Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2007, 01:11 PM   #21
Fobos
Initiate
 
Fobos's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Gokstad
Posts: 100
Fobos is on a distinguished road
Question Gracias

Quote:
Originally Posted by Zhrug
Muy buena la calidad del mapa. FELICIDADES!

Qué soft has utilizado para elaborarlo? O es Photoshop directamente?

En cualquier caso, está genial. Si pudieramos hacer cada reino uno con nuestra parte siguiendo la linea que ha marcado Fobos, quedaría realmente espectacular.

Así que si nos puedes explicar como se realizó, te lo agradecería. Por mi parte tengo unos bocetos incompletos de la parte interna de Ignis, orientando las ciudades y lugares importantes por las coordenadas en papel cuadriculado, de ahí pensaba pasarlo a digital y "embellecerlo".
Buenas gente.

Esta hecho directamente en Photoshop Zhrug... cosa de modificarlo (que hizo falta hacerlo varias veces culpa / gracias a cada verificacion, plus el barbaro a caballo que mas de uno habra notado por todo ALsius =) (groso Tron/Patan), ademas de todas las observaciones del resto de las Sombras.

En lo que dice Xephandor... sip, lo note, de hecho revisamos los nombres... y al principio estaba con H puesto... pero como habia ambigüedad entre el juego y el mapa de reporte del estado de la guerra, preferimos dejar este ultimo... donde dice menira sin h final O.o ... decision buena o mala... pero al momento era como algo pequeño.

El estilo del mapa, no lo defini yo ni nadie de las Sombras... es el mismo que posee el mapa del inicio (ese que nos dan en lvl 2 para entrenar y perdernos un poco menos... y la idea era seguir con ese estilo para tener un mapa similar al que dentro del ROL tenemos).

Me alegra que nos ayude a todos a pensar mejor como comunidad, un gusto gente, y nos vemos!
Fobos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2007, 02:48 PM   #22
neroeol
Apprentice
 
neroeol's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 60
neroeol is on a distinguished road
Default nuuu q Grosooo

Imprecionate!!!

Felicitaciones a vos y a todos los ke te ayudaron!... q buen trabajo!
__________________
Orome
neroeol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved