Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2014, 12:43 AM   #21
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Bien, bastante bien. Felicidades ... creería que deberían aportarle su tiempo a las recompensas que otorgan los fuertes a la hora de capturarlos, esto , si es interesante y productivo ... hará que miles vuelvan a darle importancia a las guerras.
Generalmente muchos aprovechan las guerras para jugar con ellas y con el mapa, cortando pasajes obvios de llegada de refuerzos , o rodeando las zonas de conflicto cuando van saliendo las reliquias...
Old 09-02-2014, 12:44 AM   #22
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point

personalmente me gustan muchas de las propuestas como la que impide el cambio de multireinos y el sistema de premios.

lo que no me agrada es el tema de las reliquias. para mi son inesesarias.

con el sistema de premios daria solo oro y experiencia.. no items.. ya que los jugadores iran a los npc por los items y descuidaran la proteccion del fuerte.

por el tema "multireino" lo que yo personalmente haria es colocar un contador de tiempo para que no se pueda ingresar a la cuenta.. ya que un pj igualmente puede participar de la invacion sin tomar el fuerte/reliquia, creando el desvalance.

por ahora es lo que puedo aportar.
Old 09-02-2014, 12:44 AM   #23
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Desde que comenzo el nuevo sistema de invas , mi interes en guerra fue de mayor a menor de manera notable. Puede parecer tonto pero el sistema antiguo era tremendamente emocionante con su mecanismo de cuentas regresivas salvar el castillo a ultimo momento , hacer guardia en muralla esperando que caiga el rejunte enemigo y aguantar en puerta , Era muy dinamico habia situaciones como la captura de un tercer fuerte segundos antes de que el enemigo recuperara una fortificacion que daban mucha emocion a la guerra , todo eso fue muriendo con las reliquias y los dragones en muralla y las murallas capturables.

Entiendo que intentan hacer un sistema mixto para no desechar todo el sistema nuevo Xd van bien rumbeados si vuelven las cuentas regresivas.

el equilibrio entre poder y poblacion es vital ,si le logran dar una resolucion lucida a ese tema tienen el camino despejado para modificar el sistema de invaciones con muchisima mas libertad.

Como jugador , extraño la recaptura de fortificaciones presionado por un countdown.

Extraño la espera en muralla del rejunte enemigo.

Extraño la adrenalina de ver un fuerte tomado y estar inquieto con la incertidumbre de una toma de castillo.

Extraño ese momento cuando una captura simultanea de dos fuertes te ponia los pelos de punta!

Extraño un sistema mas simple y claro de invasion.
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 01:13 AM   #24
El Cabra
Pledge

El Cabra's Avatar

El Cabra is on a distinguished road

Estimados moderadores de NGD SEPANLON QUE LOS AMO
El Cabra no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 02:24 AM   #25
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Muy buenas ideas y cambios para hacer.
Yo que juego hace muchos tiempo (ahora estoy inactivo) veo muy atractiva la idea de que exista un sistema de balance de reino. Siempre lo propuse en la sección de sugerencias. Por fin lo van a hacer.

Espero que sigan haciendo cambios positivos y bien pensados como estos. Para un juego de rol lo fundamental son los eventos! saludos!!!

el-yeti de Alsius
KillYou no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 02:43 AM   #26
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

¡Muy buenas noticias! Ojalá los cambios no se hagan esperar, muchos estamos esperando hace rato un sistema de invasiones más cercano a la vieja usanza, que puntúe más a la estrategia y la organización que a la pura cantidad de jugadores, que últimamente ha tornado el juego en una completa hegemonía.

Por otro lado, quisiera preguntarles (ya que no lo veo en el thread) si los "terceros reinos", por llamar de alguna manera al reino que actualmente queda relegado a tareas pasivas durante una invasión que se juega de a dos, cumplirá en un futuro un papel más importante que ser una mera molestia.

Actualmente las invasiones tienden a borrar del plano a uno de los tres reinos, enfrentando a X contra Y en un plano que, por el increíble agregado condicionamientos (de un lado el draco, del otro lado la muralla) condiciona al reino que queda fuera, cosa que no hacía el sistema de invasiones viejo.

Creo que gran parte de este problema deviene de la quita de alternativas para el ingreso del reino invadido, como eran los antiguos barcos. Por esto mis preguntas son:

Si vuelven los antiguos métodos ¿el sistema de invasiones será igual de inclusivo que el antiguo?
¿Volverán los barcos, o habrá alguna otra posibilidad de ingreso a los reinos? ¿Que otras herramientas podrían implementar para evitar que uno de los tres reinos no tenga que resignarse a campear puentes o esperar a que el invasor saque las gemas a ZG para poder robarlas?
Y lo más importante... ¿Planean crear métodos para que el RvR de la ZG se de con más frecuencia dentro de la zona media de los reinos?

Por último, quisiera dejarles mi visión del RvR. Hace unas semanas escribí una sugerencia que apunta a ciertos aspectos que se han tomado en este thread... Quiero aportar mi granito de arena, así que se las dejo por acá... Y si recibo su opinión tanto mejor XD.

http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=103333

Saludossss
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 03:03 AM   #27
_Residente_
Apprentice

_Residente_'s Avatar

_Residente_ is on a distinguished road

Algunas dudas.
- Los items unicos con que se van a poder comprar?
- Van a cambiar los deseos del portal? seria una motivación adicional para el RVR.
- Van a sacar al noble?
- Si el RVR va a quedar como lo pintan va haber mas gente y por lo tanto mas lag van hacer algo al respecto?
- El 3er reino puede hacer uso de las reliquias que están en una muralla o como las puede robar?
- La muralla va seguir siendo capturable o va ser como la anterior que solo era romper?

Saludos!
_Residente_ no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 03:37 AM   #28
ConjuNayru
Pledge

ConjuNayru's Avatar

ConjuNayru is on a distinguished road
Por lo que leí, va a estar muy bueno este nuevo sistema de invasión, me gusto mucho lo que van a hacer con las cuentas multireinos..así que 10 puntos para NGD!
Lógicamente va a haber dudas con respecto a algunos puntos, así que solo queda esperar a que expongan mas detalles acerca del sistema de invasión.

<3 Glew y Nayru <3 Bonfire <3
ConjuNayru no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 06:40 AM   #29
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Para mi deberían volver los rangos de las tarimas de antes, esas antiguas tarimas todas repletas , que le daban la verdadera importancia que debería tener una tarima (no como las actuales, inservibles totalmente) ...
Old 09-02-2014, 01:17 PM   #30
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Desde que comenzo el nuevo sistema de invas , mi interes en guerra fue de mayor a menor de manera notable. Puede parecer tonto pero el sistema antiguo era tremendamente emocionante con su mecanismo de cuentas regresivas salvar el castillo a ultimo momento , hacer guardia en muralla esperando que caiga el rejunte enemigo y aguantar en puerta , Era muy dinamico habia situaciones como la captura de un tercer fuerte segundos antes de que el enemigo recuperara una fortificacion que daban mucha emocion a la guerra , todo eso fue muriendo con las reliquias y los dragones en muralla y las murallas capturables.

Entiendo que intentan hacer un sistema mixto para no desechar todo el sistema nuevo Xd van bien rumbeados si vuelven las cuentas regresivas.

el equilibrio entre poder y poblacion es vital ,si le logran dar una resolucion lucida a ese tema tienen el camino despejado para modificar el sistema de invaciones con muchisima mas libertad.

Como jugador , extraño la recaptura de fortificaciones presionado por un countdown.

Extraño la espera en muralla del rejunte enemigo.

Extraño la adrenalina de ver un fuerte tomado y estar inquieto con la incertidumbre de una toma de castillo.

Extraño ese momento cuando una captura simultanea de dos fuertes te ponia los pelos de punta!

Extraño un sistema mas simple y claro de invasion.
Totalmente de acuerdo!!!

Me gusta que se haya tomado la iniciativa de modificar el sistema de invasiones, solo espero que sea claro, porque a priori se lo ve bastante engorroso.

Hay buenas ideas, sobre todo la del sistema de recompensas variables por la toma de fuertes, y el hecho de empezar a trabajar sobre los multireino.

Tengo confianza en que en general el juego va a mejorar.

Saludos
Closed Thread

Tags
desarrollo, invasiones

Posting Rules