|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2008, 08:33 AM | #21 | |
Marquis
|
Quote:
Como nadie trabaja por amor al arte, algo tiene que haber que yo no sepa de diferencia entre directx y opengl para que alguien se pegue una pechada así de trabajar, además de que el motor les hubiese quedado algo más ligero si lo hubiesen hecho directamente en una de las plataformas. |
|
06-27-2008, 12:32 PM | #22 | |
Marquis
|
Quote:
Supongo que el port a win/openGL les habrá salido fácil y lo complicado fue agregar directX(1). Pero -$iempre hay pero$- por acuerdo$ de fabricante$, algunas placas de video funcionan mejor en direct3D (y creería que algunas directamente no soportan openGL). Entonces, si no hacían ese trabajo sobrehumano se iban a cerrar solos las puertas de parte del mercado (1) ojo!, no estoy juzgando cual de los dos tenga programación mas fácil(de hecho, nunca programé nada que requiere alguno de los dos), sino diciendo que si tenías algo andando en una plataforma gráfica, cambiarlo de SO debe ser mas simple que cambiarlo de SO y plataforma gráfica pd: sigo especulando y cuento las cosas como hubieran sido si me habrían tocado a mi. Claro que yo habría hecho algo mas espartano: ¿querés jugar?, ok estas son las instrucciones: Code:
wget -c http://pescau.com/regnum.tar.bz2 tar jxvf regnum.tar.bz2 ./configure make make install atte, pescau poca-paciencia pd: algunos si hacemos cosas por amor al arte, o amor al ego, lo que pase antes
06-27-2008, 04:31 PM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
06-27-2008, 09:40 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
|
|
06-28-2008, 12:05 AM | #25 | |
Count
|
Quote:
Saludos