|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2020, 02:07 PM | #21 |
Pledge
|
Yo comunicaría con teles, las ciudades donde entregas quest WM con mura, y también los castillos con los saves centrales.
Las monturas creo que tiene una velocidad acorde, aunque quizás dentro del reino seria ideal duplicarle la velocidad. |
09-18-2020, 02:01 AM | #22 |
Pledge
|
Pues yo opino que está perfecto así. Parte de la magia del juego es viajar entre ciudades y por ZG. Hablar con el clan, encontrarte con jugadores, ser sorprendido por enemigos, observar los paisajes, etc.
Si se añaden portales y tonterías el juego perdería mucho ambiente, y creo que el ambiente de RO es uno de sus puntos más fuertes. Muchos de mis mejores recuerdos dentro del juego ocurrieron durante esos "puntos muertos" y muchas de las personas que conocí las conocí gracias a ellos. Ya que estamos vamos a quitar también los fuertes y los castillos, no? Para qué perder tiempo tomandolos cuando puedes ir directamente a muralla.
monturas, sugerencia, velocidad |
|
|