|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Pledge
![]() |
![]()
Si veo un flaco lvl bajo en zg, lo dejo levear en paz.. si es una minita, la mato de una jejeje
Si soy una forra y super babosa... |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Banned
![]() |
![]()
Anoche jugué 7 horas. Matenmeeee!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]()
Piripipin el otro dia estaba leveando y una enemiga me ataco .... la salude y se me quedo ahi y se fue era una cazadora... eras vos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]()
Confesión 1:
Un día meta piñas en Syrtis me crucé a Aurons y le tiré PvP. Cuando se me vino todo ubberbuff saqué un martillo lvl 30 del inventario y le clave un Aplasta al 5, Punta al 5, lo maté... y le bailé =3. Debo estar lavando karma ahora, porque desde entonces cada vez que lo veo me caga a sopapos... ... y lo peor de todo es que creo que él me recuerda. Confesión 2: No le puedo ganar a Gusman. No se... es algo psicológico... aveces no duermo por miedo a que aparezca Gusman en mis pesadillas. No se que tengo... ya intenté todo. Bramido, Alarido, Furia, Punta al 5, Incapacitar... Pero siempre me resiste con poca vida, o me evade el último golpe, o me tira Bramido y me entra con Desqui... El otro día lo crucé en Algaros. Esperé a que él usara Desqui, usé Retorno y me largué a correr... Yo esperaba que se le gastara Desqui para darme vuelta rápido y tirarle Brami o Punta, como hago siempre... ... pero cuando me di cuenta lo tenía comiendome el lomo. No se que onda, tenía botas con VM me parece porque me alcanzó super rápido, y esa lanza de mierda pegaba re ligero. Me mató en un refusilo. Le tiré Punta pero me lo resistió. Me hizo perfect. Volví... estaba con un brujo. Yo con dos tiras del clan. Casi lo maté pero corrió, y cuando lo tenía a degüello el brujo me tiró Dominio, Gusman se dio vuelta y me despachó con Fulmi. Luego murió a manos de los tiras, pero yo ya estaba muerto. No puedo matar a Gusman.
![]() |
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
tarde 1 año y medio en hacerme 50 y hace 5 meses soy 60 recien! no me gusta levear.. bueno claro quedo eso no?
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]()
Año 2007 y 2008, jugaba mas de 12 horas por dia.. Re viciooo
![]() 2012,ese año solo queria encontrarme contra gestern y dimilidan, y haceles pvp.. El objetivo fue logrado, esta filmado y todo. Contra dimilidan fue un lindo pvp que justo en el final aparecieron mas ignitas y lo mataron ![]() Contra gestern, nunca lo encontre en un 1 vs 1.. ![]() Pero luego encontre dos veces a gestern y dimilidan juntos. Gestern y Dimilidan vs Don Chucho y yo. Todos 60 y todos brujos, la re comimos pero fue un lindo recuerdo ![]() La otra eramos varios y bue, la calidad de ellos nos supero y la comimos.
![]() |
![]() |
#27 |
Pledge
![]() |
![]()
Cuando recien empezé a jugar y no sabia NADA del juego (y de lo grande que es Alsius jaja) elegí syrtis como reino. Me acuerdo que a los 5 min de estar dando vueltas por ahí leo en el chat de reino: "Cabras llendo por mura" ya se podrán imaginar la imagen mental que se me vino en ese momento jaja
![]() Otra es que cada vez que moria en la capital tenia que venir caminando desde la aldea inicial ya que no sabia usar los altares ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]() Quote:
![]() Hoy jugue 30 min, me da verguenza :$
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |