Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2010, 08:37 PM   #21
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

El hecho de dropear, no creo que te de felicidad... A nadie puede darle felicidad que te salte un cartelito en el log que diga: Has recibido: Martillo de reyes de 2 manos... Lo que te da felicidad es tener un item mas, o para mejorar tu set, o para aumentar tu inventario/vender y conseguir oro/comerciar... Perdona que desmerezca lo que decís, pero no creo que a nadie le divierta matar mobs por un cartelito, sino mas por el afán de conseguir mas y mas cosas, y volvemos al comentario que deje arriba. Sin tanta preocupación por esas cosas, habría que preocuparse por jugar tranquilo sin pensar en eso, y van a llegar los drops..
Ademas, si fuera tan fácil conseguir drops, nadie compraría cajas, con lo cual NGD perdería mucho dinero...

Saludos!

PD: El comentario es meramente una opinión mía, espero que nadie se sienta ofendido. Por favor firmar los Karmas
Old 04-22-2010, 09:04 PM   #22
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
El hecho de dropear, no creo que te de felicidad... A nadie puede darle felicidad que te salte un cartelito en el log que diga: Has recibido: Martillo de reyes de 2 manos... Lo que te da felicidad es tener un item mas, o para mejorar tu set, o para aumentar tu inventario/vender y conseguir oro/comerciar... Perdona que desmerezca lo que decís, pero no creo que a nadie le divierta matar mobs por un cartelito, sino mas por el afán de conseguir mas y mas cosas, y volvemos al comentario que deje arriba. Sin tanta preocupación por esas cosas, habría que preocuparse por jugar tranquilo sin pensar en eso, y van a llegar los drops..
Ademas, si fuera tan fácil conseguir drops, nadie compraría cajas, con lo cual NGD perdería mucho dinero...

Saludos!

PD: El comentario es meramente una opinión mía, espero que nadie se sienta ofendido. Por favor firmar los Karmas
no, no es divertido tener que matar mas de mil mobs, pero en si, tienes que hacerlo si o si, para poder pasar de nivel , y yo sinceramente el dropeo es un incentivo para poder levear, si solo se dropea una mierda dejo mis pj en el nivel 45 y salgo a guerrear ¬¬, ya que no hay mucha diferencia entre uno 50... y lo que no estoy de acuerdo, es que un jugador comun le sea casi imposible de obtener un drop como el de una caja, eso hace desbalance, por que yo, obviamente prefiero pegar entre 400-500 que 200-300 (hablando de un caballero) yo si voto que almenos halla mas posibilidades de dropear algo magico y epico, y dudo que eso dañe la cajas de la suerte ya que se obtiene el drop de inmediante, y no se tiene que clavar un jugador 2 o 3 horas para tener un drop minimamente bien...

por cierto cada uno juega como le combiene, si un jugador se pasa dropeando todo el dia, y no va a guerrear, ese sera su rol, ser un comerciante y si le gusta hacerlo, ¿por que quitárselo? el juego necesita diferentes tipos de Roles, y haci se hace mas interesante...
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 09:08 PM   #23
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Sep, es verdad, el comerciante va a ser siempre comerciante, y el dropero siempre dropero, pero el juego es un juego de guerra antes que de Rol, por lo cual todos aquellos roles lejanos a la guerra, se tienen que adaptar... No la guerra a los otros roles.. Es por esta razón que No apoyo ni a los comerciantes, NI a los droperos, ya que están faltando al objetivo principal del juego, que es la guerra.
Te puede gustar o no el sistema para dropiar, pero si venís a jugar un juego de guerra, no se puede esperar que sea igual que otros juegos de Rol como linage y Wow que es puro drop.. Ese es mi punto...
Sobre la diferencia entre un jugador 45 a 50, es muy notoria, si no tenes ningún lvl 50, cuando tengas uno, te vas a dar cuenta.. Quieras o no, es distinto la posición en la que te pone ser lvl alto... Ojo no estoy diciendo que pases a ser "groso", sino que el respeto de un enemigo es distinto... Siempre se ataca al "pt" porque se lo elimina mas rápido, que al lvl alto...

Saludos!
Old 04-22-2010, 09:23 PM   #24
Adkljadkj
Pledge

Adkljadkj is on a distinguished road

Si a mi me gusta pasar mi tiempo dropeando para tener muchos items, comerciarlos o regalarselos a mis amigos ese es mi problema y la forma en que disfruto del juego, si a vos te gusta ser el maradona del regnum ese será tu problema.

Lo que a mi me molesta es que cuando yo empecé a jugar habia drop y me resulta injusto que lo saquen por que como dije antes, "YO GASTE DINERO EN UN JUEGO EN EL QUE HABIA DROP" era un aspecto del juego que me gustaba mucho y lo unico que quiero es que le encuentren una solución al tema.

Last edited by Adkljadkj; 04-23-2010 at 04:00 AM.
Adkljadkj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 09:29 PM   #25
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Sep, es verdad, el comerciante va a ser siempre comerciante, y el dropero siempre dropero, pero el juego es un juego de guerra antes que de Rol, por lo cual todos aquellos roles lejanos a la guerra, se tienen que adaptar... No la guerra a los otros roles.. Es por esta razón que No apoyo ni a los comerciantes, NI a los droperos, ya que están faltando al objetivo principal del juego, que es la guerra.
Te puede gustar o no el sistema para dropiar, pero si venís a jugar un juego de guerra, no se puede esperar que sea igual que otros juegos de Rol como linage y Wow que es puro drop.. Ese es mi punto...
Sobre la diferencia entre un jugador 45 a 50, es muy notoria, si no tenes ningún lvl 50, cuando tengas uno, te vas a dar cuenta.. Quieras o no, es distinto la posición en la que te pone ser lvl alto... Ojo no estoy diciendo que pases a ser "groso", sino que el respeto de un enemigo es distinto... Siempre se ataca al "pt" porque se lo elimina mas rápido, que al lvl alto...

Saludos!
tengo caballero 50 y bárbaro 50, de tras de ellos vienen otros pj, lento pero seguro , y ¿sabes lo que me motiva de levear mis otros pj? pues es el dropeo , siempre tengo la fe de dropear algo para mis guerreros de nivel alto, Sin ese incentivo, seguro solo tendria 1 o 2 pj de los que tengo ahora, y seguro me aburriría >,<, si bien el set, es una pequeña parte del juego, es algo que lleva de una cosa a otra, y mira, solo por eso tengo 5 pj entonces tambien es negocio para NGD, entre mas pj mas pergas se gastan, y es de lo poco que invertido de xime, es para eso, no soy un jugador de gastar mucha plata en un juego, asi que nunca comprare de esas cajas, bueh... en conclucion el dropeo es algo importante del juego, y seria mejor que un jugador comun puede obtener mejor provecho de eso...
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 12:50 AM   #26
Burni
Apprentice

Burni's Avatar

Burni is on a distinguished road

Totalmente, pero TOTALMENTE, de acuerdo con el creador del tema.

Mas atención al juego en sí, y menos a la ximerines.
Burni no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 02:18 AM   #27
matiasnirvana
Apprentice

matiasnirvana is on a distinguished road

14.7KK de exp sin dropear algo de caza XD
matiasnirvana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 04:01 AM   #28
Adkljadkj
Pledge

Adkljadkj is on a distinguished road

efectivamente, hoy dedique toda la tarde a tratar de dropear algo y nada...

NO ES JUSTO QUE ME VENDAN UN JUEGO DE UNA MANERA QUE ME AGRADA Y LUEGO, SIN ANESTESIA ME LO CAMBIEN, NGD RECAPACITEN...
Adkljadkj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 09:32 AM   #29
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adkljadkj View Post
efectivamente, hoy dedique toda la tarde a tratar de dropear algo y nada...

NO ES JUSTO QUE ME VENDAN UN JUEGO DE UNA MANERA QUE ME AGRADA Y LUEGO, SIN ANESTESIA ME LO CAMBIEN, NGD RECAPACITEN...
Una muy popular cancion de los Twist en la decada de los 80 repetia monocorde en su estribillo:

"...el primero te lo regalan
el segundo, te lo venden...."
Old 04-24-2010, 02:58 PM   #30
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Bueeeeeeee el tema es dropear algo muy muy bueno para cambiarlo por algo simplemente bueno =S asi son los cambios, puff q mal esta el dropeo =S en fin a rezar.....
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules