|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2010, 08:37 PM | #21 |
Master
|
El hecho de dropear, no creo que te de felicidad... A nadie puede darle felicidad que te salte un cartelito en el log que diga: Has recibido: Martillo de reyes de 2 manos... Lo que te da felicidad es tener un item mas, o para mejorar tu set, o para aumentar tu inventario/vender y conseguir oro/comerciar... Perdona que desmerezca lo que decís, pero no creo que a nadie le divierta matar mobs por un cartelito, sino mas por el afán de conseguir mas y mas cosas, y volvemos al comentario que deje arriba. Sin tanta preocupación por esas cosas, habría que preocuparse por jugar tranquilo sin pensar en eso, y van a llegar los drops..
Ademas, si fuera tan fácil conseguir drops, nadie compraría cajas, con lo cual NGD perdería mucho dinero... Saludos! PD: El comentario es meramente una opinión mía, espero que nadie se sienta ofendido. Por favor firmar los Karmas
04-22-2010, 09:04 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
por cierto cada uno juega como le combiene, si un jugador se pasa dropeando todo el dia, y no va a guerrear, ese sera su rol, ser un comerciante y si le gusta hacerlo, ¿por que quitárselo? el juego necesita diferentes tipos de Roles, y haci se hace mas interesante... |
|
04-22-2010, 09:08 PM | #23 |
Master
|
Sep, es verdad, el comerciante va a ser siempre comerciante, y el dropero siempre dropero, pero el juego es un juego de guerra antes que de Rol, por lo cual todos aquellos roles lejanos a la guerra, se tienen que adaptar... No la guerra a los otros roles.. Es por esta razón que No apoyo ni a los comerciantes, NI a los droperos, ya que están faltando al objetivo principal del juego, que es la guerra.
Te puede gustar o no el sistema para dropiar, pero si venís a jugar un juego de guerra, no se puede esperar que sea igual que otros juegos de Rol como linage y Wow que es puro drop.. Ese es mi punto... Sobre la diferencia entre un jugador 45 a 50, es muy notoria, si no tenes ningún lvl 50, cuando tengas uno, te vas a dar cuenta.. Quieras o no, es distinto la posición en la que te pone ser lvl alto... Ojo no estoy diciendo que pases a ser "groso", sino que el respeto de un enemigo es distinto... Siempre se ataca al "pt" porque se lo elimina mas rápido, que al lvl alto... Saludos!
04-22-2010, 09:23 PM | #24 |
Pledge
|
Si a mi me gusta pasar mi tiempo dropeando para tener muchos items, comerciarlos o regalarselos a mis amigos ese es mi problema y la forma en que disfruto del juego, si a vos te gusta ser el maradona del regnum ese será tu problema.
Lo que a mi me molesta es que cuando yo empecé a jugar habia drop y me resulta injusto que lo saquen por que como dije antes, "YO GASTE DINERO EN UN JUEGO EN EL QUE HABIA DROP" era un aspecto del juego que me gustaba mucho y lo unico que quiero es que le encuentren una solución al tema.
Argonauta, Brujo lvl 50 Kaiser soze, Cazador lvl50 Hacha Brava, Guerrero lvl 4 (pero con muy mal humor) Last edited by Adkljadkj; 04-23-2010 at 04:00 AM. |
04-22-2010, 09:29 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-23-2010, 12:50 AM | #26 |
Apprentice
|
Totalmente, pero TOTALMENTE, de acuerdo con el creador del tema.
Mas atención al juego en sí, y menos a la ximerines. |
04-23-2010, 02:18 AM | #27 |
Apprentice
|
14.7KK de exp sin dropear algo de caza XD
|
04-24-2010, 04:01 AM | #28 |
Pledge
|
efectivamente, hoy dedique toda la tarde a tratar de dropear algo y nada...
NO ES JUSTO QUE ME VENDAN UN JUEGO DE UNA MANERA QUE ME AGRADA Y LUEGO, SIN ANESTESIA ME LO CAMBIEN, NGD RECAPACITEN...
04-24-2010, 09:32 AM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
"...el primero te lo regalan el segundo, te lo venden...."
04-24-2010, 02:58 PM | #30 |
Count
|
Bueeeeeeee el tema es dropear algo muy muy bueno para cambiarlo por algo simplemente bueno =S asi son los cambios, puff q mal esta el dropeo =S en fin a rezar.....
|