1° respondiendo al chico qe hizo el post, me parece una flata total de respeto qe le respondas "Vos que estas haciendo?", si estas caliente problema tuyo amigo!! nosotros somos usuarios y jugamos, y sabes qe ?. somos los qe le damos de comer a ustedes , cargando xime y demas, empeza a tratar bien al cliente...

hablando de quien da de comer... traten de la proxima ves qe suban una actua, subanla con el fin que el juego avanze y no con el fin de sacar una ganancia... como saben estamos en navidad mucha gente gastara plata en xime, y con una actua y cosas nuevas NGD sabe qe la gente comprara.. por eso la proxima como ya dije, piensen en subir algo para el bien del juego y no para el bien de ustedes
Surak bajate del pony!!

Saludos!!
Che loco, calmate, siempre surak respondio asi con esa sutilesa, siempre nos lo tomamos en broma, mejor que no lo haya baneado o cerrado el post.
Es una actua grande amigo, la pusieron ayer nomas, espera una semanita y va a estar todo re biem, no te calentes y mira facebook, chamuyate alguna minita, hace lo que quieras, hace lo que tengas que hacer. Mejor esperar a jugar bien, que jugar mal todo el tiempo, repito, es una actua grande, obvio que va a haber errores, y por eso ellos se toman el tiempo de repararlos un viernes a las 23 hs y mas tiempo aun porque van a estar un rato.
Asi que calmate, toma agua, disfruta de la noche, aprobecha que no esta el Ro y disfruta la noche Mirate una peli, etc etc.
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 03:22 AM   #24
Caranthirr
Initiate

Quote:
Originally Posted by tir_mcdohl View Post
errar es humano, perdonar es divino, como seres humanos todos cometemos errores, yo en tu lugar en ves de criticar estaria apoyando el esfuerzo que hicieron, son las 12:20 am y estan laburando en la oficina, una cosa yo no se si sos mayor de edad, pero si laburas jamas tuviste un error?. A ngd tambien le da por las pelotas que esto este pasando pero bueno paso y tenemos que estar de pie para que todos salgamos ganando.

Entiendo tu calentura pero relajate y reza para que ngd pueda resolver el problema y todos juntos juguemos una ves mas este juego fenomenal

Saludos,
Pensamos parecido tir ^^
Old 12-22-2012, 03:23 AM   #25
Caranthirr
Initiate

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Preguntenle a los que fueron a la ultima RegnumFest :P
Faa, tirate un amu por aca surak, te invito la escaviada de la noche eh, pd, no es soborno esto eh (?)
Old 12-22-2012, 03:24 AM   #26
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

Quote:
Originally Posted by mohaded View Post
Pensamos parecido tir ^^
lo que pasa es que me revienta la gente que solo piensa en jugar y si te mandastes un moco te cagan a puteadas, la puta madre el juego es para nosotros tambien, sepan esperar, yo no te miento cuando se cayo todo estaba en mum y putie un rato pero hay que saber cuando calmarse xd
Old 12-22-2012, 03:25 AM   #27
Ermez
Pledge

Ermez is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Podría dar una explicacion de varias páginas sobre como algunos problemas simplemente se van a escapar hasta que es demasiado tarde. Pero no tiene sentido, no tengo tiempo, y no tengo ganas.

Todo se resume a lo siguiente: ustedes estan en sus casa puteandonos porque quieren jugar, y nosotros estamos en la oficina comiendonos las puteadas y tratando de que todo funcione porque queremos que jueguen.
1° nunca putie a nadie, y nunca dije qe estaba puteando en mi casa!!!
2° no se hagan las victimas!, porque saben qe lo qe dije mas o menos es cierto!!
3° al fin y al cabo yo no me quejo qe el server ande mal, sino que hayan subido la expasion antes de tener todo bien controlado y sin ningun problema.

para eso estaba el amun ( Servidor de prueba) ... se appuraron mucho en subirlo en el Server oficial!!
Ermez no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 03:26 AM   #28
Caranthirr
Initiate

Quote:
Originally Posted by tir_mcdohl View Post
lo que pasa es que me revienta la gente que solo piensa en jugar y si te mandastes un moco te cagan a puteadas, la puta madre el juego es para nosotros tambien, sepan esperar, yo no te miento cuando se cayo todo estaba en mum y putie un rato pero hay que saber cuando calmarse xd
Yo ni me hago problema, total 2 horitas sin Ro no hace nada, yo tmb los he puteado, pero es el momento de que se cae, y dsp te pones a pensar y decis "fuee" no queda otra, aparte, los cagan a puteadas por 1 o 2 errores, el cual lo estan arreglando un viernes a la noche , tanta desesperacion por 1 o 2 horas sin juego no entiendo XD
PD: Si puteo mucho cuando me resisten DDD
Old 12-22-2012, 03:28 AM   #29
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Por suerte, todavía pueden entrar al Amun si no pueden esperar un rato para el RA....

Surak, me comentaron que van a mejorar los drops de épicos!! Eso es cierto ??
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 03:28 AM   #30
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

Quote:
Originally Posted by mohaded View Post
Yo ni me hago problema, total 2 horitas sin Ro no hace nada, yo tmb los he puteado, pero es el momento de que se cae, y dsp te pones a pensar y decis "fuee" no queda otra, aparte, los cagan a puteadas por 1 o 2 errores, el cual lo estan arreglando un viernes a la noche , tanta desesperacion por 1 o 2 horas sin juego no entiendo XD
PD: Si puteo mucho cuando me resisten DDD
Lo minimo que podemos hacer es pagarles las p...o las b.....pero si eso pasa, yo me voy a laburar a las oficinas de ngd
Closed Thread

Tags
errores, jugadores, regnum error, server error, solución

Posting Rules