Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2013, 08:48 PM   #21
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
En coliseo si ambos tienen buen nivel Gana el caba xq le cierra camino y los cabas llevan soporte a los pvp...pero en zg nadie lleva soporte... de verdad no se que puede hacer un caba ante un bramido, los bb son expertos tirandolo cuando el oponente menos se lo espera.. luego furia en tierra 3 normales , desqui 4 normales mas y escapa con retorno a esperar que todo cargue dejando al caba medio muerto.
pero ya que la mayoría dice que gana el caba, supongo que gana el caba jejeje
todos no pueden estar equivocados.
No se tu, pero para mi soporte es básica en mi confi, especialmente en guerra
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2013, 08:59 PM   #22
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
En coliseo si ambos tienen buen nivel Gana el caba xq le cierra camino y los cabas llevan soporte a los pvp...pero en zg nadie lleva soporte... de verdad no se que puede hacer un caba ante un bramido, los bb son expertos tirandolo cuando el oponente menos se lo espera.. luego furia en tierra 3 normales , desqui 4 normales mas y escapa con retorno a esperar que todo cargue dejando al caba medio muerto.
pero ya que la mayoría dice que gana el caba, supongo que gana el caba jejeje
todos no pueden estar equivocados.
Soporte si se usa en guerras, sin ir más lejos, es muy útil para salir cuando están atacando puerta.
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2013, 11:52 PM   #23
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
El 95% de la comunidad te va a decir que usar Furia de tierra es de mancos..
Usar furia de la tierra es para bárbaros con poca habilidad...

Ahora... usar furia de la tierra contra un caballero es de bárbaro que no tiene ni idea de como usar su personaje.
Nadie comento que furia de la tierra cuesta como 370 de mana o algo así ( no sé nunca la uso) y ensima es 90% de eficacia... sí usas eso en un caballero que tiene muchisima constitución y firmeza es obvio que no entrara y por ende tiraras 400 de mana a la basura.

El caballero que sabe jugar y configurar siempre va a tankear bastante... el problema en este pvp (Bárbaro vs Caballero ) es que la pelea dura mucho.. y el bb tiene que usar buffs de 270 -300 de mana cada 40-60 segundos como son bersek y sed de sangre... poco a poco se va quedando sin mana y tiene que dejar de usar algunos buffs , como defensa o ataque ( depende de cada uno ) ahí es cuando el caba aprovecha y hace su jugada.. en donde te saca mucha vida en poco tiempo.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2013, 11:53 PM   #24
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Soporte si se usa en guerras, sin ir más lejos, es muy útil para salir cuando están atacando puerta.
Yo llevaba soporte antes, cuando era nuevo con el caba... como no me entraban los paralizantes todo mis aliados quedaban congelados y solo yo corriendo a velocidad tortuga... todo brujo y bárbaro, todo tira, toodo el mundo me ponía el click y me lanzaban todo el daño que tenían... corriendo lento ni llegaba a tocar la puerta del fuerte... "SOPORTE" no gracias, sin soporte me va mucho mejor. y de verdad que tengo tiempo que no veo soporte en guerra...tiempo.

Bueno yo llevo furia en 5 en mi bb y en defendiendo fuertes lo tiro y todo mundo pal piso. luego las áreas y entro vació de mana... como jugaba ignis antes que salían 5 bb y mataban a toooodos en puerta con puras areas. pero bueno, los bb de ahora les gusta mucho el pvp y hasta defendiendo un fuerte están en pvp, seleccionan uno y procuran de matarlo (casi nunca lo logran xq no son mochos y siempre se voltean o corren)
ahaa y en coliseo he ganado usando furia, supongo que el ganar así me convierte en manco como dice el brujo...

también hay unos pvp de Attos en youtube en que le gana a Morlocs y su primer nokeo luego de Bramido es furia...Supongo que attos es Manco y Morlocs que perdio 3-0 es el Mejor. La extraña lógica del regnum.

http://www.youtube.com/watch?feature...0HE1OBcvI&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=cM1JURxWAuU
toy viendo si recuerdo el nombre del otro video, no lo recuerdo..ya lo coloco apenas recuerde

Last edited by hsalcedo_2; 04-10-2013 at 12:19 AM.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2013, 06:24 AM   #25
WizardInc
Initiate
 
WizardInc's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 249
WizardInc is on a distinguished road
Default

En principio en un 1 vs 1 normal el caba tiene todas las de ganar cada enfrentamiento pero también puede tener el riesgo de perder el pvp en 5 segundos como calcule mal, se equivoque o le resistan algo esencial con IO activado. Un bárbaro astuto que le juegue a idas y venidas evitando o contrarrestando su incapacitar puede también ganarle, la clave está en saber esperar el momento.
__________________
Fi to Play
WizardInc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2013, 01:51 PM   #26
Atuba Runetotem
Initiate
 
Atuba Runetotem's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Location: En la torre de Birka, así agarro el Wi-Fi.
Posts: 104
Atuba Runetotem is on a distinguished road
Default

Yo soy 52, y barbaro que me venga a pelear es barbaro que destruyo (57 para abajo) porque uso martillo con Aplastamentes, me muevo bien y mi mazita pega muuuy fuerte.


PD: Para el guerrero van los anillos de rayo. Y el mas divertido es el barbaro: "Huuy, mira lo que le saque a ese! Toma pt, morite por feo, toma vos tambien!" Es mas o menos asi, hasta que te cruzas conmigo (?)
__________________
ESCUADRON ANTI-MULTIS
Atuba Runetotem - Uthgar caballero, desde que la nieve es nieve y los elfos son p****
La Orden de los Gryphos y Ejercito Imperial
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2013, 03:17 PM   #27
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

si un barba tiene moderadamente manos y sabe como armarse un set (asi sea con piesas de merca) es mucho mas duro que un caballero y pega muchisimo mas. perfect
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2013, 03:20 PM   #28
WizardInc
Initiate
 
WizardInc's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 249
WizardInc is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
si un barba tiene moderadamente manos y sabe como armarse un set (asi sea con piesas de merca) es mucho mas duro que un caballero y pega muchisimo mas. perfect
Ésto es no tener ni idea del juego. Algunos deberían no saber armarse set para desengañarse.
__________________
Fi to Play
WizardInc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2013, 05:50 PM   #29
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
Ésto es no tener ni idea del juego. Algunos deberían no saber armarse set para desengañarse.
y eso lo dice will smith (muy conosido por su padre y hermana)
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2013, 05:55 PM   #30
WizardInc
Initiate
 
WizardInc's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 249
WizardInc is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
y eso lo dice will smith (muy conosido por su padre y hermana)
ConoCido sí.
__________________
Fi to Play
WizardInc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bárbaros, caballeros, guerra, pvp


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved