Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2012, 07:12 PM   #21
Boro
Pledge

Boro's Avatar

Boro is an unknown quantity at this point

Hoy el comercio es muy dificil, da muchas vueltas, es como comprar un aire acondicionado y vos le das un LED pero el vendedor te dice que falta algo mas y le tenes que dar el microondas, pero vos le estas dando de mas entonces el te tiene que dar una plancha, DIGANME LA VERDAD NO ES ASI?
Es un LIOOOOO
Old 04-21-2012, 11:36 PM   #22
chucknorris999
Initiate

chucknorris999 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Boro View Post
Hoy el comercio es muy dificil, da muchas vueltas, es como comprar un aire acondicionado y vos le das un LED pero el vendedor te dice que falta algo mas y le tenes que dar el microondas, pero vos le estas dando de mas entonces el te tiene que dar una plancha, DIGANME LA VERDAD NO ES ASI?
Es un LIOOOOO
Si, es verdad. Yo creo que con las magnas estábamos mucho mejor aunque se quejen de ellas, las magnas las puedes comprar o buscar pero esos súper drops que todos piden o las gemas no se pueden conseguir a menos que gastes mucho dinero en cajas.
chucknorris999 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2012, 11:44 PM   #23
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

QUEREMOS LAS MAGNAS DEVUELTA!!!!!!!!!!!!!
Old 04-23-2012, 09:51 PM   #24
JelloBiafra
Pledge

JelloBiafra's Avatar

JelloBiafra is on a distinguished road

El comercio de magnas me rompía severamente las pelotas como tambien el comercio con gemas. Son los mismos pelotudos desmedidos pidiendo bestialidades y que se olvidan de jugar. Si el comercio esta dificil es por estos pelotudos, da igual que comercien con magnas o con gemas, van a seguir siendo pelotudos. Así que al menos para mí es la misma mierda. Y además en el juego hay cosas mas urgentes que mejorar que el fuckin comercio.
JelloBiafra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2012, 09:51 AM   #25
chaquimontana2
Master

chaquimontana2's Avatar

chaquimontana2 is on a distinguished road

con las magnas, era mas preciso dar valor a los items,
ademas de myor velocidad de comercio

Ojalá vuelvan, y que respeten a los que juntamos las 5000 magnas para tener nuestra arma de magnas. (tener la opcion de subir l arma de magnas)

eso espero.
Old 04-24-2012, 10:54 AM   #26
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Como me jode la gente que critica a las magnas, las magnas esto las magnas aquello ... no se dan cuenta que el comercio en general es para ricos por cualquier cosa habiendo O NO magnas piden bestialidades, si pero lógicamente puteamos solo al comercio de magnas

Ejemplo, por una Gema + 15 elemental te piden como 600 700 magnas, por drops te piden que dejes tu pj en bolas tmb
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2012, 11:20 AM   #27
victorariel1987
Apprentice

victorariel1987 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ependimo View Post
Como me jode la gente que critica a las magnas, las magnas esto las magnas aquello ... no se dan cuenta que el comercio en general es para ricos por cualquier cosa habiendo O NO magnas piden bestialidades, si pero lógicamente puteamos solo al comercio de magnas

Ejemplo, por una Gema + 15 elemental te piden como 600 700 magnas, por drops te piden que dejes tu pj en bolas tmb
hasta donde recuerdo x una +15 elemental se pedia hasta 4 lingos o sea 2000 mgn y si t piden que dejes tu pj debe ser xq no tenes nada bueno en el set ... no es obligacion el comercio al que le molesta que cargue xime y saque cajas y va a empezar a pedir cosas caras tambien , volviendo al tema ojala vuelvan las mgn xq la verdad facilita mas el comercio
victorariel1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2012, 12:06 PM   #28
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by victorariel1987 View Post
hasta donde recuerdo x una +15 elemental se pedia hasta 4 lingos o sea 2000 mgn y si t piden que dejes tu pj debe ser xq no tenes nada bueno en el set ... no es obligacion el comercio al que le molesta que cargue xime y saque cajas y va a empezar a pedir cosas caras tambien , volviendo al tema ojala vuelvan las mgn xq la verdad facilita mas el comercio
4 lingotes ??? están todos de la cabeza ...

No tengo drops malos pero que se yo por una gema +15 te piden 3 partes de set buenas y ahí ya largaste mucho, prefiero vender 2 cosas medianamente caras y listo que largar todo eso pero cada uno tiene sus preferencias en cuanto al comercio... lo que si no estoy de acuerdo que critiquen tanto a las magnas cuando el comercio en general es para ricos
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2012, 07:10 PM   #29
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

Pensé que las magnas venian con la actualización de los lamai, otra vez me equivoqué, Dios...
Old 04-24-2012, 08:31 PM   #30
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by servero View Post
Pensé que las magnas venian con la actualización de los lamai, otra vez me equivoqué, Dios...
lo mismo, cuanto falta?

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules