|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-13-2017, 11:42 PM | #21 |
Count
|
Decanto más por la segunda, con la última actua hubo una gran rotación de subclases por parte de los usuarios y más de uno ve con buenos ojos el set champion. Aunque si fue la primera, muchas gracias! :P
02-14-2017, 03:17 AM | #22 |
Master
|
No creo que las BZ sean contraproducentes, con ese criterio tendriamos que decir que la actualización futura de dungeons (cavernas) que vendrá en algún momento tambien lo será porque probablemente ya estaran todos pensando que en vez de ir a guerra iran a cavernas, pero bueno, a veces en los juegos se deben probar nuevos ambientes y en caso de que fracasen cambiarlos por otros y renovarlos, algunas ideas son buenas pero como se decia no siempre estan bien implementadas y hay que probar y probar
02-14-2017, 05:49 AM | #23 |
Pledge
|
Estan decayendo porque muchos sacaron el set completo y ya ni entran
|
02-14-2017, 07:00 AM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Ademas hay mucha gente que no entra porque no les gusta el PvP o porque no tienen equipo OP para medirse con los otros o porque su subclase no es muy apropiada para ello. La mayoria de gente que juega al CoR lo hace por el RvR así que lo logico seria que los sets champion se lograran en zg y no en una instancia. Lo mejor sería que el set champion se consiguiera cumpliendo determinados objetivos en zg por ejemplo invadiendo x veces o sacando x gemas o sacando x reliquias o manteniendo x fuertes durante x tiempo. Algo así que tenga que ver con el objetivo principal de este juego que es el RvR. |
|
02-14-2017, 07:36 AM | #25 | |
Secondary account
|
Quote:
Yo personalmente nunca entre porque no me gusta el PvP. Me gustaria conseguir el set champion pero en RvR no en una instancia con un grupito de jugadores que cuando salen estan insultandose y peleandose: Manco! que no sabes jugar!,pt!, etc., |
|
02-14-2017, 12:21 PM | #26 |
Master
|
yo ahora estoy inactivo en el juego,pero en su día fui a las BZ y que me encontré?un montón de gente prepotente que creen que son el ombligo del mundo y que todo lo que dicen es la ley y la verdad absoluta,resultado?no pisar bz nunca mas
a todos los que hacen bz en especial a esos grandes ombligos con pelusilla,cada uno configura como quiere o va como le de la gana,se sienta mas cómodo o como se divierta y no por ello hay que insultarle o faltarle el respeto buenos dias =) |
02-14-2017, 12:57 PM | #27 |
Baron
|
No entiendo por que no implementan un sistema dinamico en función de la gente que esta en cola de espera. Si hay mucha gente: grupos grandes, si hay poca: grupos pequeños (esperar 40 minutos por culpa de que nomas falte una persona es una basura).
02-14-2017, 03:37 PM | #28 | |
Pledge
|
Quote:
El set champion se debe obtener de las bzs xq es una faceta mas del juego que ofrece ese premio. Ya suficiente que para entrar a las instancias deba hacerse mediante la participación del RvR. Además en las bzs hay un ganador y un perdedor que eso no sucede en ningun ambito del juego y la recompensa depende mucho más de las capacidades individuales de los participantes, por eso el premio es mas dificil de obtener. En rvr hagas mucho o poco puedes conseguir las monedas para la joyeria sin hacer demasiado x ti mismo, cosa que afortunadamente en las bzs no funciona asi... Es importantisimo que hagan el sistema de ingreso x partys previamente armadas así le dan mas valor a los clanes y al juego en equipo que tienen los clanes para darle un mayor atractivo. |
|
02-20-2017, 05:31 PM | #29 |
Pledge
|
supuestamente prometieron que cada 2 años pondrian el evento de san valentin y el del rey momo y nada y viendo esto es pedirles demasiado
|
02-20-2017, 10:03 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
battlezone, decayendo, idea, muerto, revivir |
|
|