08-29-2007, 04:49 PM | #21 |
Pledge
|
Que le vamos a ser !! No todo sabemos jugar y somos buenos
Estimados:
No se si es la Fiebre de los Rps lo que les hace jugar de esta manera (fotos adjuntas). Nunca escribo en el foro, pero esta vez es una ocasión especial ya que Algunos jugadores de syrtis desarrollaron en Trelle el Campeo mas descarado que he visto en la historia de RO. Ya se que no hay sanciones y que no se puede hacer nada al respecto, que todo queda en la moral y la decencia de cada jugador, pero eso mismo es lo que cuestiono de algunos jugadores, el juego limpio, el honor de jugar y defender a su reino honestamente y no con este tipo de actitudes que dejan mucho que decir de los PJ (o las personas que controlan a sus PJ), haciendo quedar re mal a todos en su reino. La mayoria de estos CAMPERS son jugadores nuevos, otros son caso perdido, por eso solicito a la gente decente de Syrtis (que si la hay), hagan entender de una buena vez a estas personas, de que se trata el juego limpio y que les enseñen algo de sentido común ya que otras cosas como los valores morales no se puede enseñar a personas que no tienen el menor sentido de lo que es. Hagamos de este juego algo divertido, algo para entretenernos y disfrutar de un buen momento con amigos. Por favor no dañen el juego con estas actitudes. Según mi parecer, los RPS no son tan importantes (para mi deberia desaparecer el ranking). Saludos al RO Y bueno ya no son jugadores como antes estornudo antes se jugaba distinto y se cumplian ciertas actitudes , va eso me enseñaron hace mucho cuando resien entre al juego , hace mucho tiempo. saludos
08-29-2007, 05:11 PM | #22 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
El campeo de a 3 no existe, de a 30 es mas difícil escapar. Los alsius que usaron alguna vez eso de llegar a la bandera del fuerte con mareo son menos que los sirtis que aparecen en estas fotos. Y yo no lo hago, así que no es escusa para que me maten de a 30 en el pilar. Realmente les parece divertido hacer esto? No veo como se pueden divertir así, no requiere ninguna destreza este tipo de lucha. Luchar sin posibilidad de perder es de cobardes, frustrados y perdedores. Busquen desafíos! Se lo cuentan a sus amigos? Matamos 3 alsius 10 veces entre 30 ja! somos excelentes jugadores! Cuando en realidad son unos burros que no pueden matar como corresponde! Los que dicen que esto está bien, quieren que las guerras se libren en los pilares de salvar? Sería mas divertido el juego así?
08-29-2007, 05:18 PM | #23 |
Banned
|
no vengan aki al foro a llorar, el campeo es legal ya teneis el mareo para escapar y tu mismo as dicho que compañeros de vuestro reino llegan a los fuertes con mareo para tomarlo.... pero de eso no os quejais????
yo no estube pero si hubiese estado dad por echo que hubiese campeado |
08-29-2007, 05:29 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=10609 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=11186 Y hasta yo soy victima de uno de esos ataques, me saco el sombrero ante la habilidad de estos jugadores...
08-29-2007, 05:36 PM | #25 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Por lo otro tenés razon serginho, vos lo hubieras hecho, y yo no. Con eso queda claro quien es un buen jugador y quien es un RPsero.
08-29-2007, 05:44 PM | #26 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
trelleborg es el save que tiene el fuerte mas cercano, si te vas corriendo hacien el pasito de michael jackson llegas con mareo igual asique no se cual es la queja.
si te sacas el mareo y peleas es cosa tuya, siempre tenes la posibilidad de huir con el mareo, si tu compañero se queda peleando el cosa de el siempre tiene la oportunidad de huir con mareo. si nadie de tu reino y/o clan fue a sacar a los "campers", ponganse un poco las pilas. campeo no hay mas gracias al mareo. lo de cazar en el save si es inmoral, pero cuando ando cazando solo cerca de trelle y mato a alguien y este vuelve a la carga desde el save, y en dos o tres veces me mata, que pasa? de eso nadie se queja y no es inmoral ni nada eh? en syrtis siempre van a cazar al save, y si te quejas de campeo te cantan la justa como me lo han dicho a mi varias veces si moris es porque te sacas el mareo y si te sacas el mareo es cosa tuya
08-29-2007, 05:49 PM | #27 |
Master
|
Basta
Basta de post sobre campeo, el campeo dejo de existir ya hace mucho tiempo.
(Sarcasmo On)Para los q no saben, tienen mareo de resurreccion, entonces corren 2min para el Este, cuando los siguen y los matan, y reviven, corren al Oeste. Asi se los sacan de encima.(Sarcasmo Off) Ya se dijo muchas veces, incluso lo dijo surak "el save no es un santuario, es donde reviven y punto", basta ya de quejas x calentura y sin sentido, muy bien dijeron arriba... si tenes mareo y te lo sacas, atenete a las concecuencias, xq el q te lo sacaste kiere decir q kere pelear, entonces es algo hipocrita sacarse el mareo para intentar matar, y luego kejarse no? Bata, usen la cabeza q algunos son jugadores viejos che !!
08-29-2007, 06:02 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
yo no dije que tu hagas eso en los fuertes, pero tu mencionaste que hay compañeros tuyos que lo hacen, si, tampoco esta prohibido llegar a la puerta de un fuerte con mareo.... no esta bien visto pero como hacerse se puede hacer. y a mi los rps me dan igual, me da igual tener 10k de rps que tener 100 pero ya lo an dicho por hay arriba si se quitan el mareo es su problema, es su eleccion la de quitarselo o no si se lo quitan luchen y matenos pero no vengan quejandose... |
|
08-29-2007, 06:31 PM | #29 |
Master
|
Por mas que digan que tenes 2 minutos ai gente qe se keda ahi 2 minutos esperando qe se te pase o te corren para matarte.... la solucion: que el save tenga un area de santuario, uno no puede atacar ni ser atacado o otra es que al tocar el save (ya habiendo salvado ahi) se te resetee el mareo
08-29-2007, 07:09 PM | #30 |
Banned
|
entonces si yo toy de caza y toy de caza cerca del save el que logre correr y llegar al save se salvaria, esta bien como esta
|
|
|