08-30-2008, 02:37 AM | #21 |
Count
|
El trabajo de un moderador, es un trabajo ingrato, que es casi imposible realizar sin generar cierta polemica o molestia entre algunos usuarios, esto es, claro, porque somos personas completamente diferentes, con distintos puntos de vista.
Personalmente creo que Kailer hace muy bien su trabajo, es mas, hasta creo que a veces intenta dar explicaciones cuando no tendria porque darlas, y lo hace sin problemas. Creo que el foro ha mejorado mucho desde que Kailer esta como moderador, y aquellos que antes se sentian impunes para postear y decir lo que se les ocurriera, ahora lo piensan dos veces (o mas). Seguramente seria interesante algun otro moderador para el foro, eso ademas de alivianarle un poco el trabajo a Kailer, lograria que no esten todas las miradas apuntandolo cada vez que se pone a moderar. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
08-30-2008, 02:57 AM | #22 |
Duke
|
tiene mano dura y eso es bueno
auqnue ya me ha cerrado un post, tuvo razon en hacerlo, y borro uno donde ya habiamos empezado a pelearnos directamente
08-30-2008, 03:02 AM | #23 |
Count
|
Yo creo que kailer hace un buen trabajo, lee los reportes y le ha puesto orden al foro, por lo menos mucho mas orden que el que habia antes que apareciese. He tenido mis diferencias con el pero son sobre cuestiones puntuales. Personalmente coincido con samara, me parecio un buen pibe.
08-30-2008, 04:15 AM | #24 |
Pledge
|
Prometí no postear mas en el foro pero este tema me llega. Yo pensaba que era bueno pero me di cuenta, que si cara a los de fuera. Pero cuando hay coleguillas por medio veo que tira más la amistad y se pierde el norte. Así que sinceramente a mi no me gusta nada y mas por lo que me paso con el. Veo que hay mucho favoritismo y eso la verdad que eso me mata. Por eso mismo estoy con perone veo con que algunas cosas tiene mucha mano duras pero que cuando hay alguien que es cercano a el no la emplea como si no lo conociera de nada y eso en mi pueblo se llama MIRAMIENTO. Así que no digo que modere mal el foro todo lo contrario. Ahora que tendría que ser una persona mas neutral y aunque le cierre un post o borre un post del colega que sepa separar entre lo que es el ciberespacio y la vida real. Ya que si es mi amigo de verdad a mi me la va a traer floja que me eche que me expulse o que me ponga un ban para toda la vida en el foro.
PD: Si hubieran preguntado al menos se hubiera dicho una semana en el ro que se iba hacer unas votaciones para elegir a la persona responsable del foro y los elegidos. Yo hubiera votado cosa que no me entere de nada y en esa época yo estaba muy metida en el ro todos los días.
[SIZE="1"] Una vez lei en un cuento que en un lugar a algunas personas se le exigia que cumplan algunas normas y a otras no. A estas personas se las dejaba decir lo que se les daba la gana y a otras se las censuraba, que lugar mas feo no? "hay usuarios y usuarios" se llamaba el cuento.Temoki |
08-30-2008, 04:23 AM | #25 | |
Duke
|
Quote:
para esto último si tengo respuesta, el administrador del foro, se puede estar de acuerdo o no, pero es su criterio. además de que el 90% por lo menos pensamos que esta haciendo un trabajo excelente.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-30-2008, 04:25 AM | #26 | |
Count
|
Quote:
08-30-2008, 04:27 AM | #27 | |
Duke
|
Quote:
Considero a Kailer un avance importantísimo para el foro. Tal vez los usuarios revoltosos, miembros de comunidades menos moderadas o mal acostumbrados no puedan verlo, pero sino esto sería un terrible caos.
08-30-2008, 04:37 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
Me pareció muy buena la idea del "Salon de desvirtuacion" y la del thread de comentarios sobre hoygans. Ojala se concentren ahi ese tipo de mensajes y comentarios, y que podamos leer de principio a fin un thread compuesto de mensajes con "sustancia", sea cual sera su opinión. Todos (no solo Kailer) debemos esforzarnos por no llenar el foro de ruido innecesario. Yo confieso que hoy he pecado.
08-30-2008, 04:51 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
Me parece que el post que inicio esta discusion corresponde a una opinion subjetiva (y sin fundamento visible) de un usuario en contra de un administrador. A simple vista realmente parece que el usuario en cuestion solo intenta generar una discusion sin sentido y en cualquier otro foro PROBABLEMENTE (y casi SEGURAMENTE) le seria aplicado un BAN por abrir un post irrelevante en lo que hace cuestiones del juego propiamente dicho y que agrede/desautoriza/miniza/insulta el trabajo de un miembro del Staff de NGD. Saludos. |
|
08-30-2008, 04:57 AM | #30 |
Duke
|
El problema con los hoygan es que son altaneros, impulsivos y sumamente agresivos. Tengo asumido que me van a tildar de Nazi, Fascista, dictador o autoritario si los critico (más cuando hay buenos fundamentos de nuestra parte), pero no por eso voy a dejar de emplear la herramienta de reporte.
También confieso que no soy un ejemplo a seguir, y ni remotamente bueno, pero hago un mínimo de esfuerzo para razonar si mi respuesta es válida o si en realidad acabo de perder el tiempo. El problema con la moderación de un foro como éste es que para NGD es una herramienta de servicio al consumidor. Creo que es válido que en ciertas secciones se aplique las reglas de forma pura y dura, mientras que aquellas carentes de valor real (imágenes y la taberna) tengan una política más laxa.