Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-28-2010, 02:31 PM   #21
-Drv-
Apprentice
 
-Drv-'s Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: L'Aquila, Italy
Posts: 77
-Drv- is on a distinguished road
Default

Felicidades a todos los syrtianos que lograron invadir Alsius y abrir el portal.

Personalmente creo que esta apertura específica tiene un valor mayor si se compara con las de Ignis y Alsius; el deseo es seguramente el mas devertido y no se puede pedir siempre la bonificaccion de XP (mejor esto que una bonificaccion de oro o un malus a un reino enemigo para mi)

Ademas la elección del jugador que teneba que recibir la gema draconica fue correcta, es dificil encontrar un jugador tan experto, limpio y envuelto en guerra como Albus Camus.

Muchissimas felicidades a los que tuvieron la organización para invadir, la valentía de elegir la gema draconica y sobretodo el buen sentido de dejarla a uno de los mejores jugadores de sus reino.

ps: pueden explicarme como fue la pelea? quien se camuflo, quien se escondio? quien mato los conjuradores que un segundo antes lo teneban en vida, etc... (tambien por mensaje privado si prefieren)

no hablo espanol, si algo es poco comprensible avisenme y intento de explicarme en manera mejor
__________________
-Drv- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 02:40 PM   #22
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

YO me diverti mucho jejejejej,para mi estuvo bien pedir eso,no habiendo la posibilidad de escojer expe para el reino, el oro no venia mal,pero para mi la diversion en un juego es lo primero.


Y enhorabuena albus!!!!!


Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 03:41 PM   #23
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Creo que lo único bueno del deseo es que al final lo ganó una persona que sí participa en guerras. Suerte Albus en esta semana, serás más grande, así que muchos te estarán apuntando aún más



Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Segunda nota: Albus yo te banco mientras no te hagás fascista. Es más, tengo ganas de entrar mañana para esconderme atrás tuyo cuando ataquen (porque ahora sos un super héroe y yo sigo siendo pt ).
Ya, tú lo usas de escudo y yo te bufeo y te curo así duras más en batalla
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 04:21 PM   #24
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

La alegria que me dio que el n 1 te lo llevastes vos !!! apenas superada por la alegria de ver abrir el portal por 1 ves.

!! felicitaciones!! Viva ALBUS !!

Espero esto sirva como ejemplo, todos a seguir los consejos de ALBUS!!! esta es su semana. el nos guiara a la victoria.




PD: si una de las grandes dudas era que el premio se lo llevara un caba del coliseo.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 04:40 PM   #25
Lycan_Black
Count
 
Lycan_Black's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Edo. Mexico
Posts: 1,460
Lycan_Black is on a distinguished road
Default Tenemos Lider o rey?

Anoche no pude estar en regnum, pero felicito a mi reino por abrir el portal y la verdad para mi el unico deseo que vale la pena es de solo 1quedara con vida ya que ese deseo es para los que andan siempre en guerra, y no se la pasan leveando sin ayudar a su reino.

Gente de Syrtis desde hoy tenemos un lider o rey como quieran llamarlo, espero que con esto la gente no ande tan desorganizada, seguiran a nuestro nuevo lider y con esos poderes podremos volver abrir el portal!!! Larga vida Albus!!!
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 04:42 PM   #26
cidius
Pledge
 
cidius's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 38
cidius is an unknown quantity at this point
Default

aguante el deseo loco!! es mejor de todos,incluso q el de experiencia...

si dieran oro todos los mobs y por lo menos 1000 de oro cada uno, daria gusto elegir ese deseo pero, por 20 monedas roñosas, me cago en el oro

nose xq desvirtuan tanto en la gran victoria q Syrtis tuvo ayer, la verdad me sorprendio ver la gente, y fue una hora distinta a la acostumbrada si bien muchos se movian por el cielo... yo siempre iba unos pasos atrasado jeje

quien gano la gema al final, albus?
__________________
**Cidius - Olvidado por el tiempo **Zumbu -Sin energia**
**Mosin-Nagant - Muerto en accion**
cidius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 04:47 PM   #27
flacka_jaqui
Pledge
 
flacka_jaqui's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Jujuy Argentina
Posts: 3
flacka_jaqui is on a distinguished road
Talking Felicidades a todos por el esfuerzo!!!!

Realmente se vio las ganas y la pasion que le pusieron todos, estaban desde los niveles "pobres" (y en ellos me incluyo) y los masters, se vio unión por ganar.

Es la primera vez q veo abrir el portal, y me siento mal por todo el egoismo q surgio al final....

Albus, por lo que e visto se rompio siempre, era hora que una alegria tuviera no?? NO SEAN EGOISTAS!! La proxima ya sera el turno de los nuevos... y a no enojarse nadie les puso una pistola en la cabeza para q votaran lo q votaron...

FELICIDADES SYRTIS!!! POR QUE LA UNION TRIUNFO, PERO NO CAIGAMOS EN EL EGOISMO GENTE!!!

ME GUSTA SYRTIS Y VOY A MEJORAR PARA SEGUIR LUCHANDO!!!
fenixia
__________________
JAQUI
flacka_jaqui no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 05:01 PM   #28
Mafmaf
Pledge
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 11
Mafmaf is on a distinguished road
Default

Felicitaciones a todos los que participaron en las invasiones para no obtener ningun beneficio.

A seguir soportando lag y duro con el leveo. La proxima ya no podran pedir ese deseo por lo menos.
Mafmaf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 05:54 PM   #29
Rainat
Apprentice
 
Rainat's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 71
Rainat is on a distinguished road
Default

Me divertí, sobre todo la matanza final que tuvimos que echar a algunos a la fuerza, pero estuvo bien, es un juego y yo me quede hasta el final solo para hacer valer mi voto y ver que el poder caiga en buenas manos, aunque ahora que sabemos bien que dá la gema lo ideal hubiera sido un buen bárbaro, pero los barbas se habian extinguido hace mucho ahi adentro jajaja nose que habra pasado, en fin, Felicidades Albus! confiamos en vos ;P
Viva el altísimo!! (?)
__________________
La Inquisición
Rainat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 05:55 PM   #30
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default

en q consiste eso de ser "superheroe"?
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:21 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved