Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2013, 03:15 PM   #21
Deserttt
Master
 
Deserttt's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 420
Deserttt is on a distinguished road
Default

yo vi esto tambien onda tiraba aveces distra y le entraba pero no le hacia efecto lo que dije fue bueno debe tener set con resis aturdimiento, pero un dia me tiran ami distra me entra pero no me hace efecto y tenia la skill activa asiq no fui disipado ni nada y yo no tengo ni pasivo ni set de resistir, tambien me paso con bramido que me entro pero no me hiso efecto...

yo iba hacer un post sobre esto cuando me paso pero ni me gate ya qe cuando hice sobre el mal funcionamiento de hdv todos me bardiaron hasta frosk me metio karma rojo
__________________
Jon Snow - Old Brothers
Deserttt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 04:26 PM   #22
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

Creo que tiene que ver con los sets legendarios...

En el Haven tengo en la peche 2% resistir el congelar... y las olas invernales, siempre me hacen el daño pero no me entra el congelar...
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 05:53 PM   #23
Atles
Master
 
Atles's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 316
Atles is on a distinguished road
Default

Paso a decir que no tienen que ver aca los items legendarios, ya que lo que el creador del treath se refiere es que le entra pero se le va al toque sin le peguen siquiera.
__________________
Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
Atles no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 06:10 PM   #24
Deserttt
Master
 
Deserttt's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 420
Deserttt is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jebhus View Post
Creo que tiene que ver con los sets legendarios...

En el Haven tengo en la peche 2% resistir el congelar... y las olas invernales, siempre me hacen el daño pero no me entra el congelar...
yo tengo partes legendarias pero no con resistencias y ya me paso 2 veces que me entra el poder pero no me hace efecto
__________________
Jon Snow - Old Brothers
Deserttt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 06:18 PM   #25
-Markx-
Initiate
 
-Markx-'s Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Catalunya
Posts: 128
-Markx- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Paso a decir que no tienen que ver aca los items legendarios, ya que lo que el creador del treath se refiere es que le entra pero se le va al toque sin le peguen siquiera.
Cierto, puede ser por el set legendario, esos bonus de resistir aturdimiento y tal, pero es que se va al toque, es decir tiro tiro de distra, le entra, se queda noqueado 1 segundo de 11 que dura distra al 3 y sigue corriendo. Será un bug.
-Markx- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 12:29 AM   #26
Bloody-Angel
Apprentice
 
Bloody-Angel's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 92
Bloody-Angel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Markx- View Post
Cierto, puede ser por el set legendario, esos bonus de resistir aturdimiento y tal, pero es que se va al toque, es decir tiro tiro de distra, le entra, se queda noqueado 1 segundo de 11 que dura distra al 3 y sigue corriendo. Será un bug.
Es que tienen en las barras f2 f3 f4 sets para resistir aturdimiento, noqueo y paralisis respectivamente y una vez que les tiras algun cc se lo equipan y el efecto se disipa aunque te lo hayas equipado despues de que te tiraran el poder.








(?)
Bloody-Angel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 12:51 AM   #27
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bloody-Angel View Post
Es que tienen en las barras f2 f3 f4 sets para resistir aturdimiento, noqueo y paralisis respectivamente y una vez que les tiras algun cc se lo equipan y el efecto se disipa aunque te lo hayas equipado despues de que te tiraran el poder.








(?)
Pues con la cantidad de bugs que hay con equipar las armas y la VI, no me extrañaria nada
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 01:15 AM   #28
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
A mi me ha pasado mucho con ola invernal, pero solo con determinados pjs asi que supongo que sera por los sets legendarios. En BZ por ejemplo un dia le tire 3 olas invernales a Gorito Jr, le hizo el daño pero siguio corriendo como nada..
No Ricci, Goro no tiene en su tuni resistencia a parálisis... Pero si es legendaria.

Y hoy me tiraron distra, y no me entro, y yo tengo resistencia a noqueo, no a aturdir...

Yo creo, que como siempre.... Es otro error
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 02:43 AM   #29
Wtfboom
Pledge
 
Wtfboom's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Por ahí
Posts: 47
Wtfboom is on a distinguished road
Default

uuf pense que era el unico cuando le tiraba puntapie o finta a algun conju me lo resistia pero salia exito (sin mente en blanco) no creo que 5% maximo hagan tanto la diferencia para que el primer noqueo que te caiga sea resistido(si no como estaria la pasiva de caba de resistir 20%), para mi la resistencia de paralizantes noqueos y aturdir estan funcionando mal desde la actua de los drops legen. Saludos
__________________
Pinos Online™
Wtfboom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 03:05 AM   #30
Stern
Count
 
Stern's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Milky Way
Posts: 1,002
Stern is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wtfboom View Post
uuf pense que era el unico cuando le tiraba puntapie o finta a algun conju me lo resistia pero salia exito (sin mente en blanco) no creo que 5% maximo hagan tanto la diferencia para que el primer noqueo que te caiga sea resistido(si no como estaria la pasiva de caba de resistir 20%), para mi la resistencia de paralizantes noqueos y aturdir estan funcionando mal desde la actua de los drops legen. Saludos
En ese caso puede ser que no le veas la mente activa porque la casteo estando fuera de rango de vision tuya, suele buguearse la visual de los buffs.
Es raro que un conju no tenga mente activa.
__________________
S t e r n
Stern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved